Resurge foto de JLo ‘sin bubis’ y enciende la polémica (FOTO)

  • Resurgió una polémica fotografía de JLo que dio mucho de qué hablar
  • La cantante apareció con un escotadísimo y muy sensual vestido
  • Pero lució con menos pechos que en la actualidad

 

Resurgió una fotografía de hace varios años de JLo, donde la cantante presumió un espectacular vestido muy escotado, pero con menos pechonalidad.

Sin duda alguna, Jennifer López es una celebridad que pareciera que con el paso de los años luce mejor. Y es que a sus 50 años tiene un físico que cualquier jovencita de la mitad de su edad envidiaría.

Pero en esta ocasión no fueron sus leggins, ni su tremendo trasero lo que causó revuelo en las redes.

 

 

Ahora, una publicación en una cuenta de fans de JLo hizo de las suyas para colgar una imagen de hace más de 10 años.

En la instantánea se puede ver a Jennifer López presumiendo un espectacular vestido blanco con tela un tanto brillosa y joyería en manos y orejas que resaltaron la elegancia y glamour con los que acudió la cantante a la cinta ‘El misterioso caso de Benjamin Button’, en el 2008.

De igual forma, JLo presumió un escotazo de infarto, dejando al descubierto buena parte de su pechonalidad en un arranque de sensualidad.

 

 

Sin embargo, quedó evidenciado que Jennifer presumió menos ‘bubis’ de las que nos tiene acostumbrados.

¿Será que se hizo una ayudadita del bisturí?

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, pero no le tomaron importancia a sus pechos y resaltaron su belleza por completo.

“Sexy”, “Bellísima”, “La mujer más salvaje del mundo”, “Es un ángel”, “Divina”, “Bomboncito”, eres una mamacita, JLo”, “Wow”, “Sexy”, “Asombrosamente bella”, “La definición de MILF”, se pudo leer acompañado de emoticones de corazones, llamas ardientes y caras enamoradas.

No obstante, esta no es la primera ocasión en la que JLo ‘decepciona’ a sus fans.

Hace unas semanas, Jennifer López subió la temperatura de las redes al lucir un escandaloso y muy ajustado vestidido sin imaginar que decepcionaría a sus seguidores.

No cabe duda que JLo es todo un fenómeno en las redes sociales, donde se ha acostumbrado a causar gran furor entre sus fans, pues con 50 años, la cantante pareciera gozar del mejor momento de su vida.

Durante los últimos meses se le ha visto con ardientes atuendos que han desatado las más bajas pasiones de sus seguidores. Sin embargo, una publicación de Jomari Goyso sobre Jennifer López fue blanco de críticas.

El experto en moda colgó en su cuenta de Instagram dos fotos de JLo; en la primera se le puede ver desde un escenario, con botas largas, mallas oscuras y un ajustado atuendo que resaltó su cadera, piernas y pechonalidad.

Mientras que en la segunda instantánea, Jennifer López apareció desde una alfombra roja con tacones abiertos y un embarradísimo y muy envidiable vestido blanco que le quedó a al perfección, delineando su curvilínea figura y resaltando sus piernas, trasero y demás encantos.

Para acompañar el post que logró más de 11 mil ‘likes’, Jomari Goyso no vio con buenos ojos el vestido blanco de Jennifer.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+