Esposa del Buki, Cristy Solís, paralizó a sus fans al mostrar su prominente trasero en alberca y bikini (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Cristy Solís paralizó a sus fans al mostrar su prominente trasero
  • La esposa del “Buki” lució sus atributos desde una alberca
  • Este nuevo post reveló el increíble físico de la bella mujer

Cristy Solís, la esposa del “Buki” dejó al descubierto su lado más candente al publicar un video donde lució su espectacular trasero desde una alberca para el deleite de sus fans.

Las hijas de Marco Antonio Solís han comenzado a ser tendencia en las redes debido a su gran talento que bien heredaron de su padre. Sin embargo, las bellas Marla y Alison también heredaron la sensualidad y belleza de su madre, la escultural Cristy Solís.

Y para muestra, la esposa del “Buki” reveló un video donde se pudo ver su lado más atrevido, en donde posó con un sensual bikini desde una piscina.

En el clip que fue publicado en su cuenta de Instagram, se puede ver una cristalina alberca mientras un niño salta a echarse un clavado.

Pero quien se llevó los reflectores fue Cristy Solís, quien aparece boca arriba, adentro de la alberca, sujetándose de un flotador y luciendo un sombrero de playa y un bikinazo en tonos oscuros de infarto que dejó al descubierto sus trabajados y perfectamente delineados atributos traseros en todo su esplendor.

El video casi llegó a las 9 mil reproducciones en menos de un día y para acompañarlo, la esposa del “Buki” escribió lo importante de ser un niño, en mención al pequeño que apareció en el metraje, finalizando con este mensaje: “Seamos más niños, vivamos más el hoy y el presente libremente”.

 

VIDEO #1: ASÍ APARECIÓ CRISTY SOLÍS PARA DELEITAR A SUS FANS CON SU TRASERO

 

Search

+