Mayra Rojas le envía conmovedor mensaje a su fallecida hermana Lorena Rojas con emotiva foto (4 FOTOS)

  • Mayra Rojas, hermana de la desaparecida Lorena Rojas le dedicó un sentido mensaje en las redes
  • Junto a la hija de Lorena, Mayra confesó que el ‘regalo’ que le dejó su hermana la ha llenado de felicidad
  • Asimismo, los internautas no dudaron en mandarle cariñosos mensajes a la presentadora y actriz

 

El 16 de febrero es, sin lugar a dudas, una fecha que quedará marcada para siempre en el corazón de la actriz Mayra Rojas, pues ese día su hermana Lorena Rojas lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer.

Y aunque han pasado más de 4 años del lamentable fallecimiento de la actriz, su hermana tiene más vivo que nunca su recuerdo, pues Luciana, la bella hija que Lorena le dejó la hace sentirla día con día.

En esta ocasión Mayra Rojas publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Luciana, en donde se les pudo ver con blusas en color rojo y un filtro con la máscara de un conejo.

 

 

Para demostrar el amor que Mayra siente por la hija de su fallecida hermana, Lorena Rojas, compartió la alegría que le da la bella Luciana y la satisfacción que siente por tenerla en su vida: “Que divertida es esta criatura! No puedo decir que mi vida es aburrida porque ella NO me deja! Pronto cumplirá 6 años y aún sigo maravillada de lo mucho que he aprendido con ella. Mis 3 hijos son lo mejor de mi vida, es cierto , pero esta última gotita de amor ha sido un acelerador, un remanso, un recordatorio constante de la capacidad que tiene el corazón de amar sin medida”, se pudo leer.

Pero eso no fue todo, la hermana Mayra Rojas también le dedicó un fragmento del texto a la desaparecida Lorena Rojas.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+