Muere actriz mexicana Vicky Palacios. Destapan la causa (FOTOS)

  • Se confirmó la muerte de la actriz y bailarina mexicana Vicky Palacios
  • La noticia se dio a conocer la tarde de este jueves, 1 de agosto
  • La actriz participó en La Madrastra y en algunas películas como Rudo y Cursi

Muere actriz mexicana Vicky Palacios. La modelo, actriz y fitness, Vicky Palacios falleció la tarde noche de este jueves y quien es recordada por su actuación en la película “Salvando al Soldado Pérez” y “Rudo y Cursi”.

La nacida en Alvarado, Veracruz, estuvo internada en un hospital de asistencia pública en mayo pasado, según algunos medios como El Universal, dijeron que se debió a un cuadro de peritonitis severa, así también lo dijo el programa “De Primera Mano”. Sin embargo Telediario de Multimedios aseguró que según su hijo, la actriz murió por una liposucción que había salido mal y que le habían perforado el intestino.

Su debut fue en 1985 en la cinta “La casa que arde de noche” junto a la también fallecida hace algunas semanas, Sonia Infante y la vedette Lyn May.

Vicky será recordada por su actuación en cintas como Salvando al Soldado Pérez, Rudo y Cursi, entre otros.

Según varios medios Vicky participó en 130 películas, desde que debutó en 1985 con “Los Mecánicos Ardientes”.

La actriz fue novia hace algunos años del luchador Konan.

Además en varias ocasiones coronada reina de la lucha libre de México.

Se dio a conocer en el portal de SDP que Vicky Palacios también grabó un disco de banda, contando temas del autor Fato, contó con el apoyo de Juan Ramón Nava, quien se dice es el hijo no reconocido de Lupillo Rivera.

La fallecida artista destacó por su gran atractivo físico, el cual aprovechó en su participación durante distintos programas como ‘Muévete’.

Según Telediario la actriz habría muerto no por una peritonitis, sino por una liposucción, según dijo al medio su hijo Arturo, “se había hecho una liposucción que había salido mal y le perforaron el intestino, y ya fue después a unos chequeos médicos y por so falleció Vicky Palacios”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+