Mexicano visita lugar exacto donde mataron a Valentín Elizalde y se lleva tremenda sorpresa (VIDEO)

  • Detallan datos relevantes sobre el cantante mexicano
  • Causa expectación un detalle en el material
  • Impactan imágenes cerca del palenque

El famoso youtuber mexicano Rorys ha visitado el lugar exacto donde asesinaron a Valentín Elizalde y ha encontrado algo realmente  extraño que despertó su interés y el de sus seguidores.

El video comienza cuando el Rorys da una introducción sobre la historia de Valentín Elizalde, y de cómo lo mataron un 25 de noviembre de 2006 al salir del Palenque de Reynosa, Tamaulipas, una ciudad fronteriza con McAllen, Texas, en Estados Unidos.

Además detalla la fecha y el lugar en que nació Valentín Elizalde, el famoso Gallo de Oro: un primero de febrero de 1979, en la ciudad de Navojoa, Sinaloa.

El material videográfico de Valentín Elizalde está disponible en su cuenta de Youtube y lleva más de 840 mil visualizaciones, fue subido a finales de este año 2019.

En el video el youtuber muestra el palenque donde Valentín Elizalde dio su última presentación, ya que al salir de allí fue ejecutado a balazos junto con su chofer y representante.

Posteriormente el Rorys muestra un monumento que a decir de él, fue construido en memoria y honor de Valentín Elizalde, precisamente en el palenque de Reynosa.

Sin embargo, se trata solamente de un gallo, sostenido por una estructura metálica ya descuidada y no de un monumento ni busto de Valentín Elizalde, ya que no contiene alguna placa que así lo demuestre.

De inmediato explica que ese palenque se utilizaba comúnmente para los eventos de la Expoferia de Reynosa y que el último concierto de Valentín Elizalde terminó aproximadamente a las dos de la madrugada.

Detalla que Valentín Elizalde salió alrededor de las 3:30 am del palenque, ya que según el Youtuber, descansó por espacio de una hora y media dentro del lugar, además de que firmó algunos autógrafos.

Explica que al salir del palenque, el Gallo de Oro tenía planeado dirigirse a la ciudad de Monterrey, sin embargo, metros antes de llegar a la autopista Reynosa-Monterrey, varios hombres armados los interceptaron y descargaron sus armas contra la camioneta donde se trasladaba Valentín Elizalde.

Tras relatar un poco sobre la, historia de Valentín Elizalde, el yotuber comentó que tras su asesinato, ya nunca más se volvieron a dar presentaciones en el palenque de Reynosa.

El lugar se observa ya abandonado, con malla alrededor, desolado incluso ya descuidado, en una zona en que solo se aprecian autos que pasan por la carretera cercana al lugar donde dio su último concierto Valentín Elizalde.

En un momento del video, el joven comienza a simular los últimos momentos que vivió Valentín Elizalde, por medio de un recorrido que hizo el Gallo de Oro.

Al llegar al lugar exacto se puede ver como una especie de pequeña lápida sucia, abandonada, descuidada, sin flores y sin un escrito que haga referencia a Valentín Elizalde.

Pero hubo un detalle que llamó poderosamente la atención, ya que anteriormente en ese lugar había una cruz, sin embargo ya no estaba. El Rorys explica que fue el gobierno que la quitó, ya que como es una vialidad muy transitada, quisieron evitar aglomeraciones si la gente se daba cuenta que era el lugar exacto donde asesinaron a Valentín Elizalde.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+