Predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre la salud de AMLO

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Getty Images
  • Una vez más, Mhoni Vidente cumple una de sus predicciones
  • La psíquica y clarividente cubana había compartido que Andrés Manuel López Obrador caería enfermo
  • En esa ocasión, también compartió información sobre Joe Biden y Nicolás Maduro

Predicción cumplida de Mhoni Vidente. Por si quedaba alguna duda de los poderes adivinatorios de la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, ahora resurge la ocasión en que dijo que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) caería enfermo.

Cabe recordar que hace apenas unos días se dio a conocer que el presidente de México, de 67 años de edad, dio positivo a coronavirus, aunque con síntomas leves, por lo que está confinado en la residencia de Palacio Nacional junto a su esposa e hijo menor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la psíquica y clarividente cubana compartió un video de una de las visitas que realizó al programa Aquí contigo de El Heraldo TV.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre la salud de AMLO
FOTO Instagram Mhoni Vidente

En primer lugar, Mhoni Vidente comentó que tanto en la vida como en la política no hay casualidades, todo tiene un por qué y todo gira por una razón de ser.

“(El 2021) será un año político en México, 15 gubernaturas, alcaldías y diputaciones, pero es un atentado contra el gobierno (refiriéndose a un incendio en una de las subestaciones del Metro de la Ciudad de México a principios de año) porque lo quieren quitar del poder”.

“Un año crucial para el gobierno de México”: Mhoni Vidente

La vidente más querida por los hispanos aseguró que el 2021 será un año crucial para el gobierno de México, así como para los gobiernos de América Latina.

Joe Biden, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Nicolás Maduro van a tener un atentado o una enfermedad este año que va a ser muy fuerte. Hay gente que los quiere quitar del poder o no les conviene, por eso se tienen que cuidar y elevar las oraciones para vivir un año en paz”, comentó Mhoni Vidente.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Impresionantes tus aciertos”

Admiradores de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, luego de darse cuenta de una predicción cumplida más de su parte, en este caso de la salud de AMLO, presidente de México, se expresaron de diferentes maneras:

“Predicción cumplida Mhoni Vidente, AMLO se contagia de coronavirus. Wow, impresionantes tus aciertos y das nombre y especificaciones. Indiscutiblemente eres la mejor”, “AMLO, ¿no qué no?”, “Siempre tan acertada con sus predicciones, a seguir con medidas y a cuidarnos”.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre la salud de AMLO
FOTO Instagram Mhoni Vidente

Por otra parte, una usuaria mandó un contundente mensaje con dedicatoria especial al presidente de México: “Bueno, él se lo buscó. Nunca se quiso cuidar porque es un ignorante, como hay muchas personas”.

“Yo siento que no está enfermo, que es una estrategia una vez más ahora que vienen las elecciones y gane su partido, Morena. Es un hombre mezquino con mucha vileza y cretino que en absoluto no tiene amor por su país y mucho menos por la salud de los mexicanos”, expresó un internauta.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente con el triunfo de los demócratas en el Senado de EEUU

Predicción cumplida. Ya no es sorpresa que la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente acierte en una de sus predicciones, pues en esta ocasión, lo hizo con el triunfo de los demócratas en el Senado de EEUU.

En un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, y que hasta el momento tiene más de 60 mil vistas, la vidente más querida por los hispanos compartió el momento exacto en que aseguró que los demócratas se alzarían con la victoria.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre la salud de AMLO
FOTO YouTube Mhoni Vidente

Fue el pasado 28 de octubre que la vidente más querida por los hispanos expresó lo siguiente, a unos cuántos días que se llevaran a cabo las elecciones presidenciales:

“Donald Trump no lo hizo mal, lo hizo malísimamente mal, pero Dios quiera que estén bien, en paz en las elecciones”, expresó en esa ocasión la psíquica y clarividente cubana, sin imaginarse sus seguidores lo que diría a continuación y que sería una predicción cumplida más.

“Se vislumbra mucho movimiento, Joe Biden yo creo que se queda con la Cámara Alta, los demócratas, en todos los sentidos, lo gana Texas también los demócratas, así que Dios ponga la labor y la Virgen María en todos los ciudadanos de Estados Unidos para que tengan conciencia mental y un mejor futuro”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Regresar al Inicio