Mayeli Alonso por fin revela con quiénes la engañó Lupillo Rivera (FOTO)

  • Mayeli Alonso apareció desde la cama con su novio
  • La empresaria aseguró haber pasado una de las mejores navidades de todas
  • Pero la polémica estalló cuando reveló con quién a engañó Lupillo Rivera

 

Mayeli Alonso hizo estallar la polémica al publicar una fotografía con su novio desde la cama y reveló con quién la engañó su ex Lupillo Rivera.

Sin duda alguna, Mayeli Alonso y Lupillo Rivera han protagonizado todo tipo de escándalos en las redes sociales. Desde el romance del cantante con Belinda hasta la fiesta de XV años de la hija del ex matrimonio.

Sin embargo y justo en Navidad, la empresaria se encargó de hacer estallar las redes al publicar una emotiva fotografía junto a Jesús Mendoza, su novio, desde la cama.

 

 

En la imagen se puede ver a Mayeli Alonso recostada, de perfil y presumiendo un espectacular anillo en su mano izquierda, mientras su novio está recargando su cabeza en la mano de la ex de Lupillo en una escena por demás amorosa.

“De las mejores navidades de mi vida”, escribió la empresaria para acompañar la fotografía que no tardó en ser comentada.

Pero no todo fue positivo, ya que una seguidora le escribió: “Pobres de sus hijos, qué trauma”.

View this post on Instagram

De Las Mejores Navidades De Mi Vida 🎄 .

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

 

Ante lo cual, Mayeli Alonso no se quedó callada y respondió: “¿Tú crees que a mis hijos les va a tramar ver que traten a su mamá como reina? ¿Que en los tiempos más difíciles está ahí? ¿Que la quieran y respeten y le den su lugar? ¿Eso crees que va a traumar a mis niños?”.

Pero no todo quedó ahí, ya que otra usuaria apoyó a la ex de Lupillo Rivera y recordó un polémico momento que pasó el cantante este año.

“Si no se traumaron que el papá se puso un tatuaje de Belinda, menos esto”, y para sorpresa de muchos, Mayeli Alonso reveló con quién salía el ‘Toro del Corrido’, revelando aparentemente con quién la engañó el intérprete.

“No se traumaron con que su papá andaba con mis amigas”, escribió la empresaria.

 

 

Y más mensajes de apoyo llegaron, recriminando a Lupillo Rivera: “Pobre del pelón que dejó a su familia por andar de mie… pi… alegre. Tú muy bien, te felicito por los ovarios que tienes”, “Que el papá cambie de novia como de calzones a cada rato y se las tatúa, y vienen a espantarse con esto”, “Este hombre se ve mejor que el papá, en muchos sentidos, joven y guapo”, se pudo leer.

Sin embargo, dentro de las respuestas, otra crítica llegó hacia Mayeli Alonso: “Pues si sus hijos no se traumaron con el trío que hizo su mamá…”.

Por otra parte, una seguidora no tardó en mandarle otro hiriente mensaje a la ex de Lupillo Rivera.

“Por ahí cuentan las malas lenguas que ella solita se lo compró (el anillo) o a poco pensarán que ese muchacho le va a dar todo. Te aconsejo que te encuentres un marido que tenga más que tú, sea más inteligente que tú, para que no tengas que pasar que alguien se quiera aprovechar de ti”, mencionó.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+