Mata a su hija: Mujer obsesionada con Tik Tok confiesa crimen

Nicola Priest, de 23 años, mata a su hija de 3 años, la madre estaba obsesionada con selfies que hizo en Tik Tok: "me equivoqué, estuve mal"

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mund9 Hispánico / Foto: Shuttrerstock
  • Nicola Priest, de 23 años, mata a su hija de tres años
  • La madre estaba obsesionada con las selfies que hizo en Tik Tok
  • Dice que la niña la interrumpió al tener sexo con su amante

Nicola Priest, de 23 años, mata a su hija de tres años, la madre estaba obsesionada con las selfies que hizo en Tik Tok diciendo “me equivoqué, estuve mal”, en un crimen que conmocionó a la comunidad informó el portal de noticias de The Sun.

La mujer en cuestión estuvo acusada de homicidio involuntario después de que la pequeña Kaylee-Jayde Priest fuera hallada muerta con heridas en el pecho y el abdomen en agosto pasado y la noticia causó conmoción.

EVIDENCIAS

Mata a su hija
Foto Twitter

Todo sucedió por un enojo que tuvo su madre, quien en esos momentos mantenía relaciones sexuales con su pareja Callum Redfern, entonces la niña sin saberlo, los interrumpió lo que generó la molestia de ambos quienes terminaron por asesinarla.

El amante de la mamá recibió también una sentencia de 3 años por una acusación de crueldad infantil. El video está en las redes sociales y se ve cómo con lágrimas y arrepentida confiesa lo que hizo con la pequeña Kaylee-Jayde.

Mata a su hija: CONTROVERSIA

Tik Tok
Foto Twitter

En el fondo se escucha la siguiente canción sobre le tema: “Lo siento mamá y papá. Sé que me equivoqué, estuve mal. Debería haberlo hecho, debería haberlo hecho mejor”, como una forma de arrepentimiento que expresó en las redes sociales.

La mujer golpeó hasta la muerte a su hija y todo por estar molesta cuando ella interrumpió cuando tenía sexo con su amante, pero en el video intenta lamentarlo al sacar sus lágrimas, pero levantó más controversia con ello. Archivado como: Mata a su hija

Mata a su hija: FATAL

Kaylee Jayde Priest
Foto Twitter

El caso de la mujer obsesionada con Tik Tok fue llevado en el Tribunal de la Corona de Birmingham la semana pasada, el juez de sentencia explicó cómo las lesiones de Kaylee fueron infligidas en un asalto “feroz”, lo que conmocionó más a la gente.

Tan fatal fue su muerte, que los expertos señalaron que su muerte se pareció a la de un niño atropellado por un automóvil a 40 mph, o por caer tres pisos sobre un piso de concreto, lo que evidenció aún más la violencia ejercida.

Mata a su hija: SENTENCIA

Nicola Priest
Foto Twitter

Sobre el lamentable caso, el juez Foxton QC dijo: “Kaylee fue acostada en algún momento alrededor de las 7 pm, mientras que los dos fueron a tener relaciones sexuales en el dormitorio de Nicola Priest” y la gente comenzó a criticar.

Ante todo esto, el juez decidió agregar a su explicación lo siguiente y de manera textual: “Pero como muchos niños de su edad, Kaylee no quería irse a la cama, sino quedarse despierta y jugar” y dejó a todos con el asombro.

VOMITÓ

Tik Tok
Foto Twitter

Tras la golpiza dada, Kaylee vomitó repetidamente, muriendo más tarde de sus heridas durante la noche, dijo el juez en su declaración. Y para ello dijo: “Los vómitos fueron el resultado de la severa paliza que ambos fueron responsables de infligirle”.

Y agregó: “Sin duda irritado por Kaylee llorando, interrumpió a los dos cuando tenían relaciones sexuales y le dijo a él: “Perdiste los estribos y fuiste parte del asalto que le costó la vida a Kaylee. Archivado como: Mata a su hija

PUDIERON SALVARLA

Nicola Priest
Foto Archivo

Pero luego explicó esto: “Una pronta llamada de asistencia médica por parte de uno u otro de ustedes habría salvado la vida de Kaylee”, recriminó el juez que no pudo evitar juzgar los hechos como se fueron presentando en la corte.

Hablando con The Sun, el padre de Redfern, Andrew Redfern, señaló a Priest como una “madre malvada”, señalando que descuidó a su hija cuando tuviera una necesidad. El Sr. Redfern, de 42 años, dijo: “Nikki es una madre malvada, no merece tener hijos”. Archivado como: Mata a su hija

EL VIDEO

Tik Tok
Foto Tik Tok

De manera textual dijo sobre el tema: “Ella estaba parada afuera de esta casa fumando y el pañal de Kaylee necesitaba cambiarse. Ella dijo ‘puedes quedarte en ella’, esa fue su actitud. Ella no venía a la casa para llevarla al baño”.

En las imágenes se ve momentos antes de la agresión, por lo que quedó plasmada la intensidad del caso, pero la gente puede pensar que una persona pueda hacer esto con su hijos, pero aún así se conmocionaron con el caso. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Mata a su hija

CASO SIMILAR

Niña
Foto Archivo

Un caso similar se reportó en septiembre de 2020 cuandotras degollar a su hijastra hace 16 años por rechazar sus insinuaciones sexuales, Raúl Mata fue arrestado. El diario The Sun reseñó este sábado que un hombre identificado como Raúl Mata, de 44 años, supuestamente fue quien cortó la garganta de su hijastra de 16 años después de que ella rechazara sus insinuaciones sexuales inapropiadas.

Raúl Mata fue arrestado esta semana en California después de que la evidencia de ADN del cuerpo de la adolescente Dilcia Mejía coincidiera con él, lo que finalmente puso fin a la investigación del ‘cold case’ (crimen sin resolver) de hace 16 años.

CASA MÓVIL

Niña
Foto Archivo

Según relató The Sun, oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade, en Florida, acudieron a una casa móvil que Raúl Mata compartía con Mejía y su madre Delcia Oliva luego de que él mismo llamara al 911 e informara que la joven no tenía signos vitales el 17 de septiembre de 2004, indicó la policía en un comunicado de prensa emitido este lunes.

“Necesitamos que venga alguien. Mi hija, mi hija. Alguien mató a mi hija”, exclamó Raúl Mata en aquella llamada telefónica, contó el diario CBS Miami. En aquel entonces, el propio Raúl Mata dirigió a los policías hacia el cuerpo sin vida de la adolescente, donde los investigadores también observaron que la joven tenía rasguños y hematomas en los antebrazos y bíceps.

MUESTRAS DE ADN

Tik Tok
foto Archivo

No se realizaron arrestos en aquel entonces y las pruebas de ADN utilizadas para comparar las muestras encontradas debajo de las uñas de Mejía no estaban disponibles en el momento del asesinato hace 16 años, contó The Sun.

La muerte de Mejía sacudió a la comunidad de Miami y, en 2015, WFOR-TV citó a un detective quien dijo que Raúl Mata era un sospechoso, pero fue interrogado extensamente y negó que él hubiese causado la muerte de la adolescente.

Continua artículo relacionado