Mata a cinco personas por orden de la bilbia

Jason Alan Thornburg mata a cinco personas, fue arrestado por la policía y entre las víctimas está su novia, dice que fue orden divina

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto:
  • Hombre mata a cinco personas, entre ellas su novia
  • Jason Alan Thornburg fue arrestado por la policía
  • Cuerpos fueron desmembrados y hallados en contenedor de basura en llamas

Mata a cinco personas. Jason Alan Thornburg confesó haber matado a tres personas cuyos cuerpos desmembrados fueron encontrados en un contenedor de basura que estaba en llamas en Texas, así como a su compañero de cuarto y a su novia, informaron autoridades y el portal de noticias Kold, así como la agencia AP.

Jason Alan Thornburg, de 41 años, fue arrestado el lunes acusado de asesinato punible con la pena de muerte por el homicidio de las tres personas cuyos cuerpos fueron encontrados en un contenedor de basura en Fort Worth el 22 de septiembre, informó la policía.

FUERON ‘SACRIFICIOS’

Mata a cinco personas
Foto Twitter

Imágenes de video de un vehículo en el sitio del contenedor incendiado llevaron a las autoridades policiacas hasta Thornburg, un aprendiz de electricista. La policía lo encontró en su trabajo en las cercanías de Arlington, según la orden de arresto que se emitió.

Durante un interrogatorio de las autoridades, el acusado Jason Alan Thornburg contó a los agentes policiacos que tenía un conocimiento profundo sobre el contenido de la Biblia y que creía que estaba siendo llamado a “cometer sacrificios”, según la orden de arresto.

HALLAN CADÁVERS EN CONTENEDOR

Jason Alan Thornburg
Foto Twitter

La policía de Forth Worth dijo el martes que los cuerpos encontrados en el contenedor de basura pertenecían a un hombre y dos mujeres. Sin embargo, antes, la policía había dicho que creía que uno de los cuerpos era el de un menor de edad, por lo que se sigue investigando.

Las autoridades han identificado a la víctima masculina con el nombre de David Lueras, de 42 años. El médico forense aún no ha dado a conocer las identidades de las mujeres, pero continúan con las pruebas periciales y así localizar a sus familiares para el reconocimiento. Archivado como: Mata a cinco personas

MATÓ A TRES EN MOTEL

Crimen
Foto Twitter

Jason Alan Thornburg, que se alojaba en un motel de Euless, un suburbio de Fort Worth, desde finales de julio, dijo a los agentes que unos cinco días antes de que se descubrieran los cuerpos, Lueras había acudido a su habitación del motel, según la orden de arresto.

El hombre relató a los agentes que había degollado a Lueras y que luego lo había descuartizado en la bañera. Según la orden de arresto, unos dos días después degolló a una mujer que se presentó en su habitación de motel y, otros dos días después, mató a otra mujer que había acudido al motel. Archivado como: Mata a cinco personas

YA LE SEGUÍAN LA PISTA

Mata a cinco personas
Foto Twitter

La policía dijo que cuando identificaron a Thornburg como sospechoso de los asesinatos de las tres personas encontradas en el contenedor, ya estaban familiarizados con él por la investigación de una muerte sospechosa hace unos meses y ya le seguían la pista.

Según la orden de arresto, el compañero de vivienda de Thornburg había muerto en un incendio sospechoso el 21 de mayo. Durante el interrogatorio policial del lunes, Thornburg dijo a los agentes que había degollado a su compañero de vivienda y que luego había abierto una tubería de gas natural y encendido una vela. Archivado como: Mata a cinco personas

Mata a cinco personas: MATÓ A SU NOVIA

Jason Alan Thornburg
Foto Twitter

Cuando la policía preguntó a Thornburg sobre otros sacrificios, dijo que también había matado a su novia en Arizona. La orden de arresto dice que los registros muestran que la mujer había sido reportada como desaparecida. La policía no proporcionó detalles adicionales sobre la víctima.

De acuerdo a información proporcionada por el Departamento de Correcciones de Arizona, Thornburg fue condenado por robo de vehículos en el condado de Pima en 2015. Además fue sentenciado a nueve meses y recibió libertad condicional en febrero de 2016.

Mata a cinco personas: COORDINACIÓN

Crimen
Foto Twitter

Sin embargo, la policía continúa con la investigación para saber en qué lugar de Arizona asesinó a su novia, porque tampoco saben de la fecha en que sucedió el homicidio. Autoridades ha dicho que el arrestado también tiene antecedentes penales en los condados de Maricopa y Navajo.

El Departamento del Sheriff del condado de Pima admitió que las autoridades de Fort Worth no han tenido contacto con ellos sobre los asesinatos y que tampoco posee ninguna información. A su vez, el Departamento de Policía de Tucson mencionó que las unidades de homicidios no han tenido informes al respecto.

TIENE FIANZA DE UN MILLÓN DE DÓLARES

Jason Alan Thornburg
Foto Twitter

El arresto del hombre y su aterradora confesión sobre los sacrificios se han vuelto viral en las redes sociales. El caso se conoció desde la semana pasada cuando elementos del cuerpo de bomberos de Fort Worth hallaron tres cuerpos desmembrados que estaban en llamas dentro de un contenedor de basura.

La policía utilizó un video del lugar del crimen para poder dar con el paradero de  Thornburg. Tras el arresto, admitió matar a Mark Jewell en el área de Fort Worth en mayo. el acusado fue arrestado por tres cargos de asesinato capital, está arrestado con una fianza de $ 1 millón. Archivado como: Mata a cinco personas

Mata a cinco personas: OTRO ASESINATO

Crimen
Foto Especial MH

En otro caso de parecido, Karla Mariela Sierra Bautista fue asesinada en su casa de Houston, Texas, hace tres meses y su presunto asesino por fin fue capturado. La División de Homicidios de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) capturó a Martín Ayala Mónico, exnovio de la mujer, por ser el presunto responsable de su muerte.

Martín Elías Ayala Mónico, de 34 años de edad, ya está detenido en la cárcel del Condado de Harris acusado de los delitos graves de abuso sexual de menores, asalto agravado a un miembro de su familia y el homicidio en contra de su exnovia Karla Mariela Sierra Bautista, de 33 años, una madre de cinco hijos e inmigrante de Honduras.

Mata a cinco personas: ERA MAMÁ

Mata a cinco personas
Foto Twitter

En los documentos del caso se revela que la inmigrante Karla Mariela Sierra Bautista era madre de dos pequeños pero los cuales, al momento del crimen, no estaban bajo su custodia ya que el Departamento de Protección al Menor (CPS, por sus siglas en inglés) se había hecho cargo de los niños por alguna razón que no está consignada en la investigación.

Martín Elías Ayala Mónico enfrentará su proceso penal ante la juez Te’iva Bell de la Corte Criminal 339 de Distrito en el Condado de Harris. Tan sólo el cargo de homicidio como el que enfrenta Ayala Mónico por la muerte de su exnovia de acuerdo al Código Penal del Estado de Texas se castiga con una pena de 20 a 99 años de cárcel.

Mata a cinco personas: HECHOS

Asesinato
Foto Twitter

De acuerdo a los documentos legales del caso en la tarde del pasado y lluvioso jueves 3 de junio del 2021 los vecinos y amigos de Karla Mariela Sierra Bautista llamaron al número de emergencias para reportar que por lo menos desde el 27 de mayo del 2021 nadie sabía nada de las mujer ya que no se comunicaba con nadie de las personas cercanas a su vida.

Los patrulleros del HCSO fueron enviados a la casa móvil de la mujer en el 1700 Lori Lane, en el suburbio de Channelview, en el este del área metropolitana de Houston para que confirmaran que la mujer estuviera bien. Los agentes del HCSO hacen ese tipo de servicios de rutina todos los días asegurándose el bienestar de las personas.

Continua artículo relacionado