Madre de Dulce María lleva 4 meses sin ver el rostro de su hija desaparecida

  • La desaparición de Dulce María ocurrió el 16 de septiembre de 2019 en el parque Brixton, en New Jersey.
  • La madre de la niña tiene la esperanza de encontrarla sana y salva.
  • Dulce María jugaba con su hermanito cuando repentinamente desapareció.

La madre de Dulce María no puede contener el llanto al saber que ya han transcurrido 4 meses de la desaparición de su hija, la luz de sus ojos, y todavía mantiene la esperanza de volver a ver su tierno rostro y abrazarla como la última vez que la vio jugando con su hermanito.

¿Dónde está mi niña? y ¿Qué le pudo haber pasado? son las preguntas que se tejen en la mente atormentada de la madre de Dulce María, Nohemí Álvarez Pérez, quien no olvida sus últimas travesuras, y ocurrencias que cada día alegraban a la familia.

Un video gradado en un teléfono móvil se observa a Dulce María, de cinco años de edad, cantando con mucha pasión y alegría.

Siendo éste el último episodio de Dulce María que guardan con mucho recelo ya que no quieren olvidarla y mantener la esperanza que aún sigue con vida.

Madre de Dulce María-4-meses-deseapración-Brixton

Foto/Captura Mundo Hispánico

¿Cómo se desarrolló la desaparición de Dulce María?

La madre de Dulce María, Nohemí Álvarez Pérez, se encontraba con la niña hispana y su hijo de tres años en un parque de la ciudad de Brixton, en New Jersey, de los Estados Unidos, donde ocurrió la desaparición un 16 de septiembre de 2019.

Los pequeños de la casa estaban jugando en las adyacencias del referido parque como todos los niños, cuando de repente la risa de Dulce María no se escuchaba y no había rastro de ella.

La madre de Dulce María entra en pánico y resguarda a su hijo de tres años, quien fue la única persona que vio como un sujeto desconocido llamaba a Dulce María.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+