Mayra Rojas le envía conmovedor mensaje a su fallecida hermana Lorena Rojas con emotiva foto (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mayra Rojas le envía conmovedor mensaje a su fallecida hermana Lorena Rojas con emotiva foto (4 FOTOS)
  • Mayra Rojas, hermana de la desaparecida Lorena Rojas le dedicó un sentido mensaje en las redes
  • Junto a la hija de Lorena, Mayra confesó que el ‘regalo’ que le dejó su hermana la ha llenado de felicidad
  • Asimismo, los internautas no dudaron en mandarle cariñosos mensajes a la presentadora y actriz

 

El 16 de febrero es, sin lugar a dudas, una fecha que quedará marcada para siempre en el corazón de la actriz Mayra Rojas, pues ese día su hermana Lorena Rojas lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer.

Y aunque han pasado más de 4 años del lamentable fallecimiento de la actriz, su hermana tiene más vivo que nunca su recuerdo, pues Luciana, la bella hija que Lorena le dejó la hace sentirla día con día.

En esta ocasión Mayra Rojas publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Luciana, en donde se les pudo ver con blusas en color rojo y un filtro con la máscara de un conejo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568144371/Captura-de-pantalla-2019-09-10-a-las-14.37.59_rmes7f.png” url= “https://mundohispanico.com/pepe-aguilar-luto-muerte-mensaje/” title= “Pepe Aguilar se encuentra de luto tras muerte y dedica sentido mensaje (1 VIDEO Y 3 FOTOS)”]

 

Para demostrar el amor que Mayra siente por la hija de su fallecida hermana, Lorena Rojas, compartió la alegría que le da la bella Luciana y la satisfacción que siente por tenerla en su vida: “Que divertida es esta criatura! No puedo decir que mi vida es aburrida porque ella NO me deja! Pronto cumplirá 6 años y aún sigo maravillada de lo mucho que he aprendido con ella. Mis 3 hijos son lo mejor de mi vida, es cierto , pero esta última gotita de amor ha sido un acelerador, un remanso, un recordatorio constante de la capacidad que tiene el corazón de amar sin medida”, se pudo leer.

Pero eso no fue todo, la hermana Mayra Rojas también le dedicó un fragmento del texto a la desaparecida Lorena Rojas.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

“En algún lugar del universo hay un ser que me ama tanto y confío tanto en mi que me regalo esta bella tarea de verla crecer. Hermana de mi alma, aquí seguimos!!!!!”, fue el conmovedor mensaje que caló hondo en los corazones de los seguidores de la presentadora, quienes no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“En mejores manos no pudo estar. La bella Lorena Rojas siempre supo que así sería. Bendiciones y lo mejor siempre. He notado el parecido que ha tomado a ti. Dicen que siempre pasa con esos angelitos. Bendiciones”, escribió una internauta.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Ante esto, Mayra Rojas respondió con tintes de orgullo: “Sí, cada vez nos parecemos más. Nos hemos mimetizado”.

Y los mensajes continuaron llegando hacia la hermana de Lorena Rojas.

“Mayra, eres una gran mujer. Luciana es muy afortunada de tenerte como mamá”, “qué hermosura. Ambas son un regalo para el corazón. Lore demasiado acertada, no la pudo dejar en mejores manos”, “te admiro tanto y estoy segura que Lore está feliz y más tranquila de verlas juntas y llanas de luz y amor”, “qué bonitas palabras”, “qué orgullosa tiene que estar. Eso es ser hermana y familia”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Me gusto y se los comparto. Feliz domingo! Había veces que había puesto sólo $50 de gasolina en mi tanque, mientras que otras veces $500, he tenido sólo $20 para alimentarme y también he tenido $200 para salir a comer. He tenido una casa llena de comida y tambien la he tenido vacia, he estado en las tiendas pagando sin preocupaciones y también he tenido que poner las cosas de nuevo en el estante, he pagado mis cuentas en su totalidad y he tenido que pagarlas tarde, también, he dado dinero y también he tenido que pedirlo. Todos tenemos altas y bajas en la vida, algunos sin duda más que otros, pero todos estamos tratando de hacerlo. Nadie es mejor que nadie, y yo compadezco a los que piensan que lo son, no importa lo grande que sea tu casa, lo nuevo que es tu coche, o cuánto dinero tengas en tu cuenta bancaria – todos sangramos rojo y todos morimos algún día, la muerte no tiene discriminación, tampoco debe tenerla tu vida. Las personas que fingen que te quieren tanto te van a dejar de pie en todas las tormentas y los que no, estarán contigo siempre…. Se amable con los demás Todos estamos aquí para servir, tu ego aumentado no te lleva a ninguna parte, y sabe que no todo el mundo tiene el mismo corazón que tú AMATE y Recuerda que nadie puede dañarte, a menos que TÚ lo permitas

A post shared by mayra_rojastv (@mayra_rojastv) on

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Lorena Rojas perdió la batalla contra el cáncer y en aquel triste día, Adamari López, otra guerrera contra esta enfermedad le dedicó un sentido mensaje de despedida.

“Duro y muy doloroso entender tu partida… mi querida Lorena Rojas vuela alto y descansa tranquila. Mis condolencias para toda la familia”, escribió la boricua junto a una postal con Lorena.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

 

 

https://www.instagram.com/p/Bz-vDAXjQ6V/