Carlos Calderón sufre aparatoso accidente y fue a dar al hospital (4 FOTOS)

  • Carlos Calderón sufrió un aparatoso accidente que lo mandó al hospital
  • ‘Despierta América’ fue el encargado de revelar lo sucedido
  • Los internautas no dudaron en mandarle mensajes de apoyo al conductor

Carlos Calderón sufrió aparatoso accidente que lo mandó al hospital e hizo encender las alarmas en las redes y causó gran expectativa su estado de salud entre sus seguidores.

Por muchos es sabido que el carismático conductor Carlos Calderón es un amante del ejercicio y la buena alimentación. Gracias a esto, su cuerpo se ha mantenido de forma saludable y goza de un atractivo que pocos pueden presumir a sus 45 años de edad.

Sin embargo, una nueva publicación del programa ‘Despierta América‘ encendió las alarmas entre los fans de Carlos Calderón, ya que reportaron que el presentador sufrió un accidente mientras practicaba ejercicio y tuvo que ser llevado al hospital, en donde se reveló la terrible lesión que sufrió.

En la primer imagen se puede ver al conductor recostado en una camilla, con ropa deportiva y con su pierna derecha completamente inmovilizada gracias a un conjunto de vendas que cubren desde su empeine hasta casi su rodilla mientras Carlos Calderón saluda a la cámara con el dedo pulgar hacia arriba en señal de que ya se encontraba mejor.

Una segunda postal reveló el pie del presentador, completamente hinchado de los dedos en señal del efecto que sufrió durante su rutina diaria de ejercitación.

Una tercera y más científica imagen reveló el padecimiento de Carlos Calderón, pues se ve una radiografía en donde se aprecian los huesos y los músculos de esta extremidad de su cuerpo.

 

FOTO #1: ESTA ES LA PRIMERA IMAGEN DE CARLOS CALDERÓN DESDE EL HOSPITAL

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+