Niño de 10 años encuentra gran cantidad de dólares en un Target y hace lo ‘impensable’ (FOTO)

Niño encuentra 900 dólares. Entérate de la sorpresiva reacción de un niño que encontró 900 dólares en Target y lo que hizo con ellos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Un niño encontró 900 dólares en Target
  • Foster Dudley abrió un sobre y se topó con nueve billetes de 100 dólares
  • La visita al supermercado se convirtió en toda una enseñanza

 

Un niño encuentra 900 dólares en Target y sorprendió por lo que hizo con ellos.

Foster Dudley y su madre, Parisa, se encontraban de compras en Target sin imaginar que ese día marcaría para siempre la vida de Foster y se ‘viralizaría’ su experiencia en las redes.

Y es que su visita a Target parecía como cualquier otra, hasta que Foster Dudley decidieron tomar un pasillo cerca del área de fármacos cuando el niño de 10 años vio un sobre.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578531192/Captura-de-pantalla-2020-01-08-a-las-18.52.45_tg6uki.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-ardiente-jumpsuit/” title= “Aracely Arámbula presume ardiente jumpsuit sin ropa interior debajo y remarca sus glúteos (FOTO)”]

 

Al abrirlo, el niño se encontró con una intrigante sorpresa que puso a prueba sus valores.

Y es que dentro del sobre había 9 billetes de 100 dólares junto con un recibo bancario con el nombre de la propietaria del efectivo.

Al examinar el recibo del banco, el niño y su madre se percataron que la propietaria de los 900 dólares no tenía mucho más dinero y fue el momento de hacer lo correcto, sin esperar que daría una auténtica lección de integridad.

En un principio, la madre y su hijo decidieron llevar el dinero al banco, ya que no sabían como contactar a la dueña del sobre. Sin embargo, la sucursal se encontraba cerrada.

Es por esto que pusieron en marcha otro plan: hablar con el encargado de Target y con la policía.

Lo anterior resultó efectivo, ya que pudieron contactar a Verdina Ball, la propietaria de los 900 dólares.

Esto desencadenó que Foster Dudley y Verdina Ball se conocieran el domingo en una emotiva reunión especial organizada por Target.

 

 

Niño encuentra 900 dólares en Target. En ese momento, el niño le dio el sobre con el dinero a la mujer y se fundieron en un abrazo.

“Hubiera sido genial quedarme con el dinero, pero no sería lo correcto”, dijo Foster para Fox News.

Posteriormente, comentó: “Fue increíble devolverle el dinero”, con un semblante de alegría al haber obrado de buena manera.

“Me sentí muy orgulloso de mí mismo y feliz de haberle devuelto sus ahorros”, confesó el niño haciendo movimientos de entusiasmo.

Y finalizó: “Me sentí muy poderoso después de hacerlo”.

Por si esto no fuera poco, Foster Dudley tuvo una inesperada recompensa por parte de Target, y es que la tienda le obsequió una tarjeta de regalo de 100 dólares por la gran lección que dio.

Al poco tiempo, la noticia comenzó a circular en las redes con una foto del valeroso niño que se encotró 900 dólares y la propietaria del dinero.

¿Qué hubieras hecho tú en caso de toparte con esa cantidad de dinero en Target?

View this post on Instagram

We call it home. 🎯 ❤️ 📷: @vermilliondrive

A post shared by Target (@target) on

Niño encuentra 900 dólares en Target. Hace un par de semanas otra historia con estos tintes se hizo ‘viral’ en las redes, cuando Don Beto, un albañil mexicano fue estafado por su ‘mejor amigo’, sin imaginar las muestras de apoyo que recibiría.

En un hecho sin precedentes, se dio a conocer a través de redes sociales un caso que ha estremecido a la sociedad, tanto que sin conocerse, decenas de ciudadanos le mostraron su afecto a Don Beto, albañil mexicano que sufrió una estafa de parte de un supuesto compañero de profesión.

Niño encuentra 900 dólares en Target. Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el caso de Don Beto, quien tiene 61 años de edad y trabaja en el ramo de la construcción, en el estado de Baja California Sur, México.

Su nombre es Alberto Vale Avitia, Don Beto, quien ha comentado que fue estafado por un compañero de trabajo, quien supuestamente le robó 20 mil pesos en efectivo.

Esta información fue subida a internet a través de la página de Milenio, luego que una usuaria de redes diera a conocer la situación de Don Beto, quien rápidamente obtuvo la “bendición” de la gente.

La noticia se viralizó y una usuaria subió un video de Don Beto y en él explica que el hombre tenía un problema de dinero por culpa de un compañero de trabajo.

Fue una mujer de nombre América Leal quien se enteró de la noticia y decidió subir la información y compartirla en Facebook, lo que provocó que rápidamente la gente se solidarizara con Don Beto y entonces decidieron ayudarlo con el envío de diferentes cantidades de dinero.

Vea el video aquí.

Twitter

 

Niño encuentra 900 dólares en Target. De acuerdo a la información publicada, se supo que fue un paramédico, de nombre Fernando, y supuesto compañero de Don Beto, quien lo estafó con alrededor de 20 mil pesos (más de mil dólares) en efectivo.

La mujer explicó que la estafa a Don Beto consistió en que el presunto responsable solicitó préstamos en dos bancos a nombre de Alberto, además que le pidió dinero en efectivo y después huyó sin saber a dónde.

Tras la información sobre la estafa a Don Beto, fueron decenas de personas que decidieron mandarle dinero en efectivo, en cantidades que van desde los 10 pesos (menos de un dólar) hasta los 300 pesos (15 dólares).

Con esta ayuda, Don Beto logró reunir la cantidad de más de 67 mil pesos (3500 dólares), misma que utilizó para poder saldar las deudas con el banco, que le dejó Fernando.

 

 

Niño encuentra 900 dólares en Target. Esto se pudo saber dado que América Leal volvió a publicar que gracias a la ayuda que Don Beto recibió de varios de ellos, el señor había podido terminar con esas deudas que lo agobiaban.

Tras enterarse de lo que había sucedido en redes sociales, Don Beto agradeció a todas las personas que se unieron a él para que pudiera saldar sus deudas.

En el mismo mensaje, Don Beto, a manera de agradecimiento, le deseó una feliz Navidad a todos aquellos que pudieron un granito de arena para salir de ese problema, con lágrimas en los ojos dejó ver su sentimiento.

La noticia se volvió viral y la gente se solidarizó con la gente que ayudó a Don Beto, y externaron sus felicitaciones por tan noble causa.

Hasta el momento se desconoce qué pasó con Fernando, no se sabe dónde se encuentra ni si podrá recibir un castigo por el presunto delito que cometió en contra de Don Beto.

 

 

Continua artículo relacionado