Muere el actor de telenovelas Enrique Rocha a los 81 años

Muere el actor de telenovelas Enrique Rocha a los 81 años. Este domingo se ha confirmado el fallecimiento del icónico 'villano'.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Muere el actor de telenovelas Enrique Rocha a los 81 años
  • Terrible noticia para el mundo de las telenovelas en México
  • Anuncian el fallecimiento del famoso ‘villano de telenovelas’

Muere el famoso actor de telenovelas Enrique Rocha a los 81 años. Este domingo se ha confirmado el fallecimiento del icónico ‘villano’ de las telenovelas mexicanas. La noticia fue confirmada por Óscar Espejel, empleado del famoso intérprete de acuerdo con un informe de El Universal.

El trabajador dijo revelaría más información sobre la muerte del famoso actor de Televisa y su posterior funeral, “En un par de horas notificaremos porque estamos todavía indecisos, pero en un par de horas ya se dará información”, declaró de acuerdo con el periódico mexicano.

Muere el actor de telenovelas Enrique Rocha a los 81 años

Muere el actor de telenovelas Enrique Rocha a los 81 años
FOTO Twitter

“El Privilegio de Amar” fue una de las telenovelas donde el actor dejó huella en el mundo del entretenimiento mexicano. Enrique Rocha destacó siempre por sus papeles cómo villano en las diferentes telenovelas en las que participo a lo largo de su amplia carrera.

Actuó en papeles de villano en 14 proyectos, según El Universal. “Me Declaro Culpable”, fue uno de sus últimos proyectos en el 2018. A lo largo de su carrera obtuvo diversos reconocimientos por sus actuaciones en las diversas telenovelas mexicanas de Televisa.

¿Cómo murió Enrique Rocha?

¿Cómo murió Enrique Rocha?
FOTO Twitter

“Lamentablemente ya falleció el día de hoy”, afirmó el trabajador de acuerdo con El Universal. “El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue todo muy rápido y de manera natural”. Los detalles de la muerte del actor aún no se han dado a conocer.

Ganó el Premio TVyNovelas como mejor villano dos ocasiones, de acuerdo con el medio citado. La ‘profunda voz’ del actor mexicano lo llevó a ser reconocido nacionalmente. Incluso prestó su voz para dar vida a Bagheera en “El Libro de la Selva”, de acuerdo con el informe señalado.

Televisa de luto por la muerte de Enrique Rocha

Luto en televisa por la muerte de Enrique Rocha

Nació en el estado mexicano de Guanajuato el 5 de enero de 1940. “Tremenda pérdida para el mundo del espectáculo, una leyenda mi querido y admirado Enrique Rocha, Dios bendiga al buen “Rochón”. Lo vamos a extrañar. Q.E.P.D.”, escribió el de Televisa Reynaldo López en Twitter, según Infobae.

El luto en el Televisa parece no terminar, y es que a una semana del terrible fallecimiento de Octavio Ocaña, Eiza González reveló estar destrozada por la muerte del joven actor y es que no logra asimilar su muerte. La actriz mexicana, Eiza González reveló a través de redes sociales lo difícil que ha sido para ella.

Eiza González manda contundente mensaje tras la muerte de Octavio Ocaña

Eiza González manda contundente mensaje tras la muerte de Octavio Ocaña
FOTO: Twitter

Asimilar la muerte del actor de 22 años Octavio Ocaña, quien participó en diversas producciones, entre ellos “Lola, érase una vez”, en donde estuvo Eiza como la protagonista de la telenovela, no ha sido fácil. Mucho antes de que Eiza González consagrara su carrera artística en Hollywood, saliendo en producciones como “Baby Driver”, “Bloodshot”, “Descuida, yo te cuido”, entre muchísimas películas más, Eiza se abría paso en el mundo de la televisión gracias a diversas telenovelas de la cadena de Televisa, siendo “Lola, érase una vez” una de sus primeras producciones.

Fue en este mismo set de “Lola, érase una vez” en donde la también cantante compartió escena con un pequeño Octavio Ocaña, quien en ese entonces era uno de los actores infantiles más reconocidos en México, compitiendo incluso contra la cantante mexicana Danna Paola, quien tan solo le llevaba varios años de diferencia.

Eiza González recuerda los bonitos momentos que vivió con Octavio Ocaña

Eiza González recuerda los bonitos momentos que vivió con Octavio Ocaña en "Lola, érase una vez"
FOTO: Twitter

Tras esto, Eiza revela que ella pudo compartir con Octavio varios momentos juntos, incluso fuera del rodaje, por lo mismo es que la mexicana se encontró “devastada” al saber la lamentable muerte de Octavio Ocaña, la cual sucedió el pasado 29 de octubre, cuando se encontraba manejando y por accidente se disparó en la cabeza.

A través de sus redes sociales, Eiza González declaró que no había dicho nada al respecto de esta muerte debido a que aún se encontraba conmocionada por lo sucedido, sin embargo, le deseó a sus familiares y amigos una pronta resignación, afirmando que el momento que pasó con Octavio había sido “increíblemente especial”.

Eiza González manda contundente mensaje tras enterarse de la muerte de Octavio Ocaña

"Aún no logro asimilarlo"; Eiza González manda contundente mensaje tras enterarse de la muerte de Octavio Ocaña
FOTO: Instagram

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la mexicana posteó varios tuits, los cuales fueron acompañados por una fotografía de ella en donde aparecía el fallecido actor, quien era cargado tiernamente por la actriz, mientras el reía y ella no paraba de sonreír, dándole un detalle más cómplice a la fotografía.

Al inicio de sus tuits, Eiza Gonzáles declaró que aún se encontraba “digiriendo la noticia”: “Llevo varios días tratando de digerir la noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en Lola fue increíblemente especial, ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia”.

Usuarios recuerdan los bonito momentos que pasaron durante la novela

Usuarios recuerdan los bonito momentos que pasaron durante la novela
FOTO: Instagram

Posteriormente, Eiza reveló que no podía llegar a asimilar lo que había pasado con él: “Me llena de tristeza lo sucedido y aún lo logra asimilarlo”. Cabe destacar que mucho ha rondado respecto a la muerte de Octavio Ocaña, desde las posibles causas de su muerte, y hasta el porqué muchos creen que fue la policía quien lo mató.

Para finalizar con su mensaje de despedida, Eiza González pidió que esperase que Octavio estuviera ya con Dios descansando, y lamentó una vez más esta pérdida: “Espero que Dios lo tenga en su santa gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo”.

Ya esperaban el mensaje de Eiza sobre la muerte de Octavio Ocaña

Ya esperaban el mensaje de Eiza sobre la muerte de Octavio Ocaña
FOTO: Getty Images

Este mensaje desencadenó un sinfín de comentarios, en donde los más de un millón de seguidores de la actriz no dudaron en destacar lo difícil que había sido para toda esta muerte: “Ustedes me dieron tanta felicidad, que por lo mismo la pérdida de “Otto”, me pegó como si hubiera sido de mi familia. Me quedo con los buenos momentos que me dieron en Lola, érase una vez”.

Más y más comentarios comenzaron a llegar, en donde afirmaban que “era bueno que Eiza se haya pronunciado al respecto de la muerte de Octavio”: “Dios mío santo, Por fin tu mensaje porque son íconos del 2007, nunca lo olvidaremos, es tan triste y seguimos de pie exigiendo justicia por él”.

Novia de Octavio Ocaña le dedica emotivo mensaje en su cumpleaños

Foto: Getty Images

“Yo sabía que te encontrabas triste por la pérdida de Octavio Ocaña, y si no habías publicado nada era algo que pues uno no sabe que está pasando, no es necesario publicar toda nuestra vida, te quiero Eiza y también nos duele esta desgracia”, “Piojo, su papel de Otto me marcó mucho, era super tierno y chistoso”, fueron otro de los comentarios.

Otra chica que no puede asimilar su muerte es sin duda su prometida Nerea Godínez y hoy en su cumpleaños 23, su novia le dedicó un emotivo mensaje, además de confesar que le tenía preparada una fiesta sorpresa y un inesperado regalo: “Nuestros planes siguen en pie, mi rey, todo lo que íbamos a hacer juntos se hará, estés o no estés”, dijo en sus historias de Instagram.

“Me estás matando por dentro, papi”, destrozada por la muerte del actor

FOTO: Instagram

A través de sus redes sociales, donde ha visto aumentada su popularidad debido a este trágico hecho, la pareja de ‘Tavo’, como le decían algunos de sus seres queridos, se ha desahogado de diferentes maneras y compartido imágenes y videos de algunos momentos que disfrutaron en su relación.

Luego de que diera a conocer donde se llevaría a cabo el último adiós para Octavio Ocaña, su novia subió un par de videos: en uno de ellos, confesaba que no hallaba la manera correcta de explicarle a su pequeño hijo, quien le llamaba “Papá Tavo”, su ausencia y la falta que hará en sus vidas cada día que pase. Archivado cómo: Muere Enrique Rocha

Continua artículo relacionado