Marjorie de Sousa enseña tanga en pleno gimnasio mientras hija de Myrka Dellanos entrena casi sin ropa (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

Mira el escandaloso video de Marjorie de Sousa donde presumió leggins transparentes con los que le hizo competencia a hija de Myrka Dellanos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Marjorie de Sousa derritió las redes al mostrar su rutina de ejercicio enfundada en sexys leggins
  • La modelo y actriz también exhibió una candente tanguita que desató las más bajas pasiones
  • Sin embargo, la hija de Myrka Dellanos no se quedó atrás y con un pegadito y diminuto short deslumbró a sus fans

 

Marjorie de Sousa y Alexa, la hija de Myrka Dellanos hicieron estallar las redes al mostrar sus esculturales figuras al momento de hacer ejercicio, y dejaron a más de uno con la boca abierta.

Por su parte, Marjorie de Sousa publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde se le ve de espaldas en el interior de un gimnasio, sentada sobre un aparato que ejercita los brazos y haciendo una rutina para fortalecer aquella zona del cuerpo.

Sin embargo, Marjorie de Sousa deslumbró a más de uno ya que por la posición en la que se encuentra, resaltan sus atributos traseros y se alcanza a ver una candente tanguita que dejó a más de uno sin aliento.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568077498/Captura-de-pantalla-2019-09-09-a-las-20.04.30_y7tv63.png” url= “https://mundohispanico.com/lucero-bikini-esposa-fernando-del-rincon/” title= “https://mundohispanico.com/lucero-bikini-esposa-fernando-del-rincon/”]

 

Con más de 800 mil reproducciones, el video de la venezolana fue ampliamente comentado por sus fans.

“Eso mami”, estás impresionante”, “qué espectacular traje para el gym”, “se te ve la tanga y tu panti”, “estás artdiendo”, “tu espalda es perfecta, toda tú eres perfecta. Te amo”, “qué rico”, “divina”, “estás bien buena”, fueron algunos de los mensajes que llegaron a Marjorie de Sousa.

Pero la escultural modelo no fue la única en desatar las más bajas pasiones en las redes.

Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos también se encargó de paralizar a sus fans cuando se filtró un video donde se le ve desde el interior de un gimnasio, arriba de una amplia pelota para ejercitarse.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Sin embargo, la hija de Myrka Dellanos escandalizó a más de uno ya que portó un ajustadísimo crop top verde que exhibió su enorme pechonaldiad y un diminuto y muy entallado short que resaltó su retaguardia mientras saltaba en la pelota, derrochando sensualidad.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Pero esta no es la primera vez en la que ambas bellezas se baten en este tipo de duelos.

Hace unas semanas, Marjorie de Sousa publicó una serie de fotos donde apareció en bikini y trajes de baño que dejaron al descubierto buena parte de su cuerpazo para el deleite de sus fans.

 

View this post on Instagram

Que está flaca!!! Estará deprimida??? 😱 seguro le pasa algo. 🤒 🤷🏼‍♀️ Que está gorda!!! 🤭 pobre que le paso??? Waooo, está llena de celulitis 🤭 🙃 Que subió una foto así 😱😱 que le pasa??? Está mostrando sus nalgas operadas 😭🤣 noooooo, está buscando marido. 🤣🤣🤣🤣 noooo, está mostrando todas sus operaciones, tan ridícula, pobre creída. 😱😱😱 es una infeliz por subir esta foto, es una insegura, es una mujer desesperada, es lo peor que vieron mis ojos, es una mala mujer, está cuadrada después de su embarazo. 🤔🤔🤔🤔 Y si te digo que me gusta tu seguridad??? Que eres hermosa como sea, q si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual, ❤️❤️❤️❤️esta increíble❤️❤️❤️que todos esos kilos te quedan bien, que tu flacura también es hermosa, que no temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima. Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi #meamo #teamo #merespeto #terespeto #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte no somos perfectos, pero somos únicos, me encanta lo que veo. 🤷🏼‍♀️😍❤️❤️❤️❤️ los amo 💋 #photo @tibyrivas ❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Y por su parte, la hija de Myrka Dellanos no desaprovecha la oportunidad de enseñar sus atributos que incendian su perfil de Instagram.

En varias ocasiones se ha podido ver a Alexa desde la playa y con diminutos bikinis, que con seguridad, han dejado a sus fans sin aliento.

¿Con quién te quedariás?

 

View this post on Instagram

Caribbean Summer 🦋

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Continua artículo relacionado