Marjorie de Sousa enseña tanga en pleno gimnasio mientras hija de Myrka Dellanos entrena casi sin ropa (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

blank
blank

  • Marjorie de Sousa derritió las redes al mostrar su rutina de ejercicio enfundada en sexys leggins
  • La modelo y actriz también exhibió una candente tanguita que desató las más bajas pasiones
  • Sin embargo, la hija de Myrka Dellanos no se quedó atrás y con un pegadito y diminuto short deslumbró a sus fans

 

Marjorie de Sousa y Alexa, la hija de Myrka Dellanos hicieron estallar las redes al mostrar sus esculturales figuras al momento de hacer ejercicio, y dejaron a más de uno con la boca abierta.

Por su parte, Marjorie de Sousa publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde se le ve de espaldas en el interior de un gimnasio, sentada sobre un aparato que ejercita los brazos y haciendo una rutina para fortalecer aquella zona del cuerpo.

Sin embargo, Marjorie de Sousa deslumbró a más de uno ya que por la posición en la que se encuentra, resaltan sus atributos traseros y se alcanza a ver una candente tanguita que dejó a más de uno sin aliento.

 

 

Con más de 800 mil reproducciones, el video de la venezolana fue ampliamente comentado por sus fans.

“Eso mami”, estás impresionante”, “qué espectacular traje para el gym”, “se te ve la tanga y tu panti”, “estás artdiendo”, “tu espalda es perfecta, toda tú eres perfecta. Te amo”, “qué rico”, “divina”, “estás bien buena”, fueron algunos de los mensajes que llegaron a Marjorie de Sousa.

Pero la escultural modelo no fue la única en desatar las más bajas pasiones en las redes.

Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos también se encargó de paralizar a sus fans cuando se filtró un video donde se le ve desde el interior de un gimnasio, arriba de una amplia pelota para ejercitarse.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank