Llaman ‘mojigata’ a Yanet García, la chica del clima, por inusual ‘look’

Yanet García, mejor conocida como ‘la chica del clima’ del programa ‘Hoy’, sorprendió en redes sociales al lucir este viernes un atuendo que, para muchos, estaba muy alejado de su sensual estilo.

A través del Instagram del show matutino compartieron un video donde la joven presume un vestido gris, con cuello de tortuga y falda por debajo de las rodillas, que combinó con unos stilettos negros.

RECOMENDADA: Le piden respeto a Adamari por muestra de afecto

Por un lado, varios usuarios aplaudieron la inusual elección de la mexicana y le hicieron llegar sus cumplidos: “Así se ve muy bien, muy hermosa, toda una princesa sin necesidad de enseñar tanto”; “así si te ves bonita, elegante”; “por fin aprendió como debe de vestir para un programa familiar”; “así es como se ve super bien sin necesidad de siempre enseñar”, comentaron en el post, que acumuló más de 24,000 reproducciones.

View this post on Instagram

Como muñequita de pastel nuestra @iamyanetgarcia 🎂😍

A post shared by HOY (@programahoy) on

Sin embargo, otros no ocultaron la sorpresa al verla con una prenda tan recatada: “lo más decente que la he visto”; “hasta que se ve decente”; “¿y eso que anda vestida como monja? ¿a qué se debe?”; “hasta se ve rara vestida decentemente”.

TE PUEDE INTERESAR: Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

Mientras que algunos de plano rechazaron el look de Yanet García y dejaron caer duras críticas: “Qué feo vestido… de campanita”; “es más sosa que un pan sin sal”; “será el vestido de la abuela”; “más bien parece monja según muy mojigata”, cuestionaron.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4453745″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

 

Search

+