Página
1 de 4
  • Un ‘gringo’ hispano millonario oriundo de Laredo, Texas, publicó un anuncio en un periódico local donde hacía una inusual petición.
  • El texano Paul Young aseguró que es un romántico, buen cocinero, vive solo con sus dos gatos.
  • Paul se describe cómo un hombre romántico 50% hispano y 50% caucásico.

Un estadounidense de Texas, que asegura ser 50 por ciento hispano y millonario, se encuentra en busca de pareja y aprovechó un periódico local para publicar su inusual propuesta.

“Quiero contactar a una mujer muy especial, que no le gusten las páginas donde se buscan citas en internet”, empieza el anuncio que acompaña a un par de fotografías de estudio y una lista detallada de los requisitos que debe tener la candidata ideal, según lo reseñó La Frontera Chica Noticias en su página de Facebook.

Paul Young, un residente de Laredo, Texas, y quien también asegura ser un empresario dueño de un concesionario de autos, indicó que la publicación va dirigida a una mujer que “quisiera ser admirada, respetada y sobre todo, amada”.

El texano, quien no especificó su edad, afirma que es un romántico, buen cocinero y que vive solo con sus dos gatos.

Entre las exigencias de Paul está que la mujer sea más joven que él, que tenga entre 50 y 70 años de edad, que sea “soltera, delgada, sin hijos ni dependientes, que no fume ni ‘vapee’, que no consumiera drogas y que tuviera pocos o ningún tatuaje”, especificaba el anuncio.

Paul se describe como un viudo 50% hispano y 50% estadounidense, con muy buena salud, ingresos adecuados y semiretirado de su concesionario de autos.

También asegura ser un buen ciudadano, que mantiene una vida sin estrés y le gustan las noches tranquilas disfrutando de programas y series de televisión de cualquier tipo.

El hombre soltero indicó que le gusta mucho todo tipo de música pero que prefiere escuchar las baladas románticas y que suele salir a cenar fuera de casa algún día a la semana. Asimismo, indicó que aprecia las conversaciones agradables y los viajes sin planificar, que es un hombre flexible y honesto “un libro abierto”.

La publicación del texano termina con la romántica frase “Soy fácil de encontrar y estoy tratando de encontrarte a ti, porque sé que nuestras posibilidades juntos podrían ser grandiosas”.

“Si te gusta mi historia y quieres seriamente conocerme más, envíame tu correo electrónico a [email protected], con al menos una foto y algo de información acerca de ti y te enviaré mi número de teléfono para comunicarnos mejor”, finaliza.

Gringo que apoya hispanos vuelve a dar lección

Por otra parte, Dave Sparks, el mecánico gringo famoso por manifestar públicamente su apoyo a los inmigrantes en Estados Unidos, no deja de sorprender a todos sus seguidores.

En su cuenta oficial en Instagram, Dave Sparks publicó un video donde se le ve ondeando una bandera en la que mezcla los símbolos y colores de las de Estados Unidos y México, que le regaló un fanático en la competencia de Monster Jam celebrada en El Paso, Texas, en la cual compite con su Monster Truck Boodozer.

Archivado como: gringo hispano millonario

Seguir leyendo: Siguiente >

1 2 3 4

Seguir leyendo:
Siguiente >

1 2 3 4