Niño de 10 años encuentra gran cantidad de dólares en un Target y hace lo ‘impensable’ (FOTO)

blank
blank

  • Un niño encontró 900 dólares en Target
  • Foster Dudley abrió un sobre y se topó con nueve billetes de 100 dólares
  • La visita al supermercado se convirtió en toda una enseñanza

 

Un niño encuentra 900 dólares en Target y sorprendió por lo que hizo con ellos.

Foster Dudley y su madre, Parisa, se encontraban de compras en Target sin imaginar que ese día marcaría para siempre la vida de Foster y se ‘viralizaría’ su experiencia en las redes.

Y es que su visita a Target parecía como cualquier otra, hasta que Foster Dudley decidieron tomar un pasillo cerca del área de fármacos cuando el niño de 10 años vio un sobre.

 

 

Al abrirlo, el niño se encontró con una intrigante sorpresa que puso a prueba sus valores.

Y es que dentro del sobre había 9 billetes de 100 dólares junto con un recibo bancario con el nombre de la propietaria del efectivo.

Al examinar el recibo del banco, el niño y su madre se percataron que la propietaria de los 900 dólares no tenía mucho más dinero y fue el momento de hacer lo correcto, sin esperar que daría una auténtica lección de integridad.

En un principio, la madre y su hijo decidieron llevar el dinero al banco, ya que no sabían como contactar a la dueña del sobre. Sin embargo, la sucursal se encontraba cerrada.

Es por esto que pusieron en marcha otro plan: hablar con el encargado de Target y con la policía.

Lo anterior resultó efectivo, ya que pudieron contactar a Verdina Ball, la propietaria de los 900 dólares.

Esto desencadenó que Foster Dudley y Verdina Ball se conocieran el domingo en una emotiva reunión especial organizada por Target.

 

 

Niño encuentra 900 dólares en Target. En ese momento, el niño le dio el sobre con el dinero a la mujer y se fundieron en un abrazo.

“Hubiera sido genial quedarme con el dinero, pero no sería lo correcto”, dijo Foster para Fox News.

Posteriormente, comentó: “Fue increíble devolverle el dinero”, con un semblante de alegría al haber obrado de buena manera.

“Me sentí muy orgulloso de mí mismo y feliz de haberle devuelto sus ahorros”, confesó el niño haciendo movimientos de entusiasmo.

Y finalizó: “Me sentí muy poderoso después de hacerlo”.

Por si esto no fuera poco, Foster Dudley tuvo una inesperada recompensa por parte de Target, y es que la tienda le obsequió una tarjeta de regalo de 100 dólares por la gran lección que dio.

Al poco tiempo, la noticia comenzó a circular en las redes con una foto del valeroso niño que se encotró 900 dólares y la propietaria del dinero.

¿Qué hubieras hecho tú en caso de toparte con esa cantidad de dinero en Target?

Niño encuentra 900 dólares en Target. Hace un par de semanas otra historia con estos tintes se hizo ‘viral’ en las redes, cuando Don Beto, un albañil mexicano fue estafado por su ‘mejor amigo’, sin imaginar las muestras de apoyo que recibiría.

En un hecho sin precedentes, se dio a conocer a través de redes sociales un caso que ha estremecido a la sociedad, tanto que sin conocerse, decenas de ciudadanos le mostraron su afecto a Don Beto, albañil mexicano que sufrió una estafa de parte de un supuesto compañero de profesión.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank