Tras exhibir a mexicanos tacaños, famosos gringos los humillan con propina inesperada (FOTOS)

  • NBA da lección a mexicanos
  • Los estadounidenses dejaron una propina de más de 20 mil dólares
  • Esto contrastó con una queja que puso una mesera al solo recibir menos de cinco dólares

 

Tras darse a conocer que mexicanos dejaron una propina raquítica, NBA y gringos dieron la lección de comportamiento en pleno país azteca.

Por primera vez en la historia, un Global Game de la NBA en temporada regular se fue a tiempo extra, y el marco no pudo ser mejor que el trigésimo partido de la liga disputado en México.

Los Spurs de San Antonio partieron como víctimas, pero encontraron en Patty Mills el arma para cobrar venganza (121-119) ante los Suns de Phoenix, quienes los habían vencido en el mismo escenario hace dos años.

 

 

La primera mitad fue ríspida y poco espectacular, que coincidió con la —hasta entonces— pobre entrada en el inmueble. Aunque después mejoraría a tal grado que la Arena registró otro lleno.

Sin embargo, el espectáculo que dejó a su paso la NBA vino acompañado de lujos que se dieron en la CIudad de México, y para muestra, ejecutivos y directivos celebraron en un restaurante de Polanco, en la Ciudad de México y dejaron una cuenta millonaria.

La propina ascendió a más de 20 mil dólares.

 

 

En el marco del tan ansiado juego de la NBA en México, los ejecutivos se reunieron y gastaron un total de casi 2 millones y medio de pesos (120 mil dólares).

Por medio de una fotografía publicada por varias cuentas de Twitter se puede ver el recibo que pagaron los ejecutivos de la NBA, en donde se aprecia que consumieron varias botellas de bebidas alcohólicas, entre las que destacan tequilas reposados, vodkas y cervezas entre muchos otros.

Sin embargo, cabe señalar que las cantidades de cada bebida oscilaban entre los $1,179 y los $460 dólares, hasta llegar a copas de vodka de $10 dólares.

Los mensajes de los usuarios ante la propina, que cabe señalar, fue del 20 por ciento del consumo y la cuenta que pagaron los federativos de la NBA no tardaron en aparecer.

“El meseo chi… con la propina”, “Que chin… por los trabajadores del lugar, espero la administración del restaurante no se hayan hecho pen… y que si repartieran la propina entre sus trabajadores, y que chin… que la gente de la @NBAMEX  no se hicieron ojo de hormiga con la propina”, “y uno sufriendo para completar la quincena”, “¿estuvo buena la posada?”, “ya ni el Canelo”, se pudo leer.

 

 

 

No obstante, esta cuenta y la propina exorbitante vinieron meses después de que una mesera se quejara de la propina que le dejó un mexicano.

Una mesera fue el centro de atención en redes sociales luego que publicara mediante una queja por la propina que había recibido de uno de los comensales.

La inconformidad de la joven mesera fue rápidamente criticada y apoyada por cientos de usuarios de la red social donde la publicó, ya que la cantidad que le dieron de propina resultó toda una polémica.

Fue el periódico Excélsior que publicó en su página de internet la inconformidad de la mesera por la propina recibida, la cual consideró vergonzosa y lo dejó ver en el mensaje que colgó con una foto de la prueba.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+