Chiqui Delgado se quita la ropa pero su abdomen ‘decepciona’ y su hija en bikini la ‘humilla’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiqui Delgado se quita la ropa pero su abdomen ‘decepciona’ y su hija en bikini la ‘humilla’ (FOTOS)
  • Chiqui Delgado apareció con un bikinazo de infarto
  • La novia de Jorge Ramos se destapó y mostró sus curvas
  • La venezolana lució un cuerpazo como su hija, quien no se quedó atrás

 

En plenas épocas navideñas, Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos escandalizó las redes al presumir su cuerpazo con un bikini, justo como lo hizo su hija, quien también causó gran revuelo.

Todo sucedió en las cuentas de Instagram de madre e hija. Por su parte, Chiqui Delgado hizo de las suyas desde las Maldivas, en donde se le vio descalza, en la playa y luciendo muy sonriente.

Y para darle el toque de sensualidad, la novia de Jorge Ramos posó con un tremendo bikini blanco que dejó al descubierto sus piernas y abdomen un derroche de belleza.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577150541/Captura-de-pantalla-2019-12-23-a-las-19.21.51_chtoar.png” url= “https://mundohispanico.com/rubi-foto-durmiendo-amigo/” title= “¡Apareció con alguien en una cama! A 3 años de su ‘quinceañera’, Rubí sorprende a todos (FOTO)”]

 

Asimismo, en la parte superior lució una especie de blusa con transparencia que resaltó su bañador.

Una de las primeras en reaccionar a la fotografía fue su hija Maria Elena Dávila, quien escribió: “Niña”.

Ilia Calderón no se quedó atrás y le dijo: “Tú y alrededor todo bello. Feliz Navidad, familia Ramos-Delgado”.

 

 

“La mejor versión de ti. Regia”, “Feliz navidad”, “Hermosa”, “Cuerpazo”, “Así o más hermosa”, “Tan divina, mamasita, princesa, hermosa, sexy, eres única”, “Bella como siempre”, “Tan linda y bella”, “Qué rico cuerpo tienes, como para darte unas mordiditas por todo el cuerpo”, se pudo leer.

Sin embargo, otros notaron algo extraño en su cuerpo, y es que su ombligo parecía estar un tanto estirado.

“¿Y ese ombligo, Chiqui?”, le escribió un seguidor, a lo que más respondieron: “Bien estirado”, “Se le nota que tiene un tummytuck”, “Editó mucho la foto”, “Editó mucho el cuerpo”, “Sí se le nota y que se hizo también marcación abdominal”, “Su abdomen es de cirujano”.

Y otros se centraron en su rostro: “Demasiado botox en la cara, ya no más. Tú eres bella al natural”.

Justo cuando esto pasaba, Maria Elena Dávila, la hija de Chiqui Delgado presumió un cuerpazo como el de su madre.

 

View this post on Instagram

🇲🇻

A post shared by Marielena Davila (@marielena) on

 

Desde las mismas paradisíacas playas, María Elena publicó una candente foto donde se le ve disfrutando del clima tropical, rodeada de árbolesy presumiendo un bikini rojo muy sensual.

Asimismo, trae un pareo que usó como si fuera una manta con la que cubrió su cabellera.

La ardiente foto de la hija de Chiqui Delgado no tardó en ser elogiada por sus seguidores.

“Perfecta”, “Mujerón”, “Hermosa, Bellos pies”, “Belleza”, “Divina”, “Bellísima”, “Qué cuerpazo, qué sexy”, “Perfecta”, “Qué ricura”, “Hermosísima”, “Qué divina”, “Toda una Diosa”, “Bellísima”, se pudo leer.

Y otro internauta, al ver la sensualidad de Chiqui Delgado y María Elena escribió: “Genes… Dios, no sé si quiero ser padrastro o yerno”.

¿Con quién te quedas en este escandaloso duelo de belleza?

Hace apenas unos meses, María Elena Dávila presumió sus curvas desde la playa, pero fue confundida con su madre.

La hija de Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos, demostró que heredó muy buenos genes de su madre cuando presumió su figura desde la playa y dejó ver parte de su pechonalidad con un escote de infarto.

 

Marielena Dávila, la hija de Chiqui Delgado está convertida en toda una mujer y con 27 años puede dejar claro que sacó lo mejor de su madre.

Lo anterior se vio reflejado en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, desde las playas de Los Ángeles, California, donde se le puso observar caminando a la orilla del mar, con el agua acariciando sus pies, portando un vestido de animal print extremadamente diminuto que dejó al descubierto sus piernas.

Asimismo, Marielena Dávila presumió un escote de infarto que exhibió su abultada pechonalidad en todo su esplendor.

la postal que fue elogiada por Chiqui Delgado recaudó más de 12 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios, elogiando su cuerpazo.

“Qué hermosura”, le digo un internauta a Marielena.

Otro seguidor de la escultural mujer mencionó: “Princesita linda bella”.

“Usted es una princesa”, dijo otro seguidor para dar pie a los demás mensajes hacia la hija de Chiqui Delgado.

“Me encantas”, “te ves bella”, “wow, qué hermosa”, “te ves bellísima”, “super foto”, “hermosa, en el mar la vida es más sabrosa”, “tu sonrisa es la más bella del mundo”, se pudo leer.

 

 

Y las comparaciones de Marielena con su madre no tardaron en aparecer: “Pensé que era Chiqui Delgado”.

Y es que sin lugar a dudas, Chiqui Delgado a pesar de llevarle 20 años a su hija, puede presumir de tener un cuerpazo de locura.

Para ratificar lo anterior, la novia de Jorge Ramos publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le pudo ver con un traje de baño sencillamente espectacular.

En la imagen se puede ver a la escultural venezolana sentada al borde de una alberca mientras luce un traje de baño de una sola pieza en tonos claros y exhibe lo trabajado que está su cuerpo.

Lili Estefan fue una de las primeras fue una de las primeras en mencionarle: “Bella”.

“Eres la Diosa del Olimpo. Gracias a Dios naciste en Venezuela”, “mi Chiqui Delgado, una muñeca viviente”, “la más bella”, “hermosa”, “bellísimo traje de baño”, “espectacular”, “eres una Diosa de carne y hueso”, “la foto más brutal de todas”, “bella esta mujer”, se pudo leer.

 

 

Esta no es la primera vez en la que Chiqui Delgado compite con su propia hija en un duelo de belleza que ha sacado chispas.

Hace apenas unas semanas, la novia de Jorge Ramos presumió un escote de infarto al lado de Alejandro Sanz justo cuando su hija, María Elena Dávila lució su cuerpazo con un escandaloso bikini.

En aquella postal publicada en su cuenta de Instagram, la novia de Jorge Ramos apareció con un vestido blanco de noche muy elegante, con apertura en parte de su abdomen y presumiendo un escotazo que dejó a más de uno con la boca abierta, exhibiendo su exuberante pechonalidad y un peinado que abrochó su espectacular figura.

Junto a Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos, se pudo observar al cantante español Alejandro Sanz luciendo un elegante traje de vestir en color negro y muy sonriente al lado de la modelo.

Para abrochar el post que reunió más de 34 mil ‘Me gusta’, la novia de Jorge Ramos mencionó que la foto fue tomada hace algún tiempo durante los Latin Grammys.

 

Y justo cuando esta foto de Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos, resurgió en su cuenta de Instagram, la hija de la modelo venezolana presumió su figura con un infartante bikini.

María Elena Dávila, de 27 años lució un traje de baño en color café desde Los Ángeles, California que exhibió su espectacular pechonalidad.

Con la foto que reunió más de 10 mil ‘Me gusta’, la hija de Chiqui Delgado también recibió una gran cantidad de elogios.

“Qué rica, mami”, “Qué hermosa”, “Sí existen las sirenas y son muy bellas”, “Qué rica”, “Soñando contigo”, “Eres perfecta, mi amor”, “Bella mujer”, “Mama mía, qué sexy mami”, fueron algunos de los piropos que recibió la escultural María Elena Dávila.

 

https://www.youtube.com/watch?v=CDUH8bT0zfs&t=14s