Revelan qué cantantes podrían estar vivos, como Jenni Rivera

  • A siete años de su desaparición Jenni Rivera sigue causando conmoción entre sus seguidores.
  • Siempre están atentos a cualquier cosa que se genere sobre la llamada “Mariposa de Barrio”.
  • El pasado 9 de diciembre se cumplieron siete años de la muerte de la ‘Diva de la Banda’.

A siete años de su desaparición Jenni Rivera sigue causando conmoción entre sus seguidores, siempre están atentos a cualquier cosa que se genere sobre la llamada “Mariposa de Barrio”, como la entrevista que el periodista Pepe Garza le hizo un año antes de morir y que apenas el pasado se dio a conocer, y ahora en la redes corre fuertemente la teoría de que podría estar viva.

Los internautas aseguran que la chef del canal de Youtube “I Cook U Cook We All Cook”, es la propia Jenni Rivera. Se trata de un sitio de comida donde la protagonista no muestra su rosto, sólo se ven en sus videos los ingredientes y el proceso que realiza al cocinar, pero su voz es muy parecida a la de la “Diva de la Banda”, lo que ha levantado sospechas entre la gente a tal grado que ella tuvo que bajar sus videos y cerrar sus redes sociales.

Por eso él subió un video aclarando que no es Jenni y explicó por qué no da la cara en sus trabajos, además de pedir que paren con sus rumores y suposiciones para que ella pueda estar tranquila y la cantante en paz, lo que hizo crecer el misterio al respecto.

Página: 1 2 3 4 5