Tras aparecer en tanga, Marjorie de Sousa aparece ahora con sus pechos al descubierto y casi enseñando calzón (FOTOS)

  • Da regalo de fin de año a sus fans
  • Luce elegante y sensual a la vez
  • Deja mucho a la imaginación

A solo unas horas de que termine el año 2019, la espectacular Marjorie de Sousa, publica una fotografía de infarto al mostrarse de una manera elegante, sexy y atrevida.

La actriz Marjorie de Sousa no quiso dejar pasar el último día del año para dar una probadita a su fans de lo que será el 2020 para ella y se esmeró en salir de una forma por demás especial, tal como lo amerita la ocasión.

Como cada vez que quiere impactar a la gente, Marjorie de Sousa utilizó las redes sociales para dejar en claro que si el 2019 fue bueno, el 2020 será espectacular.

View this post on Instagram

Eres tu… ❤️🍒❤️🎄 #marjoriedesousa #lavidaesunhermosoregalo #graciasDios #teamo #meamo #mamoatriunfa #contodolomejor2020

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

En esta postal Marjorie luce elegante y atrevida al mismo tiempo, sin deja pasar el detalle sensual que le da un toque especial y deja con ganas de ver más, así lució en su cuenta de Instagram @marjodsousa.

En la postal Marjorie de Sousa luce un vestido negro con algunos vivos claro con una abertura en su parte derecha y muestra la pierna y parte de sus pechos.

La actriz Marjorie se encuentra sentada en el sillón de una lujosa sala, y mostrando sus muslos y chamorros, mientras voltea hacia abajo con una mirada fija en el suelo.

Sin mostrar demás, Marjorie deja con ganas de ver más a sus seguidores, pese a eso, deja ver su pecho pero sin mostrar sus pezones, ni llegar a lo vulgar.

Tal fue el impacto que causo Marjorie de Sousa que sus fans le dijeron de todo en la red social y mostraron sus más fervientes deseos hacia la actriz.

La publicación de Mojorie de Sousa alcanzó la última mañana de 2019 una cifra de más de 79 mil 700 reacciones de me gusta y más de 600 comentarios.

Hace unos días, la espectacular Marjorie de Sousa impactó a todo mundo con tremenda tanga que dejó ver su enorme trasero, del cual mucho hombres se enamoraron.

Tal fue el impacto, que Marjorie recibió más de mil 800 comentarios por esa fotografía que enloqueció a cientos de hombres que no dejaron pasar el momento para decirle de todo.

Unos incluso le dijeron: “Mamasota qué cuerpazo tan hot sabrosa quisiera besarte todita”, dejando ver que Marjorie lo trae totalmente loco.

Otro hombre aprovechó la red para decirle a Morjorie que ella es todo para él y le escribió: “Simplemente espectacular, te amo hermosa”.

Uno más no se quedó con las ganas de decirle muchas palabras sobre su sensualidad: “Eres una maravilla de la naturaleza. Bellísima mujer”.

“Qué bella figura y excelentes pose junto con el paisaje @marjodsousa feliz Navidad”, le dijo otro atrevido seguidor en la red social de Marjorie de Sousa.

Pero otros solamente le desearon buen año nuevo y le dieron sus felicitaciones: “Qué hermosa, felices fiestas y que tengas en este próximo año 2020 lleno de mucho trabajo y muchas bendiciones”.

Y es que Marjorie de Sousa posó junto a una alberca y al fondo se veía el mar, pero la tanga que traía puesta desató las bajas pasiones del público masculino.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+