Muere bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman (4 FOTOS)
  • El bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman perdió la vida
  • Tras una lucha por varios meses el pequeño Dante falleció
  • Una gran cantidad de famosos se volcaron con muestras de apoyo hacia el actor y su esposa

 

Tras una larga lucha, Dante, el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman perdió la vida y desató las lágrimas en las redes.

Hace tres meses, el actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman compartieron muy felices con sus seguidores la llegada de sus mellizos Dante y Tadeo, quienes enamoraron a los fans con su dulzura.

Sin embargo, las malas noticias llegaron rápidamente y es que el pequeño Dante tuvo complicaciones de salud, que derivaron en una convulsión. Posteriormente, el bebé estuvo hospitalizado por varias semanas luchando por salir adelante.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564789597/Captura-de-pantalla-2019-08-02-a-las-18.46.12_jtmnet.png” url= “https://mundohispanico.com/angela-aguilar-destapandose-atrevido-vestido/” title= “En sensual mini vestido y sin brasier, hija de Pepe Aguilar se descara y luce cuerpazo (4 FOTOS)
“]

 

Ferdinando Valencia aseguraba que eran momentos muy difíciles para él y para Brenda Kellerman, pues no podían disfrutar de Tadeo sabiendo que su otro hijo tenía complicaciones de salud.

Lamentablemente, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se encargaron de anunciar a sus seguidores el fallecimiento de su bebé.

Por medio de una foto, el actor reveló la trágica noticia. En la imagen se puede ver a Ferdinando Valencia besando a Dante y un moño negro acompañando el post.

El histrión fue breve, pero emotivo: “Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor”.

Por su parte, Brenda Kellerman le expresó su amor con una foto muy parecida a la de su esposo, en donde se pudo leer: “8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante”.

 

FOTO #1: DE ESTA FORMA FERDINANDO VALENCIA ANUNCIÓ LA MUERTE DE SU HIJO

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Las reacciones a menos de una hora de haberse dado a conocer la noticia no tardaron en aparecer.

Varios famosos lamentaron la noticia.

Sebastián Rulli escribió: “Lo lamento en lo más profundo del alma!! Un angelote los cuidará siempre desde el cielo! Abrazo fuerte en el corazón querido hermano. Que en paz descanse Dante”.

Angelique Boyer también se hizo presente: “Lamento muchísimo que pasen por este dolor. No hay palabras para estos momentos. De corazón estamos con ustedes. Descanse en Paz Dante, un ángel”.

 

FOTO #2: ASÍ SE DESPIDIÓ BRENDA KELLERMAN DE DANTE

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Julián Gil fue más breve: “Fuerza, pa”, con un emoticón.

Francisca Lachapel también se unió a las muestras de apoyo y mencionó: “Lo lamento mucho!! Dios lo recibe. Les envío mucha fuerza”.

Galilea Montijo fue otra de las famosas en acompañar a Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman: “Lo siento tanto! Fuerza”.

Incluso, el polémico Poncho de Nigris escribió: “Mucha fuerza Fredi y nos encontramos pronto todos en el cielo. Lo siento en el corazón Hermano. Abrazo”.

 

FOTO #3: FERDINANDO VALENCIA Y BRENDA KELLERMAN SE MOSTRABAN MUY OPTIMISTAS ANTE LA SALUD DE SU HIJO

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Luz Elena González, Karla Monroig, Ana Brenda Contreras, Gaby Espino y Lis Vega fueron otros de los famosos que lamentaron el fallecimiento del hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

¿Cuál sería tu mensaje de apoyo para el actor y su esposa en este momento tan difícil?

 

VIDEO #1: EL ACTOR HABLÓ PARA ‘UN NUEVO DÍA’ APENAS DÍAS ANTES DEL FALLECIMIENTO DE DANTE

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]