Marlene Favela presenta a su bebé en foto y notan algo extraño (FOTO)

Una de las primeras críticas fue por vender la exlcusiva, así le llovió a Marlene Favela por la foto de sus bebé: “Estas artistas con razón mantienen a los niños ocultos porque después viene la gran exclusiva para las revistas ITS ABOUT THE money hay”.

Otra persona más explicó sobre la tardanza de presentar a la bebé y dijo: “Obvio estaba esperando que le llegaran al precio como todos”.

Pero de inmediato llegaron los comentarios sobre el rostro de la bebé de Marlene Favela: “No se parece”, “ya salió el peine”, “¿Y a quién sacó los ojos”.

Pero otras personas hasta recomendaron dejar se seguirla: “Qué pena que siempre vengan una foto de sus hijos para ganar antes de enseñársela a sus seguidores, que por ellos son lo que son. Más locos los que la sigan, dejen de seguirla @marlenefavela porque a la hora de un producto o un cualquier cosa ahí si piden al público apoyo y likes”.

En los mensajes, la actriz respondió de manera educada y agradeció las muestras de cariño: “Mi familia y yo les damos las gracias por esta hermosa portada. Gracias @peopleenespanol @armandocorrea @joebonillaoficial @latinvasion y a cada una de las personas que hicieron posible esto.Pero sobre todo gracias a mis seguidores por su paciencia y su amor incondicional”.

View this post on Instagram

🌸👶🏻🌸 @bellaseely_

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+