Esposa del Buki, Cristy Solís, paralizó a sus fans al mostrar su prominente trasero en alberca y bikini (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Esposa del Buki, Cristy Solís, paralizó a sus fans al mostrar su prominente trasero en alberca y bikini (VIDEO)
  • Cristy Solís paralizó a sus fans al mostrar su prominente trasero
  • La esposa del “Buki” lució sus atributos desde una alberca
  • Este nuevo post reveló el increíble físico de la bella mujer

Cristy Solís, la esposa del “Buki” dejó al descubierto su lado más candente al publicar un video donde lució su espectacular trasero desde una alberca para el deleite de sus fans.

Las hijas de Marco Antonio Solís han comenzado a ser tendencia en las redes debido a su gran talento que bien heredaron de su padre. Sin embargo, las bellas Marla y Alison también heredaron la sensualidad y belleza de su madre, la escultural Cristy Solís.

Y para muestra, la esposa del “Buki” reveló un video donde se pudo ver su lado más atrevido, en donde posó con un sensual bikini desde una piscina.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563405301/Captura-de-pantalla-2019-07-17-a-las-18.14.29_fwyxwr.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-de-lucero-video-angela-aguilar-blusa-transparente/” title= “Hija de Lucero sorprende en su video más pícaro justo cuando Ángela Aguilar aparece con blusa transparente (4 FOTOS)”]

En el clip que fue publicado en su cuenta de Instagram, se puede ver una cristalina alberca mientras un niño salta a echarse un clavado.

Pero quien se llevó los reflectores fue Cristy Solís, quien aparece boca arriba, adentro de la alberca, sujetándose de un flotador y luciendo un sombrero de playa y un bikinazo en tonos oscuros de infarto que dejó al descubierto sus trabajados y perfectamente delineados atributos traseros en todo su esplendor.

El video casi llegó a las 9 mil reproducciones en menos de un día y para acompañarlo, la esposa del “Buki” escribió lo importante de ser un niño, en mención al pequeño que apareció en el metraje, finalizando con este mensaje: “Seamos más niños, vivamos más el hoy y el presente libremente”.

 

VIDEO #1: ASÍ APARECIÓ CRISTY SOLÍS PARA DELEITAR A SUS FANS CON SU TRASERO

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Aunque una gran cantidad de seguidores de Cristy Solís estuvo con ella de acuerdo con lo escrito para acompañar el video, algunos hicieron hincapié sobre el escultural cuerpo de la esposa del intérprete de “Tu cárcel”.

“Belleza, natural”, escribió un usuario.

“Cul… a  la vista”, mencionó uno aún más atrevido.

“Hola mi amor, qué bella eres, mi vida”, escribió uno más para abrochar los elogios.

 

FOTO #1: LA ESPOSA DE MARCO ANTONIO SOLÍS LUCIÓ SUS PIERNAS Y TRASERO EN UNA SEXY POSTAL

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en la que la esposa del “Buki” deslumbra de esta manera a sus fans.

En otra ocasión se le pudo ver desde las playas Nayarit, México, en la arena, al borde del mar con un ajustadísimo vestido blanco con flores que exhibió por completo sus tonificadas piernas y remarco su escultural trasero y sus amplios atributos delanteros en un post que reunió más de 3 mil ‘Me gusta’.

 

FOTO #2: DESDE LA PLAYA, CRISTY SOLÍS APROVECHÓ PARA MOSTRAR SU CUERPAZO

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Asimismo, Cristy Solís ha posado junto a su esposo y tampoco le ha importado que esté junto a él y ha lucido su tonificada retaguardia con atuendos muy, pero muy ajustados.

Sin lugar a dudas, “El Buki” se enamoró de su esposa por el carisma que siempre la ha caracterizado, pero también por su inigualable atractivo físico.

 

FOTO #3: LA ESPOSA DEL BUKI APARECIÓ JUNTO AL CANTANTE CON AJUSTADO PANTALÓN

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]