Larry Hernández exhibe a Adamari y a Chiquis en fotografía y todos son criticados (4 FOTOS)

  • Larry Hernández causó gran revuelo en las redes al subir una foto de hace algunos años
  • En la imagen se puede ver al músico junto a Chiquis Rivera y Adamari López
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes con polémicos mensajes

 

Es por muchos sabido que entre las celebridades hay grandes amistades que perduran a lo largo de los años. Un claro ejemplo es Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández, quien tiene una bella amistad con Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’. Sin embargo, en esta ocasión fue Larry quien sorprendió con una postal junto a Adamari López y Chiquis Rivera.

En la foto subida a su cuenta de Instagram, se puede ver al cantante con lentes de sol, saco en colores negro y blanco y una camisa desabotonada en tonos oscuros mientras su cabellera luce extremadamente corta, justo como a él le gusta.

En el centro de la imagen aparece la espectacular Adamari López, con su dorada cabellera suelta y cayendo hasta su pecho, con lo que pareciera ser una blusa rosa y un maquillaje que hizo deslumbrar su rostro.

 

 

En el otro extremo de la postal está la bellísima Chiquis Rivera, luciendo cabello rubio, su característica sonrisa y portando un saco rojo y una blusa clara en la parte inferior.

Para acompañar la foto que reunió más de 23 mil ‘Me gusta’, Larry Hernández escribió: “Adivina ¿cuántos años hace de esta foto?”.

Uno de los primeros en responderle al cantante fue su colega Lorenzo Méndez, quien sorprendido de ver a su ahora esposa y luciendo notablemente diferente escribió: “Wow”.

Y los mensajes continuaron llegando.

 

FOTO #1: ASÍ APARECIERON LARRY HERNÁNDEZ, CHIQUIS Y ADAMARI LÓPEZ

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+