Ángeles reales captados en cámara… ¡asombroso!

  • Ángeles captados en cámara para que puedas maravillarte
  • ¿Son o no son reales?
  • ¡Mira las cinco tomas y decídelo tú!

Así como muchas personas creen en la presencia de los ángeles entre nosotros, millones aún descreen porque necesitan verlos antes de aceptarlos.

Eso no es fácil porque los ángeles se muestran de diferentes maneras especialmente a aquellos que los aceptan, los buscan y les piden ayuda. Están ahí, pero hay que llamarlos e invocarlos, y si no se tiene fe, es difícil que se muestren.
Ellos nos esperan, son sutiles, pueden llegar a ti en forma de sueño, de aroma, de susurro, como presencias extrañas difíciles de demostrar… pero están.

Y en ocasiones son captados cerca de alguien que los necesita o al que quieren proteger…

Los 5 ángeles captados en cámara más asombrosos

En el video a continuación verás un impactante destello de luz sobre una iglesia al amanecer, es tan rápido que hay que verlo en cámara lenta para poder apreciar los detalles, pero es escalofriante.

La segunda secuencia muestra claramente una silueta alada sobrevolando un parque donde corre asustada una persona que lo ha visto. El ángel parece querer acercarse al individuo que huye despavorido.

Otra toma muestra un par de ángeles captados en cámara en lo que aparenta ser un vuelo feliz y juguetón entre las nubes. Una visión que no podrás dejar de mirar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+