Muere jugador de futbol mexicano en accidente de auto (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere jugador de futbol mexicano en accidente de auto (FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Muere jugador de futbol profesional de primera división en México
  • Ian Legorreta tenía 19 años de edad y sufrió un accidente automovilístico
  • Juagaba en el equipo de Atlético San Luis como defensa lateral

El luto envuelve al balompié mexicano, luego de darse la triste noticia de que muere el jugador de futbol, Ian Legorreta, quien militaba en as filas del equipo de primera División, Atlético San Luis, franquicia del Atlético de Madrid, en España, de acuerdo a información publicada en varios medios de comunicación como El Universal y Milenio.

El joven jugador que muere Ian Legorreta, de San Luis apenas tenía 19 años de edad y comenzaba a conocer la experiencia de jugar en un equipo profesional de primera división, ya que aunque estaba en la categoría sub 17, ya había jugado al menos tres partidos.

SOLO TRES PARTIDOS

Muere jugador futbol

El novato que muere Ian Legorreta participó en un accidente automovilístico, por lo que de inmediato fue socorrido por los cuerpos de rescate, sin embargo, ya nada se pudo hacer por salvarle la vida y terminó muriendo.

El joven futbolista nació en la Ciudad de México y se desempeñaba como defensa lateral en el Atlético San Luis. Tras conocerse la lamentable noticia, en las redes sociales comenzaron a subir mensajes de despedida y consuelo para la familia y la afición.

Muere jugador futbol: MENSAJE DE DESPEDIDA

Muere jugador futbol
Imagen tomada de Twitter

Los primeros en informar de la trágica notica de que muere Ian Legorreta del Atlético San Luis fueron los ejecutivos y directivos del equipo Atlético San Luis, quienes escribieron el siguiente mensaje: “Directiva, cuerpo técnico y personal administrativo, nos unimos a la pena que embarga a la familia Legorreta Chora y deseamos una pronta resignación ante este lamentable suceso”.

Y finalizaron el mensaje pidiendo respeto para la familia por estos momentos tan difíciles que atraviesan: “Por respeto a la familia y a la lamentable situación que esta pérdida representa, no se darán más declaraciones al respecto”. Archivado como: Muere jugador futbol

Muere jugador futbol: CONTRA UN ÁRBOL

 

Aunque la noticia de que muere jugador de futbol de Atlético San Luis, Ian Legorreta, cayó como balde de agua fría a la afición, poco se sabe de la manera en que murió, solo han atinado en decir que el joven se impactó contra un árbol.

Sin embargo, las autoridades locales y la directiva del propio club no han dado más detalles al respecto, por lo que se tendrá que esperar a la información oficial que emitan tras efectuarle la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte. Archivado como: Muere jugador futbol

Muere jugador futbol: TRAGEDIA EN BRASIL

Ian Legorreta

Recientemente una nueva tragedia en el futbol brasileño conmocionó al país, tras la muerte del presidente y jugadores del equipo Palmas FC en un accidente de aviación, por lo que la comunidad futbolera tuvo que soportar la tristeza.

El avión que transportaba al presidente y cuatro jugadores del equipo Palmas Futbol y Regatas de la cuarta división se desplomó, ocasionando la muerte de todos los tripulantes, informó Agencia el Universal en sus redes sociales. Archivado como: Muere jugador futbol

INFORME OFICIAL

A través de un comunicado, el club de Brasil informó sobre el terrible accidente: “Palmas Futebol e Regatas comunica que se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova x Palmas de este lunes. 25, válido para la Copa Verde”.

“El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los atletas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins”, señaló el comunicado. Archivado como: Muere jugador futbol

OTRA TRAGEDIA

La avioneta rentada por el club cayó a tierra por razones aún desconocidas poco después de haber despegado de Palmas, capital del estado de Tocantins, en la mañana de ese domingo, por lo que el dolor de adueñó de sus familiares.

El incidente hace recordar la tragedia en donde el equipo Chapecoense, también de Brasil, sufrió otro accidente en avión donde fallecieron la mayoría de sus integrantes, y que dejó a la comunidad deportiva en medio del llanto. Archivado como: Muere jugador futbol

“TU ALEGRÍA SERÁ RECORDADA”

Muere jugador futbol

El equipo de cuarta división del futbol brasileño anunció y dedico un pequeño mensaje para sus jugadores y presidentes fallecidos ese domingo, por lo que la sociedad no dejó de llorar la muerte de los jugadores de futbol.

“La familia Palmas FR está de luto por la inestimable pérdida de nuestro atleta Marcus Molinari. Tu alegría será recordada para siempre. ¡Agradecemos las expresiones de apoyo y afecto en este momento de dolor!”, escribió en Twitter el equipo. Archivado como: Muere jugador futbol

IDENTIFICAN A VÍCTIMAS

Las víctimas fueron identificadas como el presidente Lucas Meira y los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, así como el piloto. No hubo sobrevivientes, informó el club. Palmas Futebol e Regatas mejor conocido como Palmas FC fue fundado en 1997.

Además, dedicaron un mensaje especial para el presidente Lucas Meira. “Soñamos juntos. Celebramos junto a ti. Ganamos de nuevo, junto a ti”. dijo el equipo a través de un comunicado de prensa. Archivado como: Muere jugador futbol

“MANTENER VIVO SU SUEÑO”

“Ahora, lamentamos su pérdida, comprometidos a mantener vivo su sueño. Para nosotros, es tu alegría, tu dedicación, tu respeto y tu amor por el deporte por la transformación que promueve en la vida de las personas, especialmente de los jóvenes. Tu legado nunca será olvidado. ¡Gracias!”, agregó el comunicado.

Tras la tragedia, miles de usuarios se solidarizaron con el equipo brasileño: “¡Dios consuele a todos!”, “que Dios consuele los corazones en duelo”, “¡Demasiado triste! Que Dios consuele a familiares y amigos”, dijeron en las redes sociales.