Revelan qué cantantes podrían estar vivos, como Jenni Rivera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Revelan qué cantantes podrían estar vivos, como Jenni Rivera
  • A siete años de su desaparición Jenni Rivera sigue causando conmoción entre sus seguidores.
  • Siempre están atentos a cualquier cosa que se genere sobre la llamada “Mariposa de Barrio”.
  • El pasado 9 de diciembre se cumplieron siete años de la muerte de la ‘Diva de la Banda’.

A siete años de su desaparición Jenni Rivera sigue causando conmoción entre sus seguidores, siempre están atentos a cualquier cosa que se genere sobre la llamada “Mariposa de Barrio”, como la entrevista que el periodista Pepe Garza le hizo un año antes de morir y que apenas el pasado se dio a conocer, y ahora en la redes corre fuertemente la teoría de que podría estar viva.

Los internautas aseguran que la chef del canal de Youtube “I Cook U Cook We All Cook”, es la propia Jenni Rivera. Se trata de un sitio de comida donde la protagonista no muestra su rosto, sólo se ven en sus videos los ingredientes y el proceso que realiza al cocinar, pero su voz es muy parecida a la de la “Diva de la Banda”, lo que ha levantado sospechas entre la gente a tal grado que ella tuvo que bajar sus videos y cerrar sus redes sociales.

Por eso él subió un video aclarando que no es Jenni y explicó por qué no da la cara en sus trabajos, además de pedir que paren con sus rumores y suposiciones para que ella pueda estar tranquila y la cantante en paz, lo que hizo crecer el misterio al respecto.

“Yo soy un ama de casa común y corriente que hace estos videos porque me gusta. Nadie me paga ni un quinto, por los likes, nada. Yo lo hago por mí, por mis followers. Nunca me he aprovechado, nunca he dicho que soy ella, que me gustan las cosas de ella. ¿A quién no? No saquen teorías donde no las hay”, expresó en su mensaje.

Sin embargo no es el primer caso donde se atribuye que la muerte de un cantante no fue tal. Hace 62 años el ídolo Pedro Infante murió en un accidente aéreo y desde ese momento la leyenda urbana de que podía estar vivo comenzó a correr.

Se dijo que su muerte en 1957 fue un montaje, porque el artista quería salir de los reflectores y llevar una vida más tranquila, teoría que tomó fuerza cuando en 1983 apareció un hombre llamado Antonio Pedro, que aseguraba ser el Ídolo de Guamúchil.

El parecido físico del cantante con Infante así como un estilo similar al cantar, hizo que el hombre pudiera realizar pequeñas participaciones en algunas películas mexicanas e incluso reclamar regalías, pero esto no trascendió a más.

Antonio Pedro murió en 2013 en Delicias, Chihuahua sin que pudiera confirmarse o negarse en su totalidad el caso. En las pocas entrevistas grabadas en las que permitió aparecer, respondía con evasivas respecto a su supuesta identidad pasada, además de que en sus presentaciones, que comenzaron en 1983 sin que pudiera explicar por qué comenzó a cantar a tan avanzada edad, siempre portaba lentes oscuros, lo que mantenía la intriga del público.

El domingo 28 de agosto 2016 la muerte del cantautor Juan Gabriel, ocurrido en Santa Mónica, California, tomó por sorpresa a todo México cuyo pueblo de inmediato se volcó en homenajes y pidió que el cuerpo de su ídolo volviera a su tierra.

Esto sucedió una semana después, pero sólo llegaron sus cenizas, algo que dejó inconforme a la gente que esperaba ver al Divo de Juárez por última vez, entonces comenzó a decirse que seguía vivo.

Fue hasta 2018 cuando su exmanager Joaquín Muñoz comenzó asegurar que el cantante estaba vivo, que tuvo que proceder de esta manera para salvar su vida porque su hijo y heredero Iván Aguilera, quería desaparecerlo, pero aunque el hombre ha mostrado supuestas conversaciones con el intérprete e incluso mensajes de voz, además de posibles fechas para que reaparezca, esto jamás sucedió e incluso meses después el mismo Muñoz afirmó que “ahora sí” Juan Gabriel había muerto tras permanecer oculto.

El rey del pop Michael Jackson tampoco se salvó de exacerbación del público por quererlo de vuelta. En julio de este año su exestilista Steve Erhardt, aseguró a través de Twitter que el cantante estaba a punto de reaparecer, posiblemente a finales de ese año e incluso ya estaba preparando una gira por Reino Unido, planes de los cuales la familia Jackson no estaba enterada.

Claro está, aún no ha pasado nada de esto. Pero éste ha sido sólo una de tantas teorías sobre el intérprete de “Thriller”, porque desde una extraña rubia en su funeral hasta un video de alguien usando prendas muy parecidas al ídolo se han manejado como pruebas de que sigue en esta tierra.

Sin duda alguna “El Rey”, Elvis Presley, es quien ha despertado las más descabelladas afirmaciones de que sigue vivo. Elvis falleció el 16 de agosto de 1977, pero sus fans no están tan convencidos de esto pues aseguran que hizo este montaje por estar cansado de la fama, así que fundaron “The Elvis Sighting Society”, la cual se encarga de rastrear cualquier señal posible de su regreso.

Desde estar en un programa de protección a testigos del FBI, hasta cambiarse el nombre a Jon Burrows e irse a vivir a Argentina, son las teorías que se manejan hoy en día sobre que Elvis sigue con vida desde la tranquilidad del anonimato.