La destrozaron por su boda, pero Chiquis Rivera lanza tremendo mensaje en sexy escote (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La destrozaron por su boda, pero Chiquis Rivera lanza tremendo mensaje en sexy escote (4 FOTOS)
Etiquetas:
  • Chiquis Rivera impactó con un sensual atuendo
  • La cantante presumió sus atributos delanteros para el deleite de sus fans
  • Sin embargo, las críticas no tardaron en aparecer

Tras el escándalo en su esperada boda, Chiquis Rivera reapareció, le mandó un mensaje a los que la critican y aprovechó para lucir ardiente pechonalidad en todo su esplendor.

Chiquis Rivera es indiscutiblemente una de las integrantes de la dinastía Rivera con más escándalos acumulados a lo largo de su vida. Simplemente hace unas semanas lanzó su nuevo perfume y el escándalo no tardó en aparecer, ya que hubo varios empujones por parte de los medios que quisieron tener la primicia de la noticia.

Y por eso esto no fuera poco, su tan esperada boda con Lorenzo Méndez fue todo un derroche de polémica, ya que se filtró la ubicación de la iglesia donde se casaría la pareja. Ante esto, los medios de comunicación y varios fans acudieron, generando empujones, jaloneos, gritos y mucho escándalo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562542444/Captura-de-pantalla-2019-07-07-a-las-18.33.26_vfcyxi.png” url= “https://mundohispanico.com/sangriento-video-de-luis-mendoza-acribillado/” title= “Revelan el cruel y sangriento video de Luis Mendoza acribillado (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)”]

Tras varios días de lo sucedido, Chiquis Rivera usó nuevamente sus redes sociales y decidió compartir una fotografía que encendió la polémica, en donde lució sus atributos de forma muy atrevida.

En la postal se puede ver a Chiquis Rivera muy cerca de la cámara, luciendo su cabellera recogida en la parte posterior, lentes muy a la moda en color naranja y chamarra abierta que dejó al descubierto una blusa muy escotada que mostró los encantos delanteros de la hija de Jenni Rivera en todo su esplendor.

Para acompañar la sexy foto, la cantante escribió un texto claramente dirigido a todos aquellos que la han criticado.

 

FOTO #1: CHIQUIS RIVERA LUCIÓ SUS ATRIBUTOS DE FORMA MUY SEXY

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

“No pueden derribarme… dicen, hablan, pero….??”, escribió Chiquis Rivera para abrochar el post que tuvo más de 78 mil ‘Me gusta’ en menos de un día de haberse publicado.

Asimismo, sus seguidores no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

Su esposo Lorenzo Méndez fue uno de los primeros en arribar a los mismos con emoticones de corazón y manos aplaudiendo, a lo que los fans de Chiquis Rivera le escribieron: “Tu esposa es candente”, “Tu fan número uno”, “Tu esposa es la más hermosa”.

 

FOTO #2: LA HIJA DE JENNI RIVERA HA POSADO CON MUY POCA ROPA

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Por otra parte, su hermano menor, Juan Ángel, mejor conocido como Johnny le escribió un polémico mensaje a Chiquis Rivera: “Dando mie…”, en referencia a la lección que les dio su hermana a sus ‘haters’.

Sin embargo, el comentario de Johnny no fue bien recibido por los internautas: “Este niño mejor que se ponga a jugar con sus pinturitas”, “Este niño si quiere cantar va a tener que cambiar su actitud. Así no va a ningún lado”, “Ni sabe cantar. Digan la verdad”.

 

FOTO #3: A PESAR DE LAS CRÍTICAS, LAS PIERNAS DE CHIQUIS RIVERA HAN CAUSADO GRAN REVUELO

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Y por si los señalamientos no fueran pocos, otros críticos aparecieron: “Tus likes bajaron, pero ten humildad, pero qué pin… vestidos de novia tan cu… mejor te hubieras puesto los paraguas en toda la fiesta”, “No te quieras sentir muy diva porque te falta mucho”, “Esa ni canta, ni carisma, ni bella. Son corriente vulgares”.

Sin embargo, algunos elogios llegaron para tratar de opacar los señalamientos.

“Tú sigue triunfando”, “Qué hermosa bebé”, “Preciosa”, “Hermosa, mi ídola. Te queremos mucho”, “Que Dios te siga bendiciendo, los envidiosos que se muerdan la lengua”, se pudo leer.

 

FOTO #4: LA ESPOSA DE LORENZO MÉNDEZ CADA DÍA LUCE MEJOR

 

View this post on Instagram

Once upon a time … ✨

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]