Muere mujer por coronavirus a dos meses de dar luz y deja hijos en orfandad, pero los adoptan (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Mujer de Texas muere dos meses después de dar a luz
  • Jennifer Mendoza deja en la orfandad a 4 hijos que son adoptados por equipo de beisbol
  • Apenas en octubre acababa de tener a su bebé Mayra

Jennifer Mendoza, mujer de Texas muere por coronavirus dos meses después de dar a luz y deja en la orfandad a 4 hijos que son adoptados por equipo de beisbol, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de Wffa.

Se ha detallado que la mujer tenía 34 años de edad y apenas en octubre acababa de tener a su bebé Mayra, quien además tiene otros hermanos: Igilio, de 7 años, y Marilyn, de 9 y Damian de 2 años de edad.

Tras dar a luz, Jennifer regresó a su casa para tener reposo, sin embargo, no todo salió como se esperaba y las complicaciones de salud comenzaron.

Imagen tomada de Twitter @wfaa

Las fuentes señalan que la mujer presentó problemas respiratorios que la obligaron a regresar al hospital, desafortunadamente nunca regresó a su hogar.

La tristeza ha invadido a la comunidad de Texas, ya que la mujer que muere por coronavirus tras dar a luz, falleció el día de su cumpleaños.

Su hermanos David Mendoza, detalla la forma de ser de su familiar: “Sus hijos lo eran todo. A su último minuto, ella seguía luchando por ellos. Ella era la persona más amable de la historia”, dijo, mientras limpiaba una lágrima.

Pero no solo dejó allí su opinión sobre ella, sino que le agregó: “Si pudiera, movería montañas para ayudarte. Ella tiraría por el cielo y las estrellas para ayudarte”.

Sin embargo, la sociedad no se quedó con los brazos cruzados y el equipo de beisbol los adoptó y les tiene preparada una vida más alentadora.

Igilio y Marilyn acuden a la Escuela Primaria Timberline en el Distrito Escolar Independiente de Grapevine-Colleyville.

Ante la noticia de que muere mujer por coronavirus tras dar a luz, el equipo de beisbol que adoptó a sus hijos mostró cariño por la familia y por Jennifer Mendoza.

El equipo de beisbol regaló 4 mil dólares, tarjetas de regalo. Debido a que se deben pagar varias cuentas pendientes, se abrió una cuenta de de Fund Me para ayudar.

Ante ellos, David Mendoza, el hermano agradeció el gesto de la sociedad de Texas, al conocer de que su hermana muere de coronavirus tras dar a luz.

De manera textual dijo: “Son tan felices (sus sobrinas y sobrinos). Desde el fondo de nuestros corazones, un gran agradecimiento”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube

Sobre los pequeños dijo: ” Cada vez que me abrazan, siento que ella está allí. Les diré todos los días por el resto de sus vidas que su madre fue la persona más hermosa de esta tierra, la más compasiva y la más grande”.

Pero los miembros del equipo también decidieron externar lo que sienten y así habló uno de ellos sobre el caso de Jennifer Mendoza.

Konlan McKinley, el segunda base y también lanzador del equipo manifestó lo siguiente: “Tenemos mucha simpatía por ellos. Es una cosa terrible que sucedió”.

Y agregó sobre la situación en esta temporada: “La Navidad consiste en dar a los demás y ayudar tanto como sea posible. Tuvimos la oportunidad de devolver y pensamos como un equipo de béisbol y como comunidad, deberíamos hacerlo”.

Se sabe que el padre de los niños los está criando él.

Archivado como: Muere coronavirus dar luz

Imagen tomada de Twitter @6NewsCTX

Muere coronavirus dar luz

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Muere coronavirus dar luz

Regresar al Inicio