La destrozaron por su boda, pero Chiquis Rivera lanza tremendo mensaje en sexy escote (4 FOTOS)

Etiquetas:
  • Chiquis Rivera impactó con un sensual atuendo
  • La cantante presumió sus atributos delanteros para el deleite de sus fans
  • Sin embargo, las críticas no tardaron en aparecer

Tras el escándalo en su esperada boda, Chiquis Rivera reapareció, le mandó un mensaje a los que la critican y aprovechó para lucir ardiente pechonalidad en todo su esplendor.

Chiquis Rivera es indiscutiblemente una de las integrantes de la dinastía Rivera con más escándalos acumulados a lo largo de su vida. Simplemente hace unas semanas lanzó su nuevo perfume y el escándalo no tardó en aparecer, ya que hubo varios empujones por parte de los medios que quisieron tener la primicia de la noticia.

Y por eso esto no fuera poco, su tan esperada boda con Lorenzo Méndez fue todo un derroche de polémica, ya que se filtró la ubicación de la iglesia donde se casaría la pareja. Ante esto, los medios de comunicación y varios fans acudieron, generando empujones, jaloneos, gritos y mucho escándalo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562542444/Captura-de-pantalla-2019-07-07-a-las-18.33.26_vfcyxi.png” url= “https://mundohispanico.com/sangriento-video-de-luis-mendoza-acribillado/” title= “Revelan el cruel y sangriento video de Luis Mendoza acribillado (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)”]

Tras varios días de lo sucedido, Chiquis Rivera usó nuevamente sus redes sociales y decidió compartir una fotografía que encendió la polémica, en donde lució sus atributos de forma muy atrevida.

En la postal se puede ver a Chiquis Rivera muy cerca de la cámara, luciendo su cabellera recogida en la parte posterior, lentes muy a la moda en color naranja y chamarra abierta que dejó al descubierto una blusa muy escotada que mostró los encantos delanteros de la hija de Jenni Rivera en todo su esplendor.

Para acompañar la sexy foto, la cantante escribió un texto claramente dirigido a todos aquellos que la han criticado.

 

FOTO #1: CHIQUIS RIVERA LUCIÓ SUS ATRIBUTOS DE FORMA MUY SEXY

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4