María Antonieta Collins confirma muerte de su mamá (FOTO)

  • Con una emotiva fotografía, María Antonieta Collins confirmó muerte de su madre
  • La periodista acompañó la imagen con un texto que llenó de emotividad las redes
  • Varios famosos se acercaron a María Antonieta para brindarle su apoyo

 

María Antonieta Collins se tiñó de luto y compartió el dolor con sus seguidores al confirmar la muerte de su madre.

La periodista y presentadora utilizó su cuenta de Instagram para revelar que hace una semana despidió a su madre de este mundo.

Y lo hizo con una emotiva fotografía que rápidamente causó impacto entre sus seguidores.

 

 

En la imagen se puede ver aparentemente María Antonieta Collins de espaldas, junto a otra mujer, ambas vestidas de negro y mirando hacia el mar, pues se ubicaban a bordo de un yate desde las playas de Santa Mónica, California.

Para acompañar la foto, María Antonieta Collins despidió a su mamá con un texto que reflejó el gran orgullo que sentía por la ahora fallecida, así como su profundo amor.

“Adiós, mamá. Cumplimos lo que quisiste. Naciste en Los Ángeles en aquel agosto de 1928 y hoy aquí, en la costa de California el 7 de noviembre de 2019, 91 años después te dejamos tal y como tú quisiste. Hoy, una semana después he recuperado las fuerzas para despedirte. Descansa en paz para siempre. Amén”, se pudo leer.

Con esta noticia, la periodista reveló que su madre ya había fallecido hace algunos días, pero hasta este momento pudo expresarlo en las redes.

 

 

La imagen recaudó más de 4 mil ‘Me gusta’ y varios famosos no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

El programa ‘El Gordo y La Flaca’ le mandó un emoticón de manos en posición de oración.

La presentadora Karla Martínez se solidarizó con María Antonieta Collins y le escribió: “Mis oraciones para ti y tu bella familia. Sabes lo mucho que te quiero. Te mando un fuerte abrazo. Dios la tiene en su Gloria!”.

Satcha Pretto también se hizo presente: “Mis oraciones contigo, querida María Antonieta Collins”.

El matutino Despierta América no se quedó atrás y agregó: “Te queremos mucho. Ya descansa junto a Dios”.

Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos le dijo: “Un abrazo, querida María Antonieta Collins, ella será ese ángel que cuidará de ti por siempre. Te queremos mucho”.

Michelle Galván, Alberto Ciurana, Tere Rodríguez y Lourdes Del Río fueron más celebridades que se unieron tras el luto de la periodista.

“Ay, mi MAC, no sabía. Dios le dé el descanso eterno”, “te mando un abrazo querida MAC, el recuerdo de tu mamá siempre será un bendición”, “lo siento mucho, mi querida amiga. Está en mis oraciones. Que en paz descanse tu mamá”, “abrazo con mucho afecto”, “te abrazo fuerte, te quedas con lo mejor de ella, algún día volveremos a encontrarnos con los nuestros. Todo mi cariño, María Antonieta Collins”, se pudo leer.

Hace unos meses, la presentadora también dio una mala noticia a sus seguidores, y es que desde el hospital, María Antonieta publicó un video que generó gran polémica.

La periodista Maria Antonieta Collins dio a conocer desde la cama un alarmante video en el cual explicó la enfermedad que padecía.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+