Marjorie de Sousa le falta al respeto a la primera actriz Ana Martin y provoca enojo en redes (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Marjorie de Sousa le falta al respeto a la primera actriz Ana Martin y provoca enojo en redes (VIDEO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Marjorie de Sousa ignora y calla a la primera actriz Ana Martin
  • Mientras la experimentada artista le habla, ella camina sin escucharla
  • Consideran esta actitud como una total falta de respeto

La actriz Marjorie de Sousa cada vez se gana más haters, pues ahora tuvo el ‘tino’ de faltarle al respeto a la primera actriz Ana Martin, y la humilló al callarla e ignorarla mientras ella le habla, de acuerdo a un video que sale en la cuenta oficial de Instagram de La Doña del Chisme.

Relacionado

De por sí la imagen de Marjorie de Sousa está por los suelos en cuanto al público, ya que consideran que no es bueno que ella se niegue a que el padre de su hijo, lo vea, el también actor Julián Gil, y esto resultó aún más irrespetuoso.

FALTA DE RESPETO

Marjorie Sousa Ana Martin
Foto Instagram

En el video, que se grabó durante las escenas de La Desalmada, se ve a las dos actrices caminando mientras la primera actriz le habla y ella la ignora y hasta hace un ademán con el dedo para que se calle, situación que fue considerada como una total falta de respeto para la reconocida artista.

El material tiene más de 4 mil 260 reproducciones y decenas de comentarios que hacen alusión a la actitud de Marjorie de Sousa frente a la primera actriz Ana Martin, por lo que a continuación te dejaremos el video para que tú mismo juzgues.

“NO LE HAGAN MUCHO CASO A MARJORIE”

Marjorie Sousa Ana Martin
Foto Instagram

“No le hagan mucho caso a Marjorie, está medio (loca) porque aparte es una belleza” dijo la primera actriz, mientras Marjorie de Sousa decía “Voy a ver si convenzo al Güero Castro”, esto sucede cuando las dos caminan por un hacienda.

Aunque por un momento parecía ser que todo era una broma, la gente no lo tomó así y de inmediato comenzaron las críticas hacia la actitud de la joven actriz, que no puede hacer que su imagen despunte y la odien cada vez más.

CRÍTICAS

Marjorie Sousa Ana Martin
Foto Instagram

La publicación de la Doña del Chisme escribió lo siguiente: “Haciendo una vez más gala de sus buenas costumbres educación y respeto hacia los demás… Literalmente calla e ignora a la primerísima actriz Ana Martin!”

“Fíjense como la señora cuando se da cuenta y la señora Ana Martin comienza a bromear pero obviamente la broma no le favoreció, decide ignorarla y a pesar de darse cuenta que la señora la seguía para seguir participando en el en vivo qué estaba haciendo la señora De Sousa, ella prosigue a seguir caminando e ignorar a la señora Ana Martín”. Para ver el video haz click aquí.

“COMO UNA PATADA EN EL HÍGADO”

Foto Instagram

De inmediato algunas seguidoras pusieron su opinión en la publicación y todo para señalar la mala actitud de la actriz Marjorie de Sousa en contra de Ana Martin: “Falta de respeto, no le enseñaron educación en su casa, podrá ser muy compatriota y todo, pero esta tipa me cae como a una patada en el hígado después de ver esto PEOR”.

Algunas más externaron un poco de confusión al no entender bien el video que se publicó en Instagram: ¿”Quien es la majadera? O no entendí, ¿Qué dijo?”, fueron otras de las expresiones de la gente al ver el polémico video.

“MAJADERA”

Foto Mezcalent

Pero allí no quedó la cosa, las agresiones comenzaron a subir de tono al considerar que Marjorie de Sousa sí tuvo una mala actitud y falta de respeto frente a Ana Martin, ya que la calló e ignoró durante la transmisión del video.

“Majadera”, “no puede evitar querer ser el centro de atracción siempre. A eso se le conoce como narcisismo”, “no sé porqué le dan trabajo, México tiene muy buenas actrices. Esa Marjorie es muy complicada, y necia”, expresaron otras personas.

“GROSERA”

Foto Mezcalent

Lo cierto es que después del video, la polémica se levantó en cuanto a la imagen de Marjorie de Sousa al callar a la primera actriz, Ana Martin, ya que la gente consideró que fue una falta de respeto hacia la reputación de la experimentada artista.

“No sé si sea porque está callando a la otra actriz”, “que naca, esta es una víbora de primera”, “grosera”, “sarrapastrosa”, “un caso esta mujer… de nada le sirve su belleza… no tiene respeto menos educación”, fueron otras de las opiniones recibidas.

Marjorie Sousa Ana Martin: “QUÉ ASCO ESA MUJER”

Foto Mezcalent

La postura de Marjorie de Sousa frente a la actriz Ana Martin, de faltarle al respeto, callarla e ignorarla, fue suficiente para que una persona no tuviera piedad de ella: “Pin… vieja no tienen ni la cuarta parte de esta gran actriz, ¿Qué le pasa? ¿Por qué la calla? Váyase a su país aquí nadie la quiere”.

“Qué asco esa mujer, de verdad, yo veo a esa señora y mis respetos, excelente actriz Ana Martin”, fue otra crítica que recibió la artista que hasta la fecha ah impedido que Julián Gil vea a su hijo, y mucha gente está en desacuerdo con eso.

Marjorie Sousa Ana Martin: PRESUME PECHOS

Foto Instagram

Marjorie de Sousa se ha destacado por ser una mujer muy bella y además por presumir su cuerpo en las redes sociales con muy poca ropa, por lo que es muy seguida en Instagram, a continuación te dejamos algunas de sus fotos más candentes.

Recientemente publicó una fotografía donde deja ver sus pechos con un impresionante bikini rosa y además lució sus característica pecas, que fueron la locura para muchos de sus fans hombres, quienes parecen ser los únicos que no la dejan ni a sol ni sombra.

Marjorie Sousa Ana Martin: EXHIBE SU CUERPO

Foto Instagram

En otra publicación la actriz Marjorie de Sousa, quien le faltó el respeto a la primera Actriz Ana Martin, exhibió su impresionante trasero, para deleite de su público masculino, con una impresionante tanga saliendo de la alberca.

Esta publicación alcanzó más de 178 mil me gusta y más de mil 370 comentarios de la gente que resaltaba su belleza, pese a que también se ha ganado cientos de haters por el caso de su hijo, ya que no permite a su padre que lo vea.