¡Al borde de la muerte! María Elena Salinas desesperada pide ayuda para su sobrina quien lucha contra el coronavirus

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Al borde de la muerte! María Elena Salinas desesperada pide ayuda para su sobrina quien lucha contra el coronavirus
FOTO: Mezcalent.
  • María Elena recurre nuevamente a redes sociales pidiendo ayuda
  • Su sobrina, Sandra Fox, se encuentra más delicada
  • Seguidores se unen en oraciones por su pronta recuperación

Desesperada. María Elena Salinas pide ayuda nuevamente en redes sociales para su sobrina, quien se encuentra internada en un hospital de California por complicaciones de COVID-19.

Fue el pasado 20 de enero cuando, la conductora estadounidense, María Elena Salinas, pedía a sus más de 617 mil seguidores que se unieran con ella y su familia en oración para su sobrina de nombre, Sandra Fox, quién se encontraba delicada en California.

La sobrina de la periodista ha estado internada desde ya varias semanas debido una neumonía provocada por el COVID-19.

FOTO: Instagram. María Elena Salinas

Sin embargo, y tras no ver alguna mejoría en su salud, nuevamente la periodista, María Elena Salinas, se ha refugiado en las redes sociales, en donde pide a todos sus seguidores ayuda para su sobrina.

En una reciente fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram, en donde se logra ver a su sobrina Sandra, la periodista posteaba el siguiente mensaje en español e inglés, encontrándose bastante preocupada por el estado de salud de su sobrina:

“Ahora más que nunca necesito que se unan a mi familia en oración por mi sobrina Sandra Fox” inició María Elena Salinas en su mensaje de ayuda en redes sociales.

Posteriormente, informa que su familiar aún está en el hospital y que se encontraba más delicada que en un principio: “Aún está hospitalizada en California con ventilador al 100% y con nuevas infecciones. Agradezco sus oraciones”, escribió la ex compañera del conductor Jorge Ramos.

Ante esta publicación, en donde María Elena Salinas pedía ayuda y oraciones para su sobrina, Sandra Fox, nuevamente, varios seguidores de la periodista se unieron a este “grito de auxilio” de la conductora.

En donde miles de sus fieles seguidores y amigos, se unieron en oración ante este terrible episodio por el que estaba pasando la periodista y su familia en estos momentos. Puedes ver la fotografía de María Elena Salinas, pidiendo ayuda y oraciones para su sobrina aquí.

Ante este grito de ayuda que estaba dando la conductora, María Elena Salinas, debido al lamentable estado de salud en el que se encuentra su sobrina, Sandra Fox, debido a complicaciones de Covid-19.

Varias personalidades del mundo del espectáculo se comenzaron a unir a estas plegarias, tal como, en la anterior ocasión, su amiga Gloria Estefan, quien escribió lo siguiente: “Aun continúo rezando fuertemente y estoy aquí siempre, amiga

Por otra parte, la periodista, María Hinojosa escribía: “Mi amiga, te mando luz en tu sufrimiento. Demasiada muerte, no más”.

FOTO: Instagram. María Elena Salinas

Entre las otras personalidades que se destacaron, fueron la periodista Neida Sandoval, Jeannete Kaplun, Karla Martínez, Roger Borges, Mario Andrés Moreno, Lourdes Stephen, Satcha Pretto, entre otros más.

Por supuesto sus seguidores no se quedaron atrás, y muchos atendieron la ayuda que María Elena Salinas estaba pidiendo para su sobrina, Sandra Fox, quien se encuentra internada en California por una neumonía provocada por el COVID-19.

Un seguidor describió la situación tan lamentable en la que se encuentra su sobrina: “Lamentablemente cuando están en 100% y una presión por encima de 10 es muy difícil que salga adelante, para nuestro creador no hay nada imposible, pero es la triste realidad”.

María Elena Salinas
FOTO: Instagram. Sandra Fox

Mientras que otros usuarios se mostraron más positivos: “Que sane en el nombre de Dios”, “En el nombre de nuestro amado Señor Jesucristo, ella será sanada”, “La fe mueve montañas, Dios la ayudará”, “Dios tiene el control y tu sobrina se recuperará pronto”, “Dios le de la sanación”.

Fueron uno de los tantos comentarios que recibió el grito de ayuda que dio María Elena Salinas, en donde pedía oraciones para su sobrina Sandra, quien se encuentra internada en California desde el pasado 21 de enero a causas de complicaciones de COVID-19.

Archivado como: María Elena ayuda sobrina

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: María Elena ayuda sobrina

Algunas imágenes de esta nota provienen de este video