McDonald’s cerrará 200 de sus restaurantes en Estados Unidos

Etiquetas:

Walmart endurece norma sobre máscaras e incentiva a más tiendas a exigir su uso

Walmart, el minorista más grande del mundo, ha comenzado a exigir a todos sus clientes el uso obligatorio de mascarillas dentro de todos sus establecimientos como medida de contención del coronavirus.

¿Qué harías si vas a comprar a Walmart y te devuelven en la entrada? De acuerdo con WALB News, en Columbus, Georgia se les prohibió la entrada a algunos clientes en la tienda de Victory Drive por no usar mascarillas faciales.

Walmart ha decidido endurecer las medidas de prevención del COVID-19 y ser contundente con quienes no quieran seguir las normas. Es por ello que ha ubicado a un personal específico en la entrada de todas sus tiendas para recordarle a los clientes que deben usar un cubrimiento facial si quieren comprar ahí.

“A medida que la cantidad de casos confirmados se ha disparado en las comunidades de todo el país recientemente, también se han implementado la cantidad y los tipos de exigencias de cobertura facial”, dijo Walmart en un comunicado de prensa emitido el miércoles de la semana pasada.

Cerca del 65% de las ubicaciones de Walmart se encuentran ubicadas en estados donde sí existe una norma estatal del uso obligatorio de mascarillas.

“Para ayudar a brindar consistencia en las tiendas y clubes, exigiremos que todos los compradores usen una cubierta facial a partir del lunes 20 de julio. Esto nos dará tiempo para informar a los clientes y miembros de los cambios, publicar carteles y capacitar a los asociados sobre los nuevos protocolos”, dijo la compañía.

Cada vez son más las tiendas que requieren el uso obligatorio de mascarillas dentro de sus establecimientos.

Winn Dixie, la cadena de supermercados con sede principal en Jacksonville, Florida se ha unido a la orden de minoristas como Walmart o Best Buy.

Walmart exige mascarillas a sus clientes e incentiva a otras tiendas

Foto: Twitter.

Página: 1 2 3 4