Muere bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman (4 FOTOS)

  • El bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman perdió la vida
  • Tras una lucha por varios meses el pequeño Dante falleció
  • Una gran cantidad de famosos se volcaron con muestras de apoyo hacia el actor y su esposa

 

Tras una larga lucha, Dante, el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman perdió la vida y desató las lágrimas en las redes.

Hace tres meses, el actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman compartieron muy felices con sus seguidores la llegada de sus mellizos Dante y Tadeo, quienes enamoraron a los fans con su dulzura.

Sin embargo, las malas noticias llegaron rápidamente y es que el pequeño Dante tuvo complicaciones de salud, que derivaron en una convulsión. Posteriormente, el bebé estuvo hospitalizado por varias semanas luchando por salir adelante.

 

 

Ferdinando Valencia aseguraba que eran momentos muy difíciles para él y para Brenda Kellerman, pues no podían disfrutar de Tadeo sabiendo que su otro hijo tenía complicaciones de salud.

Lamentablemente, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se encargaron de anunciar a sus seguidores el fallecimiento de su bebé.

Por medio de una foto, el actor reveló la trágica noticia. En la imagen se puede ver a Ferdinando Valencia besando a Dante y un moño negro acompañando el post.

El histrión fue breve, pero emotivo: “Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor”.

Por su parte, Brenda Kellerman le expresó su amor con una foto muy parecida a la de su esposo, en donde se pudo leer: “8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante”.

 

FOTO #1: DE ESTA FORMA FERDINANDO VALENCIA ANUNCIÓ LA MUERTE DE SU HIJO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+