Maribel Guardia posa con una cinturita que Thalía envidiaría (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Maribel Guardia posa con una cinturita que Thalía envidiaría (4 FOTOS)
Etiquetas:
  • Maribel Guardia apareció luciendo diminuta cinturita
  • La actriz causó gran sensación a sus 60 años de edad
  • La figura de Maribel la envidiaría la mismísima Thalía

A sus 60 años de edad y con un nieto, Maribel Guardia sigue desatando las más bajas pasiones de sus admiradores, y en esta ocasión, la espectacular actriz dejó al descubierto su diminuta cintura que hasta Thalía envidiaría.

Indudablemente, Maribel Guardia es la abuelita más sexy de la televisión, pues con 6 décadas de vida, la intérprete ha demostrado que el tiempo no hace estragos en su persona y al contrario, con cada día que pasa pareciera que luce aún mejor.

En esta ocasión, la nacida en Costa Rica publicó en su cuenta de Instagram una foto que deleitó la pupila de más de 60 mil seguidores que le dieron ‘Me gusta’ al post.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562801781/Captura-de-pantalla-2019-07-10-a-las-18.36.01_b8xlxm.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-bailando-sexy-tanga/” title= “En sexy tanga, JLo aparece bailando muy sensualmente enseñando su trasero (3 VIDEOS y 1 FOTO)”]

Y es que cómo no hacerlo, ya que Maribel Guardia apareció desde el marco de una puerta luciendo un ajustadísimo vestido con encajes de manga larga que dejó al descubierto sus espectaculares y muy bien formadas piernas, así como exhibió su busto y sobre todo, dejó claro que su diminuta cintura es perfecta.

Los seguidores de Maribel Guardia no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

Una de las primeras fue Mariana Seoane, quien escribió: “Eres una Dios hermosísima. Dios te bendice”.

La polémica Raquel Bigorra le escribió: “Divina”, hecho que desató comentarios entre los usuarios, recordando lo sucedido hace unos días con Daniel Bisogno: “Queremos otra nota, Bigorra”, “aguas, Maribel Guardia, te va a traicionar”, “¿qué haces aquí, Bigorra?, nada más viendo que chisme llevarte para luego venderlo. Tu única gracia”.

 

FOTO #1: MARIBEL GUARDIA APARECIÓ CON UN AJUSTADÍSIMO VESTIDO

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Dejando de lado a Rauqel Bigorra, los comentarios hacia la escultural actriz siguieron llegando: ”

“Qué hermosa carajo !!!!! Me encantas, he tenido unos días difíciles y verte así tan linda y feliz de verdad que me ha alegrado el día, un pedacito de luz en medio de mis días oscuros”, “pero qué hermosa”, “eres tan mágia, tan increíble, gracias por ser uno de mis ejemplos a seguir”, “tienes una belleza indescriptible”, “demasiado perfecta”, “qué cuerpo tienes, bebé”, “chulada de mujer”, se pudo leer.

 

FOTO #2: LA ESPECTACULAR ACTRIZ DE 60 AÑOS CAUSÓ ENVIDIA CON SU CUERPO

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Por otra parte, un internauta le preguntó a Maribel Guardia sobre el secreto de su increíble físico: “Hola, Maribel. Qué guapa luces y con ese vestido, qué bárbara. Una pregunta, ¿cuántas abdominales haces para esa cintura tan bonita?”.

Y ante la sorpresa de muchos, la actriz respondió: “400 tres veces a la semana”, dejando claro que el esfuerzo siempre rinde sus frutos.

Sin embargo, otra seguidora aseguró que el cuerpo de la costarricense no es fruto del ejercicio en particular: “Eso no son ejercicios, es genética. Todo se confabuló para que tengas ese super cuerpazo. La envidia de las chicas de 20”.

 

FOTO #3: MARIBEL GUARDIA REVELÓ LO QUE HACE PARA TENER ESA CURVILÍNEA FIGURA

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Y hablando de envidia, está claro que la mayoría delas mujeres quisiera llegar a los 60 años con el cuerpazo que tiene Maribel Guardia.

Esa cinturita que presumió la actriz podría haber causado envidia hasta en la guapísima Thalía, quien a sus 47 años también lució un físico de escándalo en una foto subida a su cuenta de Instagram, donde dejó al descubierto su cuerpo en un bikini negro que fue la tentación de sus seguidores.

¿Crees que Thalía llegue a los 60 años con un físico parecido al de Maribel Guardia?

 

FOTO #4: ASÍ PRESUMIÓ THALÍA SU CUERPAZO

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]