IHOP: Reportan un muerto en altercado en un restaurante de San Antonio

IHOP. Un oficial de policía fuera de servicio del Distrito Escolar Independiente de San Antonio, en Texas, murió la madrugada de este sábado después de ser atropellado fuera de un restaurante IHOP.

Según la policía, una pelea entre dos hombres se desató dentro del restaurante IHOP en la cuadra 1000 de Hot Wells Road justo después de las 3 de la madrugada.

El oficial fuera de servicio se encontraba en el lugar trabajando como guardia de seguridad en el momento en que ocurrió el altercado.

El policía en funciones de guardia intentó terminar la pelea y logró sacar a los sospechosos del restaurante, pero la pelea continuó en el estacionamiento.

El oficial fue asaltado en el estacionamiento por los sospechosos, que lo dejaron en el suelo. Los sospechosos se subieron a un automóvil y atropellaron al oficial, según un portavoz del Departamento de Policía de San Antonio.

El oficial, un veterano con 27 años de experiencia, fue declarado muerto en la escena del crimen.

Los sospechosos se alejaron de la escena y todavía están en libertad. La investigación continúa.

Tiroteo en Carolina de Norte

Las autoridades informaron que un tiroteo en edificio municipal en Carolina del Norte este viernes por la mañana dejó un saldo de 2 muertos y 2 heridos.

Dos personas murieron y dos resultaron heridas el viernes en un tiroteo en una instalación gubernamental en Carolina del Norte, según funcionarios de la ciudad, que dijeron que habían estabilizado la situación.

La policía acudió inmediatamente al Centro de Servicios Municipales Joycelyn V. Johnson para dar respuesta a informes sobre disparos en el área, informó NBC News. 

El administrador de la ciudad de Winston-Salem, Lee Garrity, dijo en un correo electrónico que dos empleados de la ciudad están muertos y dos personas heridas.

Dijo también que los heridos tienen heridas graves pero no potencialmente mortales.

No se divulgará ninguna otra información sobre las víctimas del tiroteo en el edificio de obras públicas de Winston-Salem hasta las 2 de la tarde cuando se ofrecerá una conferencia de prensa, dijo a los periodistas el asistente del jefe de policía William Penn Jr.

El portavoz de la ciudad de Winston-Salem, Ed McNeal, dijo: “No hay una amenaza continua”.

El trabajador de saneamiento Dwight Black, de 66 años, iba cinco minutos tarde cuando estacionó su auto en las instalaciones.

Dijo que estaba a punto de deslizar su tarjeta para ingresar al edificio cuando la gente pasó corriendo junto a él.

“Están disparando. ¡Corre!”, le decían a Black las personas que salían del edificio: “Lucha o huye. Simplemente hice lo mismo”.

“No sabía lo que estaba sucediendo, así que me salí del camino hasta que pude determinar qué estaba pasando”, agregó.

Black volvió corriendo a su auto y dijo que otras personas hicieron lo mismo y se fueron.

Dijo que solo retrocedió y observó hasta que llegó la policía. Black dijo que estaba “algo atontado” después del tiroteo. “Todos quedaron devastados”, dijo. 

Archivado como: IHOP

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+