Hija de Jenni Rivera quiso presumir su cintura en apretados vestidos y la comparan con su mamá

  • La hija de Jenni Rivera paralizó las redes al lucir su figura en tres diferentes vestidos
  • Los usuarios quedaron impresionados con el cuerpo de Jacqie Rivera
  • Asimismo, no se pudieron decidir por un solo atuendo

Jacqie Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera mostró su cuerpazo en tres diferentes fotos que causaron gran polémica en las redes.

La controversial hija de “La Diva de la Banda” volvió a paralizar las redes. En esta ocasión, la cuenta oficial de ‘The Riveras’ hizo públicas varias imágenes de Jacqie luciendo su curvilínea figura en vestido.

En la primer foto se puede ver a la hija de Jenni Rivera enfundada en un vestido negro, muy al estilo de los que usaba su madre, dejando ver su reducida cintura y su bello rostro con un peinado hacia atrás.

En la segunda toto, Jacqie Rivera aparece con un vestido blanco un tanto más sobrio, hasta los muslos y con un velo que cubre su cuerpo con transparencias mientras interpreta una melodía.

El tercer y posiblemente más ardiente atuendo sitúa a la también intérprete sencillamente espectacular, con un vestido largo de noche, en color plateado, muy pegadito y ajustado para que sus atributos luzcan a la perfección.

Asimismo, en la parte superior posee un escote que deja ver buena parte de su pechonalidad.

 

 

Para acompañar la foto, la cuenta de ‘The Riveras’ le preguntó a sus fan que con cuál vestido se veía mejor Jacqie.

Ante esto, los usuarios tuvieron diferentes puntos de vista. Algunos aseguraron que el vestido plateado la hacía lucir mejor.

“El plateado”, “En los tres, pero me gusta más el plateado”, “El tercero, el primero también pero ese era estilo de tu mamá y el otro eres tú, guapa juvenil y súper sexy”, se puede leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+