Hombre que disparó en iglesia de Texas era conocido por los feligreses (VIDEO)

  • El hombre que disparó en el interior de una iglesia en Texas era conocido por los feligreses.
  • En la congregación era conocido pues le deban comida con frecuencia.
  • El pastor aseguró a medios locales que el hombre se molestó pues no le dieron dinero.

El hombre que disparó contra los feligreses dentro de una iglesia en Texas y mató a dos personas antes de morir baleado, había visitado el templo varias veces este año y le dieron comida, pero se enfureció cuando se negaron a darle dinero, dijo el ministro.

Keith Thomas Kinnunen, de 43 años, llegó al servicio dominical con una escopeta a la iglesia West Freeway Church of Christ en la localidad de White Settlement y comenzó a disparar. En el ataque murieron los feligreses Richard White y Anton “Tony” Wallace, dijo la policía.

Los testigos dijeron que el agresor se puso barba postiza y peluca, además de vestir gorra y un abrigo largo, lo que atrajo la atención del personal de seguridad de la iglesia.

El ministro Britt Farmer dijo al diario The Christian Chronicle que reconoció a Kinnunen después de ver una foto de él sin el disfraz. “Lo ayudamos en varias ocasiones con comida”, dijo Farmer en la entrevista. “Se enojó cuando no le dimos dinero”.

Las autoridades siguen investigando el móvil del ataque. Jack Wilson, miembro de seguridad de la iglesia, mató de un disparo a Kinnunen segundos después de que comenzó el asalto.

“El único disparo claro que yo tenía era contra su cabeza, porque todavía había personas en las bancas que no se habían agachado del todo. Ese fue mi único tiro”, relató Wilson dsde su casa en Granbury.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+