El futbolista mexicano Jonathan Suárez es arrestado por presunta agresión sexual en EE.UU. (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • El futbolista mexicano Jonathan Suárez, jugador del Orlando City SC, fue arrestado tras ser denunciado por una presunta agresión sexual
  • El jugador y su hermano fueron arrestados la noche del martes y se mantienen detenidos en una cárcel de Osceola
  • La Major League Soccer (MLS) dio a conocer este miércoles la suspensión del jugador, de 24 años

La noche de este martes el futbolista mexicano Jonathan Suárez, jugador del Orlando City SC., fue arrestado tras ser denunciado por una presunta agresión sexual en el centro de Florida, informaron las autoridades locales, según Agencia Efe.

El jugador y su hermano, Rafael Suárez se mantienen detenidos en una cárcel de Osceola donde supuestamente fueron acusados de agresión sexual, informó la oficina del alguacil de este condado.

El arresto se dio después de la denuncia de una mujer, a quién según comentó ambos sujetos la agredieron sexualmente la tarde del pasado domingo por lo que se procedió a investigar las evidencias aportadas por la víctima.

Futbolista Jonathan Suárez arrestado agresión sexual
FOTO TWITTER

Detectives de la policía entrevistaron a la mujer el lunes pasado y 24 horas después procedieron a detener al jugador y su hermano, a quienes no se les ha impuesto una fianza.

SUSPENSIÓN DE LA MLS

La Major League Soccer (MLS) dio a conocer la suspensión del jugador mexicano, de 24 años de edad, quien llegó al club de Orlando City este mes en calidad de préstamo proveniente del cuadro de Querétaro FC, esto mientras se desarrollan las investigaciones de la policía y las que hace la misma liga profesional estadounidense.

Futbolista Jonathan Suárez arrestado agresión sexual 2
FOTO TWITTER

“La Major League Soccer permanecerá en estrecha comunicación con Orlando City SC, la Policía local y la Asociación de Jugadores de la MLS durante esta investigación”, agregó la liga profesional en un comunicado.

Por otra parte, el club dijo en una declaración escrita que ha tomado estas acusaciones “muy seriamente” y está recopilando información, pero no se manifestará sobre el hecho hasta que concluya la investigación. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

REACCIÓN DEL CLUB ORLANDO CITY

Futbolista Jonathan Suárez arrestado. Luego de que Jonathan Suárez y su hermano fueran arrestados el pasado martes, y tras las investigaciones sobre las declaraciones de la víctima, se encontró al futbolista y a su hermano como presuntos culpables, según Milenio.

Suárez fue presentado este mes como nuevo jugador del Orlando City, quien llegó en calidad de préstamo de un año con opción a compra, pero tras lo ocurrido el Club se manifestó afirmando que estará a la espera de la sentencia.

Futbolista Jonathan Suárez arrestado agresión sexual 3
FOTO TWITTER

“A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente”, dijo un portavoz del equipo estadounidense.

Cabe mencionar que Jonathan Suárez, también jugó para Pumas Tabasco, después fue transferido al cuadro de los Gallos del Querétaro, quienes decidieron mandarlo a los Estados Unidos para que tuviera más minutos.

Archivado como Futbolista Jonathan Suárez arrestado agresión sexual

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Futbolista Jonathan Suárez arrestado agresión sexual

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio