Anahí se encuentra de luto por trágica muerte en un accidente (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Anahí se encuentra de luto por trágica muerte en un accidente (FOTO)
VIDEO: Mundo Hispánico FOTO: Mezcalent
  • La cantante Anahí se viste de luto tras enterarse de una trágica muerte
  • La mexicana utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse y publicó un mensaje
  • Los fanáticos de la cantante se unieron en oraciones para ‘Victoria’

Este año no ha sido de los mejores para la ex RBD Anahí, pues además de tener las dichas de ser mamá por segunda vez y de ver una reunión con sus compañeros de grupo musical, ha sufrido varias pérdidas, por el coronavirus y ahora es la tercera vez que da a conocer que se encuentra de luto tras una trágica muerte de la que informó en su cuenta de Twitter.

Relacionado

“Victoria, tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá… te puedo escuchar”, fue el mensaje que la cantante Anahí dejó en su Twitter oficial junto a una fotografía en donde aparece con una fanática muy sonriente, que lamentablemente habría fallecido en un accidente automovilístico.

Hace apenas unos meses, la cantante mexicana habría enviado también condolencias a la familia de otro fanático de nombre José, quien habría fallecido en Nueva York aparentemente de coronavirus, cuando la pandemia en aquella ciudad se encontraba en su punto más álgido.

Anahí luto (Twitter)
Anahí luto (Twitter)

Ahora, Anahí se viste de luto una vez más y pidió oraciones para los seres queridos de su fanática Victoria, con quien aparece muy sonriente abrazando en una fotografía de hace algunos años.

Aunque no se sabe propiamente de qué país es Victoria, se podría entender que de Brasil dada la larga lista de comentarios en portugués comentando el triste hecho: “¿Quién es Victoria, quién era ella, por qué no la conozco?”, fue la pregunta de una fanática a lo que otra, quien aparentemente la identificaba respondió: “Ella era una super fan de RBD. Desgraciadamente falleció en un accidente. Una de sus amigas posteó pidiendo ayuda para un pequeño homenaje.”, contestó.

Rápidamente los comentarios en sentido de pésame no se hicieron esperar: “Dios la tenga en su gloria y le de la luz perpetua, deposite en sus manos la rosa mística y la unja con su sangre preciosa, y que los ángeles, arcángeles, serafines, querubines, potestades, virtudes y dominaciones la reciban en su reino”, “Una mujer maravillosa y de un corazón gigante”, “Descansa en paz Victoria”, “Dios mío, Any! Que preciosa eres, esté donde estés Victoria sonríe ahora y nosotros brasileños también, te amo!”, “No tienes idea de lo que hiciste por nuestra niña Victoria, ella te amaba mucho”.

Anahí luto (TW)
Anahí luto (TW)

Alóoo mijos amigos de la CHACHA, bienvenidos a la columna de hoy en la que nos enfocaremos en una triste noticia y es que por muertes este año no paramos y de todo tipo, de personas, de mascotas, de relaciones, de economía, de todo mijas y no nada más por coronavirus, sino por todo, ya ven que este 2020 está agarrando parejo así que cuidémonos y no le busquemos tres pies al gato, porque a mi pobre Anahí no le ha ido bien o como ella quisiera en este año dado que una vez más está de luto.

Y es que ustedes saben mijas, que mi chiquita está retirada del medio del espectáculo para dedicarse a su señor esposo político, y a sus dos hermosos hijos, aunque eso no la deja sin subir videos de recetas raras de cocina en su canal de YouTube o de actualizar su Instagram o su Twitter dando pormenores de lo que pasa, como hizo estos días para enterarnos de que estaba de luto y ella muy triste.

“Rony, nuestro perrito lindo de 16 años, acaba de trascender su alma bonita. Mami, gracias a ti tuvo una llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo”, y junto a ese tweet, Anahí publicó un video de una escena de la telenovela Rebelde en donde su personaje de Mía Colucci estaba muy triste y de repente le llega un regalo y es nada más y nada menos que el perrito Rony con quien duró una década y media.

Anahí mensaje (Twitter)
Anahí mensaje (Twitter)

Pero si uno ha tenido una mascota que está con nosotros por muchos años, sabemos perfectamente que son seres de luz que sin duda nos ayudan a vivir de una manera más feliz y más tranquila mijos, por eso podemos entender perfectamente el dolor de nuestra querida mijita Anahí, que el estar de luto por un perrito es una de las cosas más tristes que nos enchinan la piel y sin duda nos cambian la vida, porque con nada se reemplazan.

Para mala fortuna de mi chiquita Anahí, este año no la ha tratado bien (como a muchos de nosotros, que esperemos ustedes mijos no hayan enfrentado una muerte de cualquier tipo), porque apenas en abril, yo misma, su amiga LA CHACHA, les daba cuenta de que la cantante estaba de luto por la muerte de un fanático que la quería mucho y que aprovechaba cualquier momento para mostrarle su admiración, cariño y amor a la actriz, y ella terminó despidiéndose del chico de una manera muy bonita y muy noble, agradeciéndole todas las muestras de afecto que le dio por ser su ídolo, así que pasen a la siguiente página para que vean el bonito momento de Anahí por este chico…

 

Perro Rony (Twitter)
Perro Rony (Twitter)

En abril fue cuando mi chiquita Anahí estuvo de luto por primera vez en este 2020 y nos avisaba con el corazón roto que uno de sus más fieles seguidores de nombre José Durán, había muerto, en la ciudad de Nueva York, siendo posiblemente una de las primeras víctimas que el coronavirus dejó en aquella ciudad donde recuerden que en esos meses, los casos estuvieron exagerados y las muertes a la orden del día.

“El día de hoy los #AM #AF estamos de luto, una gran persona y fiel admirador de Anahí. El día de ayer lamentablemente perdió la vida en la ciudad de Nueva York”. “La vida es una y siempre este feliz y agradecido y estar tranquilo… Anahí siempre te amo hasta la eternidad”, fueron los tweets que páginas de fanáticos dejaron por la muerte de José.

Pero mi mijita Anahí no se pudo quedar sin comentar nada y así lo hizo: “Estoy sin palabras… Ojalá hubiera podido abrazarte. Descansa en paz”, publicó en su Twitter, pero no fue lo único que dijo.

Anahí fanático (Twitter)
Anahí fanático (Twitter)

En otro mensaje, la cantante escribió: “José, tu paso por este mundo fue demasiado corto… vuela alto ángel divino. A su familia y amiga mi abrazo con el corazón”, demostrando que mi Anahí es noble y se preocupa por sus fans.

Pero su hermoso hijo mayor había visto señales y como una señal divina de Dios, le externó algo que nos dejó con lágrimas en los ojos mijas, pasen a la siguiente página para que vean…

Anahí luto
Anahí luto

“No quiero que se borre este video. Lo quiero dejar aquí para siempre recordar por qué nunca perdí la fe. Los bebés y su corazón hermoso siempre tienen las palabras perfectas. Gracias a Dios”, escribió hace unos meses mi Anahí en una publicación con un video de su hijo mayor, quien antes de enterarse de la muerte de su fanático José, le dedicó como si fueran señales, unas palabras que la dejaron helada.

“Gracias a Dios”, fue lo que pronunció el hijo mayor de Anahí en un video en el que solamente estaban acostados juntos sin hacer nada y de pronto el niño comenzó con esas palabras que claramente mostraron la reacción inesperada de Anahí que tuvo que darle un beso sin saber que días después recibiría la noticia de su fanático muerto, hecho que la tendría de luto.

Hijo señales (Instagram)
Hijo señales (Instagram)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL HIJO DE ANAHÍ CON LO QUE LE DIJO 

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO