Enviar dinero a México: ¿Cómo conseguir la tarifa más barata?

  • ¿Cómo enviar dinero a México desde Estados Unidos a un precio más económico?
  • ¿Cuáles son las mejores formas de enviar dinero a México?
  • ¿Cómo encontrar la mejor empresa para la transferencia de dinero?

Muchas personas que viven en Estados Unidos buscan la mejor forma de enviar dinero a México. Las transferencias de dinero son un tema extremadamente importante para la comunidad mexicana en los Estados Unidos. En 2017 se enviaron más de 30 mil millones de dólares desde Estados Unidos a México, lo que representa el 20 por ciento del volumen total de remesas enviadas desde los Estados Unidos. Hay diferentes formas de enviar dinero al extranjero. Puede usar su banco para hacer una transferencia bancaria a tu cuenta bancaria en México. Use compañías especializadas de transferencia de dinero para hacer envíos a una tarifa más económica, o incluso puede ir la oficina de correo.

LE PUEDE INTERESAR: Peso mexicano 10 de diciembre sigue avanzando al igual que T-MEC

Un dato interesante es que los mexicanos tienden a preferir la última opción y así recibir sus pesos en efectivo. Tenga cuidado si está acostumbrado a enviar dinero al extranjero a través de su banco, ya que los bancos cobran tarifas ocultas que aumentan drásticamente el precio de envío a México. Hay una gran cantidad de empresas innovadoras que se especializan en transferencias de dinero y con las que puede enviar su dinero al exterior a precios muy competitivos y totalmente transparentes para su seguridad y conveniencia.

Monito es un sitio web de comparación en línea que permite encontrar, comparar y revisar las mejores formas de enviar dinero al extranjero. En el sitio web de Monito, puede encontrar los servicios más económicos, rápidos, seguros y convenientes para enviar su dinero a México. Es extremadamente fácil de usar. Lo único que tiene que hacer es ir al formulario en la parte superior de la página, seleccionar el país desde el que envía el dinero y el país al que va a enviar el dinero, y también la cantidad que desea transferir.

En cada pestaña, los proveedores se clasifican del más económico al más costoso. Si usted hace la comparación, podrá ver que
WorldRemit es aproximadamente 2 veces más barato que Moneygram para enviar dinero en línea a un punto de recolección en efectivo, y aproximadamente 3.5 veces más barato que Paypal si envía dinero a una cuenta bancaria en México.
Si quiere enviar una cantidad mayor, tal vez haya otros proveedores más interesantes.

Usted también puede tener en cuenta otros criterios, como la velocidad de transferencia o la disponibilidad de opciones de pago. Puede ver esto haciendo clic en la cantidad recibida por cada servicio. Para la mayoría de los proveedores, esta compañía también muestra una puntuación “Monito Score”, que es la calificación general de calidad del servicio prestada por cada compañía. Este es el resultado de una revisión muy detallada realizada por expertos en transferencia de dinero, para que pueda estar tranquilo de que su dinero está seguro con todas las empresas de la plataforma. Puede ver un resumen de la revisión haciendo clic en la pestanña “Nuestro análisis independiente ”.

Puede acceder a la revisión completa haciendo clic en el botón “Reseñas y guías “. Deberá cerrar la ventana y volver a la tabla de comparación.

LE PUEDE INTERESAR: Alertan sobre lo que tienen que hacer indocumentados de Nueva York para obtener licencia de conducir

Después de hacer clic en un servicio, la plataforma lo direccionará al sitio web del proveedor donde deberá firmar y validar su cuenta antes de que pueda hacer su transferencia de dinero .

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+