¿Quién luce mejor? Duelo de trajes de baño entre las hijas del Buki, Marla Rachel y Alison Solís (FOTOS)

Duelo de bellezas: Las hijas del Buki, Marla Rachel y Alison Solís, sorprenden al aparecer mostrando sus increíbles cuerpos en bellos bikinis

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Duelo de bellezas
  • Marla Rachel y Alison Solís impactan en bikini
  • Las más jóvenes de los hijos del Buki impactan en bikini

Duelo de bellezas: Las hijas del Buki, Marla Rachel y Alison Solís, hijas también de de Cristian Solís, sorprenden en redes sociales al aparecer mostrando sus increíbles cuerpos en bellos y entallados bikinis, desatando un sin fin de comentarios al respecto y provocando las más bajas pasiones entre sus seguidores.

Dos de los cuatro hijos que tiene el cantante Marco Antonio Solís, conocido artísticamente como “El Buki”, sin duda no solo heredaron las habilidades musicales de su padre, sino también la belleza y simpatía de su madre, y es que a sus 21 y 23 años respectivamente, Marla Rachel y Alison Solís, han sabido ganarse el corazón de sus miles de fanáticos y no fanáticos.

Duelo de bikinis entre las hijas del Buki: Marla Rachel Solís, una joven muy hermosa

Duelo de bikinis entre las hijas del Buki: Marla Rachel Solís, una joven muy hermosa
FOTO: Instagram

La más pequeña  de los hermanos Solís, es sin duda Marla Rachel, quien a sus 21 años, la joven ha sabido conquistar a su más de 200 mil seguidores con su belleza y talento, el cual muestra constantemente orgullosa a través de sus redes sociales, en donde también muestra su día a día.

En una reciente fotografía, la hija de Cristi Solís, esposa del cantante Marco Antonio Solís impactó a sus miles de seguidores al posar con un diminuto bikini color azul cielo, provocando que sus fanáticos deshicieran a la joven en miles de piropos, comentando lo hermosa que es y se ve.

Duelo de bikinis entre las hijas del Buki: Marla Rachel Solís impacta en bikini

Duelo de bikinis entre las hijas del Buki: Marla Rachel Solís impacta en bikini
FOTO: Instagram

En la fotografía, compartida el pasad0 4 de agosto, se logra ver a Maral Rachel Solís, hija del Buki presumiendo su increíble cuerpazo en un entallado bikini color azul cielo con blanco, el cual estaba compuesto de dos piezas, destacando aún más el curvilíneo cuerpo de la joven de 21 años.

Al pie de imagen, la también cantante publicó una cita del doctor Jaiya John: “Pasa tu vida amando. No busco el amor. Océano. No es necesario buscar agua”, esta instantánea generó un sin fin de respuestas y reacciones, entre ellas las del hermano del actor mexicano, Diego Boneta, Santiago.

Duelo de bikinis entre las hijas del Buki: Marla Rachel luce como una sirena

Duelo de bikinis entre las hijas del Buki: Marla Rachel luce como una sirena
FOTO: Instagram

Esta no sería la única ocasión en donde la hija del Buki, Marla Rachel Solís impactara de esta manera en sus redes sociales, ya que en otra ocasión, la joven sorprendió a todos al aparecer como una sirena desde el mar, portando otro entallado bikini y unos lentes de sol a juego, provocando que incluso hasta su hermana Alison Solís destacara lo hermosa que era.

En la instantánea, Marla Rachel aparecía en medio de la bahía, mientras que se encontraba sentada entre el mar y la arena, al fondo se podía ver un barco lanchero, mientras ella, como si se tratara de una sirena, aparecía de perfil observando al cielo con un bikini de dos piezas de diversos colores, mientras que su curvilíneo cuerpo tomaba gran protagonismo.

Su hermana Alison Solís no se queda atrás: Duelo de bikinis entre las hijas del Buki

Su hermana Alison Solís no se queda atrás: Duelo de bikinis entre las hijas del Buki
FOTO: Instagram

Cabe destacar que no solo Marla Rachel posee una gran belleza y un gran talento, sino también su hermana mayor, Alison Solís, quien al igual que Marla, se ha destacado por tener una melodiosa voz, la cual muchos comentan heredó de su padre Marco Antonio Solís, y es que la joven a sus 23 años, ya promete una gran carrera como cantante.

Y no solo eso, ya que al igual que su hermana, también posee una belleza sin igual, y como Marla , Alison no se quedó atrás, y también impactó a sus más de 20 mil seguidores al aparecer con un hermoso bikini, mostrando sus atributos adentro del mar, mientras que una sonrisa coqueta aparecía en su rostro.

Alison aparece coqueta adentro del mar: Duelo de bikinis entre las hijas del Buki

Alison aparece coqueta adentro del mar: Duelo de bikinis entre las hijas del Buki
FOTO: Instagram

En la instantánea, compartida el pasado 2 de agosto, Alison Solís apareció portando un bikini color negro de dos piezas, mientras que se encontraba acariciando a varios peses adentro de las cristalina lluvia, en su rostro se podía observar una coqueta sonrisa, mientras que acariciaba a aquellos animales.

Al pie de fotografía, Alison destacó lo siguiente: “Trata a cada ser viviente cómo quieres que la vida te trate. Mientras más nos veamos en otros seres vivientes, mas podemos decir que nuestra realidad está más cerca a la verdad”, se podía leer come mensaje. Esta fotografía recaudó más de 2 mil me gusta, entre ellos los de Santiago Boneta, hermano del actor Diego Boneta.

Manda mensajes positivos en redes sociales: Duelo de bikinis entre las hijas del Buki

Manda mensajes positivos en redes sociales: Duelo de bikinis entre las hijas del Buki
FOTO: Instagram

Alison Solís, hija del Buki, siempre se ha caracterizado por mandar mensajes positivos a sus seguidores, destacando que lleven una buena vida y buenos pensamientos y en esta ocasión no fue la diferencia. En una fotografía, compartida el pasado 27 de marzo, Alison aparecía disfrutando del mar y del sol, mientras que escribía el siguiente mensaje:

“Les mando mucho amor y luz durante estos tiempos, y espero que si tienen tiempo, que observen las cosas pequeñas porque puede ser que nos hagan sentir una paz y abundancia inmensa”, se podía leer al pie de fotografía, la cual ya lleva más de 2 mil me gustas hasta el momento. Ambas chicas siempre han lucido increíbles, pero ¿Cuál es tu favorita?

Marisela por fin revela si ella fue la tercera en discordia entre El Buki y Beatriz Adriana

Marisela por fin revela si ella fue la tercera en discordia entre El Buki y Beatriz Adriana
FOTO: Mezcalent

Fue en los años 70 cuando el romance entre la cantante Marisela y Marco Antonio Solís “El Buki” se comenzó a popularizar dentro y fuera de México, provocando un sin fin de comentarios, en donde muchos argumentaban que eran una de las parejas más queridas del ámbito artístico. Archivado como: Duelo de bikinis entre las hijas del Buki

Tras esto mucho se creían que Marisela y Marco Antonio Solís “El Buki” pronto se casarían, sin embargo eso nunca sucedió. Mediante una entrevista proporcionada por el programa de espectáculos Ventaneandola cantante confesaría las razones por las cuales no se casó con El Buki, afirmando que tenían pensamientos distintos que no lograban empatar.

¿Por qué nunca se casaron? Marisela cuenta porque El Buki y ella nunca se casaron

¿Por qué nunca se casaron?
VIDEO: YouTube

“Porque somos muy diferentes, éramos diferentes, él  tiene su forma de vivir y siendo él más grande que yo tenía reglas y yo no sé aceptar reglas, además yo estaba iniciando mi carrera, yo estaba apenas empezando a trabajar y me interesaba seguir con ella”, inició la aposada como “La reina de la música romántica”.

Tras esta confesión sobre el por qué nunca se casó con el cantante Marco Antonio Solís, Marisela comentó que fue una muy buena decisión para ambos: “Yo creo que lo mejor que nos pudo haber pasado en nuestra vida”, sin embargo, la cantante no indagó más al respecto, dando por terminada esa pregunta. Archivado como: Duelo de bikinis entre las hijas del Buki

¿Influyó en la separación?

¿Influyó en la separación?
FOTO: Instagram

Posteriormente, a Marisela le comentaron si ella había influido en la separación entre Marco Antonio Solís y la también cantante de música ranchera, Beatriz Adriana, ante estos señalamientos, en donde fanáticos afirmaban que ella había sido la tercera en discordia, la cantante comentó lo siguiente:

“No ha pasado nada, no ha pasado nada”, comenta entre risas Marisela. “Todo bonito, hay relaciones y uno cambia de pareja y es todo, yo en mi caso no tengo problema ni con Beatriz ni con la actual esposa de él, yo les deseo lo mejor” confesó Marisela ante el cuestionamiento de si fue ella la tercera en discordia entre la relación el cantante y Beatriz Adriana. Archivado como: Duelo de bikinis entre las hijas del Buki

Marisela habla de la bio serie de Marco Antonio Solís

Marisela habla de la bio serie de Marco Antonio Solís
VIDEO: Instagram

A Marisela también se le cuestionó si le gustaría aparecer en algún momento en la bio serie de El Buki, afirmando que sin ella, no habría serie: “Bueno, pues yo creo que si Marco Antonio Solís hace una serie y no existe Marisela, no hay serie, porque empezamos juntos, entonces depende de que lo platiquemos”. Archivado como: Duelo de bikinis entre las hijas del Buki

Para finalizar, la intérprete de Sola con mi soledad informó que a ella le gustaría que la pusieran tal y como fue con el cantante: “Como me conoce, como fui y como soy, como sigo siendo, nada especial, que no ocultara nada, como fui con él, exactamente como fui con él, porque somos la pareja ideal”. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ  Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado