Hay ganador del sorteo de $202 millones y revelan dónde vendieron el boleto

  • Mega Millions. Funcionarios de la lotería confirmaron que hay un ticket ganador de los 202 millones del sorteo del pasado martes. El boleto fue adquirido en el condado de Middlesex, Nueva Jersey
  • Ni el nombre del afortunado ganador ni el de la tienda donde lo compró no han sido revelados aún
  • El Mega Millions no reportaba ganador desde el sorto del pasado 17 de diciembre

Mega Millions. Funcionarios de la lotería confirmaron que hay un ticket ganador de los 202 millones del sorteo del Mega Millions del pasado martes. El boleto fue adquirido en el condado de Middlesex, Nueva Jersey.

Ni el nombre del afortunado ganador ni el de la tienda donde lo compró no han sido revelados aún, adelantó el canal de televisión WABC.

Los números ganadores del primer botín del Mega Millions que se reparte este año fueron en 4, 6, 32, 52 y 64, y el Mega Ball fue el 6. El afortunado se lleva 202 millones de dólares o 142.2 millones después de los impuestos si reclama el premio en un solo pago.

Además del ticket ganador en Nueva Jersey, hubo un ticket vendido en West Virginia que acertó las cinco bolas blancas, lo que lo hace ganador del segundo premio de un millón de dólares.

El Mega Millions no reportaba ganador desde el sorto del pasado 17 de diciembre. En aquel sorteo el ticket ganador de 375 millones se vendió en Ohio. Desde entonces, han habido 7.8 millons de tickets ganadores, incluido el reciente Jackpot del martes y otros 17 boletos ganadores de un millón de dólares.

Este es el tercer premio del Mega Millions que cae en Nueva Jersey en los años que lleva esta lotería.

De estos tres, el más jugoso fue el de Richard Wahl, residente de Vernon, que se llenó los bolsillos con 533 millones de dólares en el sorteo del 30 de marzo de 2018.

Un año después, Michael Weirsky, residente de Alpha, ganó 273 millones de dólares. Su historia cobró interés porque por poco perdía el boleto después de que lo dejó sobre el mostrador de la tienda.

El próximo sorteo, a celebrarse el Día de San Valentín, vuelve a poner el botín en 40 millones (o 28.1 millones después de los impuestos si se reclama en pago único).

El Mega Millions se vende en 44 estados del país, además del Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes estadounidenses.

Las probabilidades de acertar el premio mayor del Mega Millions es de 1 en 302,575,350.

Mexicano podría ser el ganador de $300 millones

Ganar la lotería es un evento que le puede cambiar la vida a cualquiera y esto es aún mas cierto si hablamos de ganar la lotería más grande del mundo. Con un premio que alcanza los $300 millones de dólares, el Powerball de Estados Unidos es la lotería extranjera más vendida en México según theLotter.com, un sitio web que ofrece la oportunidad de participar sin salir del país.

“Las ventas masivas de loterías extranjeras en México aumentan las posibilidades de que alguien en el país gane”, afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter para el mercado hispano y agrega ““quien quiera que acierte a las 6 cifras del Powerball se convertirá de la noche a la mañana en alguien decenas de veces más rico que Guillermo Ochoa o Chicharito, y esa es la razón por la que México es el primer país en ventas de loterías extranjeras en nuestro portal”, concluye.

Archivado como: Mega Millions

Página: 1 2 3 4 5