Mesera recibe propina de 2020 dólares en Año Nuevo (FOTO)

  • Un mesero recibió 2020 de propina en la víspera de Año Nuevo
  • Los hechos ocurrieron en Michigan
  • El comensal solo pagó 23 dólares por su cuenta

 

Una mesera sí que tuvo un feliz Año Nuevo. Y es que un comensal que acababa de atender decidió dejarle de propina 2020 dólares, alusiva al año que estaba por comenzar.

El cliente que pagó solo pagó 23 dólares por lo que consumió, pero la propina que dejó en un restaurante de una pequeña ciudad de Michigan fue mucho mayor a eso, al pagar 2020 dólares.

“Cosas como esta no le pasan a personas como yo”, dijo la mesera Danielle Franzoni a The Associated Press.

 

 

Danielle Franzoni, de 31 años de edad, recibió la propina mientras trabajaba el domingo en el restaurante Thunder Bay River en Alpena.

El ticket de la tarjeta de crédito decía “Feliz Año Nuevo”. 2020 Tip Challenge (2020 reto de la propina, en español)”.

Para Danielle Franzoni la propina cobró un significado especial, dado que es madre soltera, al punto de que no podía creer el número 2020 que venía inscrito en el ticket.

Hasta que su gerente le aseguró que la propina era legítima.

Tan mal había sido la situación de Danielle Franzoni, que incluso estaba viviendo en un refugio para personas sin hogar desde hace un año.

Ahora Danielle Franzoni planea usar el dinero de su flamante propina para restablecer su licencia de conducir y acumular ahorros.

“No saben nada de mi historia. No saben de dónde vengo. No saben lo difícil que ha sido”, dijo Danielle Franzoni sobre la pareja que dejó la propina.

“Realmente lo están haciendo por la bondad de su corazón”, agregó la afortunada mesera.

Danielle Franzoni confesó que luego fue a un restaurante y dejó una propina de 20.20 dólares.

“Ese fue mi pago por adelantado”, dijo, sonriendo. “No pude hacer lo (mismo que el) otro”.

Aunque generosa, esta propina de 2020 dólares se ve pequeña al lado de los 20 mil dólares que dejaron los ejecutivos y directivos en un restaurante de la Ciudad de México apenas a mediados de diciembre.

Por medio de una fotografía publicada por varias cuentas de Twitter se puede ver el recibo que pagaron los ejecutivos de la NBA, en donde se aprecia que consumieron varias botellas de bebidas alcohólicas, entre las que destacan tequilas reposados, vodkas y cervezas, entre muchos otros.

Sin embargo, cabe señalar que las cantidades de cada bebida oscilaban entre los 1,179 y los 460 dólares, hasta llegar a copas de vodka de diez dólares.

Los mensajes de los usuarios ante la propina, que cabe señalar fue del 20 por ciento del consumo y la cuenta que pagaron los federativos de la NBA no tardaron en aparecer.

“El mesero chi… con la propina”, “qué chin… por los trabajadores del lugar, espero la administración del restaurante no se hayan hecho pen… y que sí repartieran la propina entre sus trabajadores, y qué chin… que la gente de la @NBAMEX no se hicieron ojo de hormiga con la propina”, “y uno sufriendo para completar la quincena”, “¿estuvo buena la posada?”, “ya ni el Canelo”, se pudo leer.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+