¿Presagiaba balacera? El último video de Alfredo Olivas guarda coincidencias con el asesinato de su hermano

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Instagram / Video: MH
  • El último video musical de Alfredo Olivas incluye estremecedoras coincidencias con el crimen que acabó con la vida de su hermano.
  • La canción ya acumula más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.
  • Las autoridades localizaron la camioneta donde se transportaba la víctima junto a su familia con decenas de disparos.

Como si se tratara de un macabro presagio salido de una película de ficción, el último video musical de Alfredo Olivas, “Tres tiros”, incluye estremecedoras coincidencias con el crimen que acabó con la vida de su hermano, Irving Olivas, su cuñada y sobrino, mientras se trasladaban en Zapopan, en el estado mexicano de Jalisco.

El tema, que ya acumula más de 3 millones de visualizaciones en YouTube, se estrenó el 10 de febrero de este año y es el resultado de una exitosa colaboración entre el cantante norteño y la banda Los Chavalos De La Perla. En la canción, se relata la historia de un alguacil que le pregunta al colega de una zona vecina sobre una balacera de la que fue informado.

Último video de Alfredo Olivas cuenta la historia de un tiroteo

Último video de Alfredo
Para ver el VIDEO, HAZ CLIC en la imagen. Último video de Alfredo Olivas guarda similitudes con muerte de hermano. Foto: YouTube

“¿Cómo se encuentran sus muchachos? Me informan que hubieron balazos en su área y fue lo que me preocupó”, dice parte de la canción. Aunque el video comienza con una advertencia que señala que “está basado en eventos y personajes ficticios”, las coincidencias con los eventos recientes que enlutaron a su familia tienen a más de uno con la piel erizada.

Autoridades mexicanas reportaron el asesinato del hermano de Alfredo Olivas, alrededor de las 12:00 p.m. hora local. Según el registro policial, se avistó una camioneta Cadillac Escalade baleada sobre una avenida de la ciudad de Zapopan en Jalisco, México, de acuerdo con el rotativo mexicano El Heraldo De México.

Las autoridades localizaron la camioneta de la víctima con decenas de disparos

Último video de Alfredo Olivas guarda similitudes con muerte de hermano. Foto: Instagram

Según el medio citado, las autoridades encontraron el vehículo donde Irving Olivas viajaba con su familia. Las autoridades localizaron la camioneta negra modelo 2021, penetrada con decenas de disparos, que terminó impactada contra un muro de contención.

Afuera del lujoso vehículo se encontraba una mujer de entre 40 y 45 años con un niño de dos años en brazos. Se acuerdo a la policía, el menor ya se encontraba muerto debido a las heridas de bala que recibió. La mujer mexicana que lo cargaba se identificó como su niñera.

Una niña de cuatro 4 años y la niñera fueron las única sobrevivientes

Último video de Alfredo
Último video de Alfredo Olivas guarda similitudes con muerte de hermano. Foto: Instagram

En el interior de la lujosa camioneta, las autoridades mexicanas encontraron al conductor, Irving Olivas, y a su pareja, quien iba de copiloto. Por su parte, una niña de cuatro 4 años y la supuesta niñera fueron trasladadas a un hospital tras el violento ataque.

“El vehículo era tripulado por cinco personas. Servicios médicos corrobora el deceso de un masculino, una femenina; ambos mayores de edad así como de un masculino de 1 año 8 meses por impactos de proyectil de arma de fuego en su economía corporal”, dice el reporte obtenido por el rotativo.

Imágenes del violento crimen inundaron las redes sociales

Último video de Alfredo
Último video de Alfredo Olivas guarda similitudes con muerte de hermano. Foto: Instagram

“Se le brinda la atención a una femenina mayor de edad quien dijo ser la empleada doméstica (contusiones en su economía corporal)”, agrega el mencionado reporte. Luego del trágico suceso, las imágenes del violento hecho inundaron las redes sociales, donde los fans del cantante expresaron su conmoción y tristeza.

“Y a otro menor de edad (4 años) el cual resulta con una lesión en el dedo anular de una de sus manos, ambos resultan con lesiones por el impacto de la camioneta. A decir de la lesionada, momentos antes venían circulando por Periférico en sentido de Sur a Norte”, indica el reporte.

Alfredo Olivas ha tenido una serie de ‘encuentros similares’

Último video de Alfredo
Último video de Alfredo Olivas guarda similitudes con muerte de hermano. Foto: Twitter

De inmediato, tras el suceso, las reacciones de los usuarios de internet fueron muy variadas. Cabe recordar que el famoso cantante mexicano, Alfredo Olivas, ha tenido una serie de ‘encuentros similares’, como cuando en 2019 fue baleado a la salida de un concierto.

Algunos incluso comenzaron a cuestionarse el motivo del brutal asesinato. “Dios mío ¿Qué pasa con esta familia? Alfredo siempre salió negando que ellos se dedicaran a algo turbio”, “Que tristeza por la familia, pero también pues en algo malo andaban, porque hasta que no lo lograron, lo que yo pienso es porque si saben que corren peligro traen a los niños con ellos que mal”, comentaron.

Resurge ‘narcomanta’ de una supuesta ‘advertencia’ para Alfredo Olivas

Último video de Alfredo Olivas guarda similitudes con muerte de hermano. Foto: Twitter

Tras la ejecución del hermano de Alfredo Olivas, Irving Olivas junto a su pareja e hijo mientras se trasladaban en una camioneta en Zapopan, en el estado mexicano de Jalisco, resurge ‘narcomanta’ de una supuesta ‘advertencia’ para el reconocido cantante mexicano.

Tras el sangriento ataque, que conmocionó los seguidores de Alfredo Olivas y donde murió su hermano Irving Olivas, las teorías de miles de usuarios de redes sociales comenzaron a surgir, y es que meses atrás el cantante había sido ‘amenazado’.