Laura Bozzo humilla a la nueva novia de su ex con impactantes fotos de infarto (FOTOS)

  • Causa revuelo en redes con su nuevo look
  • En las imágenes aparece más jovial y elegante
  • El público le aplaude el cambio de apariencia

Laura Bozzo Vs Adriana Amiel. La famosa conductora de televisión de origen peruano, Laura Bozzo ha desbancado en redes sociales a Adriana Amiel, la nueva conquista de Cristian Suárez, su ex pareja, y es que ha publicado en redes sociales unas fotografías en donde luce espectacular.

Las imágenes fueron subidas a la cuenta oficial de la conductora peruana Laura Bozzo, y han causado muchas reacciones de su público, la mayoría positivas.

En las fotografías la conductora Laura Bozzo presume su nuevo look, mismo en la que luce radiante y más jovial, lo que ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores.

View this post on Instagram

Me encantaron las fotos en blanco y negro♥️obviamente son profesionales, mil gracias a todo el equipo 🥰

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Las imágenes pueden verse en su cuenta de Instagram @laurabozzo_of y en ella Laura Bozzo explica algunos de los cambios que se hizo para lucir de la forma en que se le ve.

En una de las fotos, Laura Bozzo deja un comentario que dice: “Me encantaron las fotos en blanco y negro, obviamente son profesionales, mil gracias a todo el equipo”.

En la fotografía Laura Bozzo aparece con un vestido brillante y su cabello corto, pero su cara se ve más lisa y joven, por lo que no se escapó de algunos críticas por ello. “Alv, un Oscar al que editó. Le quitó 3 millones de arrugas”, le dijo un seguidor.

Uno de los primeros comentarios de sus fans fue el siguiente: ” Divina madre me encanta el nuevo look y como cambiasteis el look de vestir súper fashion, te veo de lunes a viernes aunque los programas sean viejos”.

Otra seguidora le comentó: “Dios te bendiga siempre Laura Bozzo está muy hermosa, eres una mujer luchadora incansable, me reflejo en ti, me encanta tu forma de ser, tú me das fortaleza para hacerlo bien en la vida y salir airosa amiga Laura Bozzo, soy tú fan número uno gracias por todos”.

Pero hay otras que le advierten a Laura Bozzo de un peligro en el que puede caer como muchas otras mujeres del mundo del espectáculo: “Estas divinamente solo que no te vuelvas adictas a la cirugía, así como estas quédate te ves súper bien”.

Y en este mismo tenor, una persona le preguntó a Laura Bozzo: “Hermosa, quien es tu doctor, porfavor comparte, bendiciones”.

Pero un hombre se rindió a sus pies y le escribió: “¡Bella, Laura Bozzo! Aunque los demás digan lo contrario. ¡Bendiciones, Laura!”.

Otras personas le agradecieron el cambio de look: “Bellísima Laura. Te has reinventado divinamente. Deberíamos todas copiarte en vez de criticarte”.

Las muestras de cariño y respeto a Laura Bozzo no pararon: “Qué gran elegancia aporta usted señora, es una belleza y un gran gusto mirarle”, le dijo otra persona.

Una mujer más le pidió a la conductora peruana Laura Bozzo el nombre de su cirujano ya que reconoció que hizo un gran trabajo con la conductora: “La reconstrucción de tu rostro te quedó perfecto, dime el nombre de tu cirujano, por favor”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+