Tras fallecimiento de Edith González, Ana Patricia Rojo dice la verdad de su ‘muerte’

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Ana Patricia Rojo habló sobre su ‘muerte’
  • A pocos días del fallecimiento de Edith González, nuevos rumores surgieron en torno a Ana Patricia
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes en los comentarios

¿Muerte de Ana Patricia Rojo? Tras el triste deceso de la actriz Edith González a los 54 años de edad, la también intérprete Ana Patricia Rojo desató las especulaciones en las redes ya que se decía que había perdido la vida.

Cabe señalar que durante las grabaciones del melodrama ‘Mujer de madera’ en el 2004, Ana Patricia Rojo fue la encargada de suplir a Edith González debido a su embarazo de Constanza Creel, hija de la fallecida intérprete y el político Santiago Creel.

Ante la muerte de Edith, la tristeza embargó el corazón de una gran cantidad de celebridades, entre ellas la de Ana Patricia Rojo.

Sin embargo, nuevas especulaciones hicieron que Ana Patricia Rojo tomara una drástica decisión en su cuenta de Twitter.

Y es que durante los últimos días surgieron varios rumores sobre una supuesta muerte de Rojo, ante lo cual, la actriz tomó cartas en el asunto y envió un claro mensaje en aquella red social que dejó más que tranquilos a sus seguidores.

 

 

“Hola a todos. Dicen que me morí. A mí todavía nadie me ha avisado, pero por si a caso,  ustedes digan que fui buena hija, buena mamá y que nunca le hice daño a nadie intencionalmente”, escribió en tono irónico.

Además, aprovechó para dar una clara indicación para el día que le toque partir de este mundo: “Por favor, no lleven flores blancas. No me gustan. Besitos”.

 

 

El tweet de Ana Patricia Rojo generó una gran cantidad de ‘Me gusta’ y asimismo, varios usuarios se hicieron presentes en los comentarios.

 

Search

+