Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández hace el ‘ridículo’ bailando embarazada junto a su hija (VIDEO)

blank
blank

  • Kenia Ontiveros apareció en un divertido video junto a su hija
  • La esposa de Larry Hernández lució muy agitada con todo y embarazo
  • Sin embargo, las críticas cayeron sobre la esposa de Larry Hernández

 

Kenia Ontiveros , la esposa de Larry Hernández, apareció junto a su hija en un divertido video, sin imaginar que las críticas caerían sobre sus hombros.

Sin duda alguna, Kenia Ontiveros ha comenzado a ser del agrado de los usuarios y más desde que anunció que estaba embarazada nuevamente, pues los elogios no paraban de circular en sus redes.

Y es que en ocasiones anteriores, la esposa de Larry Hernández recibía constantes señalamientos por parte de los internautas sobre su aspecto.

Pero cuando los elogios y bellos mensajes aparecían, una nueva publicación de Kenia vino a ‘aguar la fiesta’.

En el post que consta de un video, Kenia Ontiveros apareció bailando junto a su hija mayor, en donde hacen una coreografía que les salió a la perfección.

 

Kenia Ontiveros_Instagram4

Kenia Ontiveros_Instagram4

 

Tanto la esposa de Larry Hernández como su hija visten prendas oscuras. Y a lo largo del video pareciera que Kenia no está embarazada, ya que es hasta el último momento en el que gira y aparece de costado, mostrando su amplia barriga de embarazada.

Asimimo, cabe señalar que la empresaria apareció sin una gota de maquillaje.

Lo anterior le valió en fuerte señalamiento con el que empezaron las críticas: “Increíble lo que hace el maquillaje. Transforma vidas”.

Asimismo, otra seguidora cuestiono a Kenia Ontiveros por solamente aparecer con su hija mayor: “¿Por qué nunca haces videos con tu otra hija? Se ve que tu consentida es la grande”, se pudo leer.

De esta forma, otro confirmó las sospechas, asegurando que tanto Larry Hernández como su esposa tenían una hija ‘consentida’, “Y de Larry es la pequeña. Ella lo dijo una vez, que le da mucho cariño a Daleyza porque Larry casi no la toma en cuenta y es cierto, sigue a Larry y verás que su consentida es Dalary”.

Vea el video aquí.

Kenia Ontiveros_Instagram4

Kenia Ontiveros_Instagram4

 

Y recalcando la ausencia de maquillaje, otra más desconoció a Kenia Ontiveros: “Ni te conocía, pensé que era alguna prima tuya, ya que andas sin maquillaje”.

Pero los señalamientos siguieron subiendo de tono y una más se quejó sobre el contenido del video: “Ya qué hueva lo mismo”.

Y otra coincidió: “Ya aburrió con lo mismo”.

Posteriormente, otro más crítico a Kenia Ontiveros y a su hija por su forma de moverse: “Parece que no se saben otro paso”.

Sin embargo, las acusaciones se volcaron hacia la esposa de Larry Hernández: “Ya aburren. Te crees joven, vieja barrigona”.

Otra más la tachó de ‘ridícula’: “Qué ridícula te ves. A hue… quieres estar aquí, que te vean, déjate de tanto exhibicionismo y cuídate esa barrisa. Me caías super, pero ahora me decepcionas”, mientras otro agregó: “Ridícula”.

Por otra parte, una internauta no tardó en mandarle una indirecta a Kenia Ontiveros: “Enséñale algo bueno. Al rato va a andar como tú andabas con los gruperos bailando”.

Y otro concluyó: “Ya hartaron”.

¿Qué opinas del controversial video de Kenia Ontiveros bailando con su hija?

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank