Militar vestido de calavera, revela lo que López Obrador habría hecho con cárteles y hace terrible presagio (VIDEO)

Militar calavera Obrador

En el portal se hacía referencia que la amenaza prohibía a los ciudadanos captar videos o fotografías, e incluso mensajes para advertir o señalar de sucesos violentos que se desencadenaran en la ciudad que conlinda con Estados Unidos. Esta supuesta amenaza provenía de los narcos de la zona de Tamaulipas.

Y de manera textual se pudo leer en el Blog del Narco: “Sobre aviso no hay engaño mier… al que se le vea jugándole (sic) de reportero le partiremos su pu… madre y si les va bien los quemamos, nosotros somos la Tropa del Infierno y la muerte nos teme a nosotros y nos respeta como se debe”, decía el comunicado de narcos sobre la amenaza en Tamaulipas.

En la información publicada por el Blog del Narco se indicó que anteriormente los narcos del Cártel del Noroeste ya han detenido, golpeado y desnudado a civiles a quienes obligaron a caminar por la calle con mensajes en sus cuerpos donde se detallaba que les pasó eso por difundir material fotográfico o de video, de allí las advertencias a la gente de Tamaulipas.

La publicación hizo referencia a los narcos de ese grupo, sin embargo, pese a la amenaza, varios ciudadanos compartieron imágenes de una persecución de presuntos narcos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), misma que terminó en una de las tiendas de la famosa cadena de Walmart que se encuentra en la colonia Benito Juárez, en Tamaulipas.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+