María Elena Salinas se encuentra de luto por el fallecimiento de su sobrina a causa de COVID-19

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • María Elena Salinas está de luto por la muerte de su sobrina por coronavirus
  • La periodista compartió la noticia en redes sociales
  • “Sandrita perdió la batalla por complicaciones de COVID”

La periodista María Elena Salinas se encuentra de luto por la muerte de su sobrina Sandra Fox, quien perdió la vida, siendo otra víctima más del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de noticias, compartió una serie de imágenes donde se ve a su familia, junto con su sobrina fallecida, que no pudo vencer al COVID-19. La sobrina de la periodista había estado internada desde ya varias semanas debido una neumonía provocada por el virus.

Junto con la publicación María Elena, escribió lo ocurrido explicando brevemente lo que le pasó a su sobrina Sandra, y cómo es que se encuentran los familiares directos de ella, al momento de la muerte.

María Elena Salinas muerte sobrina coronavirus
FOTO INSTAGRAM

“Con el corazón en la mano comparto la triste noticia del fallecimiento de mi sobrina Sandra. Sandrita perdió la batalla por complicaciones de COVID. Gracias por sus oraciones y su apoyo.”, dijo la periodista

También agregó: “Ahora más que nunca necesitamos sus oraciones para sus hijos Alan y Diego, sus dos nietos, su prometido Craig pero sobre todo para mi prima Frida mamá de Sandra, que había perdido a su otra hija hace varios años en un accidente automovilístico y a su esposo a cáncer. Que Dios les dé fuerza.”

María Elena Salinas muerte sobrina coronavirus 2
FOTO INSTAGRAM

Compañeras de trabajo se hicieron presentes en los comentarios enviando sus pésames y mensajes de apoyo para María Elena Salinas, quien sufrió la sensible pérdida de un familiar por la pandemia del coronavirus.

Una de las que comentó fue la presentadora Pamela Silva que mandó sus palabras de apoyo: “Mis oraciones y pensamientos con tu familia mi amigo./ Lo siento mucho, amiga”.

Otra que se hizo presente fue Teresa Rodríguez, “Lo siento mucho Mari. Que ella RIP y que Dios cuide de sus hijos y su familia. Mi más sentido pésame, Frida y la familia. Espero que encuentren fuerza en su fe y paz en sus corazones.”

REACCIONES DE SEGUIDORES

María Elena Salinas sobrina. Hasta el momento la publicación de la periodista María Elena Salinas, ha obtenido una gran cantidad de comentarios y reacciones de parte de los internautas que lamentaron la terrible noticia.

María Elena Salinas muerte sobrina coronavirus 3
FOTO INSTAGRAM

“Lo siento mucho, cuando alguien muere de covid mi corazón se hace chiquito porque mi mamá murió de lo mismo cuando empezaba la pandemia así que es como revivir ese dolor. Estarán en nuestras oraciones”, comentó un usuario.

Amigos de la periodista también dejaron sus oraciones, “Mi amiga Sandra, te admiraba bastante. ¡No puedo creer que se nos fue, lo siento mucho por Diego y Alan y su mamá Frida!!! MIS condolencias para Frida la familia y amistades!” .

“Lo siento mucho, María. Que su recuerdo sea una bendición. Enviando amor y abrazos.”, “Lo siento mucho. Dios está con ustedes”, “Mi más sincero y profundo pésame. Que descanse en paz y que Dios le dé a su familia la fuerza que necesitan “, “Lo siento mucho. Mis oraciones están con ustedes. “, “Lo lamento con el alma. Seguiré orando”, “En nuestras oraciones. Lo siento mucho”, “Lo siento mucho ME, mi más sentido pésame a toda tu familia”, fueron los comentarios de sus compañeros.

Archivado como María Elena Salinas muerte sobrina coronavirus

María Elena Salinas sobrina. Anteriormente María Elena Salinas pidió ayuda en redes sociales para su sobrina, quien se encontraba internada en un hospital de California por complicaciones de COVID-19.

FOTO INSTAGRAM

Fue el pasado 20 de enero cuando, la conductora estadounidense, María Elena Salinas, pedía a sus más de 617 mil seguidores que se unieran con ella y su familia en oración para su sobrina de nombre, Sandra Fox, quién se encontraba delicada en California.

Sin embargo, y tras no ver alguna mejoría en su salud, nuevamente la periodista, María Elena Salinas, se ha refugiado en las redes sociales, en donde pide a todos sus seguidores ayuda para su sobrina.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Algunas imágenes fueron tomadas de este video

Archivado como María Elena Salinas muerte sobrina coronavirus

 

Regresar al Inicio