Mike Rivera, hijo de Jenni Rivera, revela ‘inesperada conexión’ en el accidente de Kobe Bryant con el de la cantante (FOTO)

  • Tras la muerte de Kobe Bryant, el hijo de Jenni Rivera, Mike Rivera hizo una polémica revelación
  • El hijo de Jenni Rivera habló sobre su madre y el fallecido basquetbolista
  • Esto sucedió luego de que Chiquis Rivera, su hermana, hiciera lo propio

 

Mike Rivera, el hijo de Jenni Rivera habló sobre su madre y Kobe Bryant en una reveladora publicación.

El fatídico accidente aéreo que cobró la vida de Kobe Bryant, la leyenda de la NBA y su hija, así como de otros 7 tripulantes ha despertado una gran cantidad de reacciones en todo el mundo.

Y uno de los que no podía faltar con un post era Mike Rivera, el hijo de Jenni Rivera, quien no dudó en hacer una revelación que pocos conocían.

En su cuenta de Instagram se pudo ver una primera postal donde se aprecia el nombre de Kobe en un cristal.

 

View this post on Instagram

The time, the weather, the story, the energy in the air is all eerily familiar. I feel like I’m living dec 9th through the eyes of many of you. The last gift my Mom ever gave me were floorseats to see Kobe and the Lakers where I got to be with in feet of one of the most inspiring people I’d ever get to witness. The Rivera’s episode of the mud run, all I can remember was to channel mamba mentality, to never give up and lead my team to the finishline. That episode was one of my proudest moments recording tv. The window sign was one of my proudest moments and projects when learning the skills that keep my daughter fed till this day. I saw you the last time you played my Clippers at home. I remember your last game ever, this city was electric. Thank you for the memories and the lessons, for what your example has done for Los Angeles, the game and for young men with young daughters. Hard Work, Determination and Passion. #MambaMentality #24ever

A post shared by Trinidad Michelangelo Rivera (@mighk_rivera) on

 

Y así fue como comenzó Mike Rivera a acompañar las fotos, haciendo una estremecedora relación de lo sucedido con Kobe Bryant y lo pasado en aquel fatídico 9 de diciembre, cuando perdió la vida Jenni Rivera.

“El tiempo, el clima, la historia, la energía en el aire es inquietantemente familiar. Siento que estoy viviendo el 9 de diciembre a través de los ojos de muchos de ustedes”, escribió para ponerle la piel de gallina a muchos.

Posteriormente, recordó que el último presente hecho por Jenni Rivera fue precisamente un pase para poder presenciar el mejor basquetbol del mundo: “El último regalo que mi madre me dio fueron asientos en el piso para ver a Kobe Bryant y los Lakers, donde pude estar en a los pies de una de las personas más inspiradoras que jamás haya presenciado”.

Posteriormente recordó un episodio de el show ‘The Riveras’, donde tomó como inspiración a Kobe Bryant para ganar un concurso durante el capítulo.

“El letrero de la ventana fue uno de mis momentos y proyectos más orgullosos cuando aprendí las habilidades que mantienen a mi hija aprendiendo hasta el día de hoy”, escribió el hijo de Jenni Rivera en relación a la primera imagen de su post.

Y le agradeció a Kobe Bryant por ser un ejemplo de inspiración: “Gracias por los recuerdos y las lecciones, por lo que ha hecho tu ejemplo para Los Ángeles, el juego y para los hombres jóvenes con hijas jóvenes. Trabajo duro, determinación y pasión”.

 

Instagram

 

En otra de las fotos que aparecieron en la publicación se puede ver el juego al que asistió Mike Rivera para ver a Kobe Bryant muy de cerca.

Asimismo, publicó una foto de Jenni Rivera con una cachucha de los Lakers de Los Ángeles, misma imagen que usó Chiquis para mandar un sentido mensaje.

Evelyn Sicairos fue una de las primeras en reaccionar ante el revelador post de Mike Rivera, enviándole un corazón.

Lorenzo Méndez también se hizo presente con un corazón roto.

“Cuando se supo la noticia lloré y pensé en ustedes y en cómo, en cierto sentido, esto abriría la herida debido a su similitud. Rezo por todos los afectados y que Dios los consuele durante este tiempo”, fue el sentido mensaje de una internauta.

“Tus palabras… no puedo imaginar sus sentimientos en este momento”, dijo otra seguidora del hijo de Jenni Rivera.

Página: 1 2 3 4