Envían condolencias a Alfredo Olivas tras brutal asesinato de su hermano

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Instagram Alfredo Olivas
Etiquetas: , ,
  • Envían condolencias a Alfredo Olivas tras brutal asesinato de su hermano
  • Irving Olivas, hermano de Alfredo Olivas fue brutalmente asesinado el sábado
  • ¿Tienen miedo? Pocas personalidades han enviado sus condolencias a Alfredo Olivas

Envían condolencias al reconocido cantante mexicano, Alfredo Olivas tras brutal asesinato de su hermano, Irving Olivas. Sin embargo, muchas personas se preguntan si otros artistas tienen ‘miedo’ ya que no han mostrado su apoyo tras el violento acto.

Comandos armados han atacado al menos tres veces en los últimos 68 días a plena luz del día y en lugares públicos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, como ocurrió ayer con un atentado que cobró la vida de tres familiares del cantante Alfredo Olivas, en Zapopan, indica Agencia Reforma.

Hermano de Alfredo Olivas fue asesinado junto con su pareja y su hijo

Condolencias Alfredo Olivas, hermano, Irving Olivas
FOTO Agencia Reforma

Las condolencias comenzaron a llegar tras a darse a conocer que familiares de Alfredo Olivas habían sido baleados mientras circulaban en una camioneta Cadillac Escalade que terminó impactada contra un muro de contención en una carretera de la ciudad mexicana.

En el lugar murieron un hombre y una mujer, así como el hijo de ambos, que tenía casi dos años. Otra niña, de cuatro años, y su niñera, tuvieron lesiones leves. El violento tiroteo causó la conmoción de los seguidores de Alfredo Olvidas, pero no de muchos artistas.

Pequeño de un año y 8 meses falleció por la balas

Condolencias Alfredo Olivas, hermano, Irving Olivas
FOTO Agencia Reforma

Afuera de la camioneta, modelo 2021, los oficiales localizaron a una mujer con un niño en brazos y sangre en su ropa, de acuerdo con un policía de Zapopan entrevistado. El pequeño, de un año y ocho meses, estaba muerto por las heridas de bala que recibió, indica Agencia Reforma.

Mientras que la mujer, de entre 40 y 45 años, dijo ser su niñera y que lo sacó del vehículo esperando recibir ayuda para atenderlo. Autoridades locales confirmaron que los fallecidos son Irving Olivas, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas, además de su pareja y su hijo.

Chiquibaby envía sus condolencias a Alfredo Olivas

Condolencias Alfredo Olivas, hermano, Irving Olivas
FOTO Instagram

Una de las reconocidas personalidades que envió sus condolencias a Alfredo Olivas, fue la locutora, reportera, modelo y conductora del programa de Telemundo, Hoy Día, Stephanie Himonidis Sedano, mejor conocida como Chiquibaby.

“Mi querido @alfredoolivasofficial estamos contigo en estos tiempos difíciles, bendiciones, mucha fortaleza para ti y toda tu familia !!! #alfredoolivas #hoydia”, escribió la reconocida conductora hispana en una publicación de Instagram, donde compartió una foto con el famoso cantante.

¿Cómo fue el violento tiroteo donde murió Irving Olivas?

FOTO Agencia Reforma

Cerca de las 11:30 horas de ayer, la Comisaría de Zapopan supo de una camioneta negra de lujo baleado e impactado contra un muro en San Juan de Ocotán y minutos más tarde oficiales localizaron la camioneta estrellada, indica Agencia Reforma.

La niñera, que tenía en sus brazos al menor muerto explicó que viajaba con los dos niños en la parte trasera de la camioneta cuando les comenzaron a disparar. Dentro de la camioneta Escalade murió el conductor y su pareja, que iba de copiloto, ambos de entre 30 y 40 años.

Pancho Barraza envía condolencias a Alfredo Olivas tras brutal ejecución de su hermano

Condolencias Alfredo Olivas, hermano, Irving Olivas
FOTO Instagram

Otra de las personalidades que envío sus condolencias al cantante Alfredo Olivas, el reconocido intérprete grupero Pancho Barraza, quién dedicó una publicación en Instagram con un breve pero intenso mensaje. “No hay palabras”, escribió.

Los seguidores de Pancho Barraza llenaron la publicación mensajes de apoyo. “Que tragedia más grande, un bebé me hizo llorar esta noticia”, “justicia para estas pedidas es lamentable que sigan pasando estas cosas”, “sin palabras, en estos momentos que pérdida tan grande”, comentaron.

Condolencias de los seguidores de Alfredo Olivas

FOTO Twitter

“Me daría miedo vivir en México, (sin ofender) que Dios le de mucha fuerza y bendiciones”, “Que triste noticia amiga. Que Dios les fortalezca y resignación a la familia”, “que tristeza dios les de fortaleza a toda la familia”, fueron otros de los comentarios.

Tras el brutal ataque, el bebé fallecido fue puesto dentro de una ambulancia, mientras que otra menor fue llevada a un hospital para atenderle una herida de bala en un dedo, indica Agencia Reforma. Por su parte, la niñera tuvo golpes por el choque.

¿Vínculos con el narcotráfico?

FOTO Twitter

La Fiscalía aún no aclara cómo fue el ataque, pero se estima que ocurrió al pasar por la Avenida Inglaterra, cuando la camioneta circulaba de Sur a Norte. Luego, el conductor siguió manejando por Periférico. No se difundieron las características de los homicidas, señala Agencia Reforma.

La familia de Alfredo Olivas y el propio cantante han sido víctimas de otros de atentados y señalamientos de vínculos con el crimen. El 28 de febrero de 2015, Olivas fue atacado a balazos durante un concierto en Parral, Chihuahua, tras haber coqueteado desde el escenario con una mujer.

Padre de Olivas también fue baleado

FOTO Instagramalfredo

Alfredo Olivas Valenzuela, “El Chapo Alfredo” y padre del artista, fue víctima de un atentado a balazos en Zapopan el 14 de diciembre de 2018 y 10 días después dos sicarios intentaron asesinarlo en un hospital donde se recuperaba de las heridas del primer ataque.

En el estado mexicano de Jalisco, se han registrado violentos tiroteos. De acuerdo con Agencia Reforma el pasado 27 de febrero un comando armado acribilló a 11 personas que convivían al exterior de una vivienda en la Colonia Jauja, en Tonalá.

Así quedó la troca en que mataron al hermano de Alfredo Olivas

Troca Alfredo Olivas, Hermano, camioneta
FOTO Twitter

Irving Olivas fue acribillado este sábado cuando estaba en compañía de su familia, en el ataque murió su pareja y su hijo de dos años, de acuerdo con informes iniciales. La familia de Irving Olivos, que tripulaba una troca tipo Cadillac Escalade fue atacada balazos.

Las primeras imágenes comenzaron a llegar por Twitter y Facebook y mostraban a varios oficiales mexicanos rodeando la troca negra del hermano de Alfredo Olivas. También se logra apreciar una ambulancia. Más tarde surgieron fotografías que detallan de ‘cerca’ como quedó la troca.

Fuertes imágenes del atentado

FOTO Instagram

Más tarde, fotografías subidas por la cuenta de Instagram @chicapicosa2 mostraban el frente del vehículo ‘completamente destruido’, y con múltiples impactos de bala en el parabrisas y vidrios laterales de la lujosa camioneta tipo Escalade.

Al interior de la camioneta tipo Escalade, modelo 2021 murió el conductor, que se presume era el hermano de Alfredo Olivas, Irving Olivas y su pareja que iba de copiloto, ambos de entre 30 y 40 años. El bebé fallecido fue puesto dentro de una ambulancia.

Regresar al Inicio