Hombre invita a beber a su amigo, lo emborracha y abusa de él

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hombre invita a beber a su amigo, lo emborracha y abusa de él
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un hombre invita a beber a su compadre, lo emborracha y luego abusa de él
  • La Fiscalía del estado de Chiapas señaló que el hombre fue detenido y presentado ante el juez de control del municipio de Pichucalco
  • Juan Antonio “N” enfrenta cargos por violación

Un hombre invita a beber a su compadre, lo emborracha y luego abusa de él. Ahora se encuentra en manos de la justicia mexicana, pues tendrá que responder por el cargo de violación presentado en su contra.

Relacionado

Al norte de Chiapas, en México, un hombre identificado como Juan Antonio “N” fue detenido por la Policía Especializada por presuntamente haber violado a uno de sus amigos, mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Hombre invita a beber a su amigo, lo emborracha y abusa de él

Hombre invita a beber a su amigo, lo emborracha y abusa de él
Foto: Twitter

Según indica la denuncia, el presunto violador cometió el crimen en contra de uno de sus amigos, a quien invitó a tomar alcohol y luego de que su víctima estaba pasado de copas se aprovechó sexualmente de él.

La Fiscalía del estado de Chiapas señaló que el hombre fue detenido y presentado ante el juez de control del municipio de Pichucalco. Ahora, Juan Antonio “N” enfrenta cargos por violación.

Un destino aun por definir

Hombre invita a beber a su amigo, lo emborracha y abusa de él
Hombre invita a beber a su amigo, lo emborracha y abusa de él. Foto: Twitter

Las autoridades explicaron que en las próximas horas se definirá la situación jurídica del imputado, lo que definirá si será recluido en un penal, por lo menos mientras se desarrolla un juicio en su contra.

La Fiscalía de Chiapas indicó que están ofreciendo a la víctima, quien fue abusado por su amigo cuando estaba ebrio, la ayuda psicológica necesaria, reseñó El Universal.

Otro caso así en México

Hombre invita a beber a su amigo, lo emborracha y abusa de él
Foto: Shutterstock

En 2012, se registró en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, un caso similar, en el que un hombre fue puesto a disposición de las autoridades luego de haber violado a un amigo.

Se trató de un sujeto que atacó a su amigo justo después de que vieran una final de fútbol. En este caso, ambos estaban ebrios. El atacante aprovechó que la víctima estaba alcoholizada para aprovecharse sexualmente de él.

Detienen en México a pastor que cometió delito de agresión a menores de edad

Detienen Pastor evangélico México: Quedó al resguardo de las autoridades 
Foto: Twitter

Lamentablemente no son los únicos casos de agresión sexual en México, pues recientemente el pastor de una Iglesia evangélica fue acusado de haber abusado de más de 11 niños en una Casa Hogar de Nuevo León. El hombre intentó huir del estado, después de que se girara una orden de aprehensión en su contra, pero finalmente fue detenido por las autoridades.

El detenido ya fue trasladado a Monterrey, Nuevo León. Las autoridades mencionaron que primero debían corroborar los datos de su detención y fue ahí cuando notaron que tenía una orden de aprehensión que fue girada en dicho estado de México por los delitos de abuso sexual y tocamientos indebidos.

Cae Pastor evangélico

Foto: Twitter

Los medios de comunicación locales, dieron a conocer la detención de Jacob “N”. Los policías municipales de Ecatepec detuvieron al pastor de la Asociación de Iglesias Evangélicas Fraternidad Cristiana, ya que desde julio pasado era buscado en Nuevo León por su probable participación en abuso sexual cometido contra 11 menores de una Casa Hogar.

La noticia impactó a la comunidad, ya que no sabían del peligro que los niños de la zona corrían al estar cerca del presunto culpable. Hasta el momento, se han dado a conocer las imágenes de la aprehensión y también los delitos por los que se le acusa al pastor.

La captura de Jacob “N”

Foto: Twitter

De acuerdo con el diario mexicano Excélsior, la detención se registró alrededor de las 15:00 horas del 2 de septiembre, aunque luego se dieron a conocer las imágenes de su detención y también el proceso al que se enfrentaba en el estado de Nuevo León. El hombre fue aprehendido por los policías de Ecatepec.

Pero su detención no se llevó a cabo por el delito de abuso sexual, sino que las autoridades de Ecatepec, se percataron que un sujeto alteraba el orden público en avenida Central, a la altura de Jardines de Morelos. Por ese motivo, fue su aprehensión y posteriormente se dieron cuenta de quién se trataba realmente.

Los cargos que se le imputan

Foto: Twitter

El acusado, tiene una orden de detención en el estado de Monterrey, Nuevo León. Las autoridades de dicho estado lo estaban buscando por su probable participación en los delitos de equiparable a la violación, equiparable a la violación en grado de tentativa y abuso sexual; un error del sujeto por haber alterado el orden público le costó que se enteraran de su obscuro secreto.

Ahora, el sujeto deberá cumplir con la acusación que se le imputó y ser trasladado al estado de Nuevo León, donde se llevará a cabo una audiencia donde se lean los cargos que tiene en su contra e inicie el proceso de investigación para lograr tener un fallo donde se estipule que pasará con el sujeto acusado. Hombre invita a beber a su amigo, lo emborracha y abusa de él.

Etiquetas: ,